miércoles, 3 de julio de 2019

EL DEBATE MORAL SOBRE LA INMIGRACIÓN MASIVA



Los grandes medios de comunicación están comenzando a destapar un secreto que lleva largo tiempo guardado: el aumento de robos, violaciones, droga y delincuencia en territorio español, que el buenismo de la izquierda y de las ONG silencia, está en función directa de una inmigración de barra libre que nos imponen irresponsables redentores con el aplauso ignorante de la progresía de consigna y postureo.

En este vídeo, además de afrontar las consecuencias políticas que el levantamiento de este secreto va a comportar, Rafapal analiza el fenómeno de la inmigración masiva sobre territorio occidental desde una óptica moral y cultural.

4 comentarios:

  1. https://maldita.es/maldito-bulo/no-no-hay-ninguna-ong-que-escefinique-un-rescate-en-este-video-grabado-por-frontex-donde-se-ve-a-un-grupo-de-migrantes-pasar-de-un-barco-pesquero-a-un-bote/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo de la agencia europea de fronteras publicado en la cuenta de twitter de la agencia muestra el proceder de los traficantes de personas. En ningún momento habla de ONGs.

      Eliminar
    2. Tienes razón, leí ambos «post» casi al mismo tiempo y me confundí.

      Eliminar
  2. la verdad es que la gente es de traca
    Una mafia ¿Es una organizacion gubernamental
    ¿ NO entonces es una organización NO gubernamental
    Es decir una ONG
    NO se si el del comentario anterior es una activista a sueldo de ,,o de quien sea pareo sino es lalamtivo ¿Es que no sabe lo que le estan haciendo a EL (y a todos los demas)?
    posibemente ni siquier a pueda entenderlo

    ResponderEliminar