viernes, 26 de julio de 2019

ASALTO AL ÁREA 51, UNA BROMA FUERA DE CONTROL



Matty Roberts, de California, utilizó su página satírica de Facebook para organizar un evento llamado ‘Storm Area 51, They Can‘t Stop All of Us‘, en el que convocaba al mayor número de gente posible para asaltar el Área 51 y comprobar lo que el Gobierno de los EE.UU. oculta allí. Para su sorpresa, el evento registra ya a más de 1,7 millones de personas que dicen que asistirán.

El evento está planificado para el día 20 de Septiembre a las 3 de la tarde en el Alien Center de Argamosa, y desde allí dirigirse (no sé si andando y en calma o gritando y a la carrera) al Área 51 para buscar aliens escondidos. Algo un poco absurdo, ya que si los EE.UU. tuviesen allí algo oculto, los militares tendrían tiempo más que de sobra para sacarlo o enterrarlo.


El cao es que por medio de su portavoz, Laura McAndrews, las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos han emitido una dura advertencia a aquellos que piensen en asistir.

El Área 51 es un campo de entrenamiento de las Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y desalentaríamos a cualquiera que estuviese pensando entrar en esta zona militar. Las Fuerzas Aéreas siempre están listas para proteger a los Estados Unidos y sus activos.

No suena como a que les vayan a abrir la puerta.

El caso es que el organizador del evento, un chaval de California llamado Matty Roberts, ha salido a la luz en la televisión KLAS–TV para aclarar que todo había sido una broma.



Lo publiqué el 27 de junio y fue una especie de broma. Al cabo de 3 días se habían apuntado unas 40 personas. Pero de repente se volvió viral el número de asistentes despegó de una manera salvaje.

Matty confesó que estaba aterrorizado con la idea de que el FBI llamase a su puerta, y que por eso ha salido a la luz para aclararlo todo.

Tampoco está claro si la gente que se ha apuntado, está de broma también. No puedo concebir que haya en los EE.UU. 1,7 millones de chiflados capaces de presentarse en las puertas del área 51 para asaltarla (aunque pensándolo bien, en 2016 hubo 61 millones).


El caso es que todavía no ha borrado su publicación, así que muy muy asustado, tampoco estará.

(Visto en https://www.lamentiraestaahifuera.com/)

1 comentario:

  1. Pues porque está ubicado en el desierto de Nevada.

    Si estuviese en Torrejón (por poner un ejemplo ibérico) yo sí que me daría una vueltecita por allí para ver qué se cocía.

    La semillita, de coña o no, ya está plantadita, abonadita, regadita y lista para brotar.

    El ciudadano medio americano está pelín grillado y no se amilana con amenazas. En EEUU las cosas, o se hacen a lo grande, o ni se molestan. Y esto tiene pinta de ser algo de dimensiones inimaginables para todo el establishment.

    No olvidemos que el Área 51 iba a ser desvelado por JFK.

    Si hoy son 1,7 millones, para finales de septiembre serán mínimo el doble. Y provenientes gran parte de ellos de estados donde la tenencia de armas es lícita.

    Con la tontería, sería fantástico ver como el gobierno americano queda acorralado contra las cuerdas.

    El ejército disparando contra sus propios conciudadanos...???

    Amenazarles con atacarles si se acercan por allí, es cabrear a todo el avispero.

    Me equivocarë, como llevo equivocándome a lo largo de mi vida, pero me dá en la nariz que esto ya no se va a quedar en un bluff.

    Alguna lían.

    Y a mí me encantaría estar allí, lo confieso.

    ResponderEliminar