lunes, 10 de junio de 2019

UNA PROFESORA ESPAÑOLA EXPLICA A SUS ALUMNOS EN LA ESCUELA QUE A LOS NIÑOS VARONES HAY QUE CASTRARLOS AL NACER




El adoctrinamiento sexista, misándrico y ginocentrista está llegando a unas cotas de disparate que dejan corto el adjetivo "grotesco" para incurrir en lo criminal. Era el siguiente y previsible salto cualitativo del trabajo de ingeniería social implementado por el lobby feminista financiado a golpe de talonario por las élites en su guerra contra el varón en particular y contra la naturaleza humana en general.

Una de las vertientes más peligrosas de esta criminal campaña de discriminación sexual contra el hombre extiende sus tentáculos contaminando ya los sistemas educativos con el objetivo de envenenar la mente de los niños adoctrinandolos con sus siniestra ideología en las escuelas.

El programa eugenésico del feminismo, resumido en una
imagen. Y ahora todos a repetir "Hace falta más feminismo,
más alienación parental, más denuncias falsas, más odio y
más quiebra de la convivencia". Y Carmen Calvo feliz.
Esta pérfida trama disfrazada detrás del termino feminismo, está actualmente tratando de adulterar los sistemas educativos oficiales con la complicidad de nuestros corruptos gobiernos llevando a cabo acciones tan macabras y surrealistas como la eliminación de cientos de cuentos clásicos de las escuelas por considerarlos machistas (Caperucita Roja, Los Tres Cerditos, Blancanieves, etc) o también quitar la típica zona de juego a la pelota en los patios escolares por considerarlo algo discriminatorio contra la mujer.

Este perverso plan llega ya a extremos tan execrables como el de la señora Aurelia Vera Rodríguez, profesora de lengua en el Instituo Santiago de Alcalá de Puerto del Rosario (Fuerteventura), que abiertamente difunde entre sus alumnos menores de edad barbaridades como que los seres humanos varones deberían ser castrados selectivamente al nacer. La señora Aurelia Vera Rodríguez para más delito, es concejal del ayuntamiento por el PSOE (el infame partido de la Ley Sinde, de la reforma urgente de la constitución para garantizar el pago de la deuda externa, del abaratamiento del despido y el retraso de la jubilación, de los deshaucios, etc., y que gobierna España actualmente). Esta miserable profesora ya ha sido denunciada judicialmente por Francisco de Asís Serrano Castro, diputado y presidente del grupo parlamentario Vox en Andalucía, por delito de odio por realizar apología de la mutilación masculina en una clase de escuela infantil.

Aurelia Vera, a la izquierda del alcalde socialista de Puerto del Rosario,
Juan Jiménez

Si continuamos mirando para otro lado sin hacer nada mientras estas generosamente financiadas sectas “feministas” continúan extendiendo sus tentáculos, sus hijos y Vds. mismos podrían ser las próximas víctimas de dicho lavado de cerebro. ¿Se imaginan que las niñas adoctrinadas en dicho entorno educativo sectario y sexista terminen odiando y denunciando a sus padres simplemente por ser hombres tras años de adoctrinamiento escolar de odio al "macho"?

Los objetivos de esta maliciosa campaña global de la abyecta élite controladora de la granja humana son claros, el debilitamiento del hombre, la división y confrontación de toda la sociedad mediante la guerra de sexos y la ideología de genero, así como la reducción de la natalidad.

A continuación se incluye el audio grabado por los propios alumnos en el que se escuchan las palabras en clase de dicha profesora feminista así como la correspondiente denuncia judicial formulada contra la “maestra”.



Durante una de sus clases a los chavales de entre 14 y 15 años, Vera que ha sido refrendada en las pasadas elecciones del 26-M, se dirige a los varones diciéndoles que “a vosotros os cortan el pito y no os pasa nada”, o que hay que “hacer que los hombres dejen de gobernar, para que nos den el poder a nosotras. ¿Voluntariamente lo van a hacer? No. Hay que echar mano de la castración selectiva”.

Serrano, al que menciona en su clase la edil socialista, se considera parte perjudicada en este caso, de ahí que se haya personado contra Aurelia Vera. En el texto de la denuncia detalla entre los hechos, por ejemplo, que a esta pregunta de un alumno: “Profe, entonces qué sistema cree que se necesita…”, la citada concejal y profesora señaló que “la matria”. Un sistema basado, según la socialista, “en el poder de las mujeres”.


Durante su clase, Vera argumentó que su ideal social tenía un problema: “La implantación, cómo la implantamos. Yo tengo una idea”, asegura despertando el interés en sus alumnos que le preguntan cómo se implantaría ese modelo social en el siglo XXI.

La concejal socialista detalla entonces que su plan sólo se podría llevar a cabo “a través de la castración selectiva”. De nuevo, la incredulidad de los alumnos ante el disparate que acaban de escuchar. Vera, anteriormente, había dicho que la sociedad debería abolir todo tipo de violencia. Algo que no pasa desapercibido para una de las alumnas. «Profe, pero si no estás diciendo que no va a haber violencia …», apunta la joven.

En nombre del feminismo se proponen tantas atrocidades que
hay que empezar a preguntarse si no le son consustanciales
“Si os cortan el pito, no os pasa nada” (obviando por un momento lo aberrante de su postulado, la confusión entre castración -extirpación de los testículos- y emasculación -seccionamiento del pene- demuestra la ignorancia, simplicidad y vesania de la desquiciada ésta, nota del "blogger").

Pero ante este argumento, Vera también tiene respuesta: “Te dije que el problema era la implantación. Tiene problemas, no digo que sea bueno. Pero, ¿el fin justificaría aquí los medios? ¿Salvar el planeta justificaría castrar al 25% de la población? ¡Aquél está diciendo ya que no! (dirigiéndose a un alumno) Pero si a vosotros os cortan el pito y no os pasa nada”, recalca ante el revuelo entre la población masculina de la clase.

La concejal socialista fue a más en su explicación y aclaró que “hay que echar mano de la castración selectiva”, vuelve a insistir Vera, mientras las alumnas le exponen que los chicos «se van a oponer». Para la socialista, la resolución del problema es bien simple. «No, al nivel al que ustedes lo van a hacer no. Porque será nada más nacer. Ustedes saben que existe la figura de los castrati en música…”, de nuevo bullicio entre los jóvenes. “Pero no van a poder tener hijos… la población desparece… se acaba el mundo…”, le dice con tino una chica, por lo que Aurelia Vera insiste: «No, ¡selectiva dije!”.

La profesora y concejal Vera señaló ante los menores que “si tú les cortas los huevos a los niños nada más nacer, no sólo no van a poder tener hijos, sino que no van a desarrollar una serie de hormonas, que no le van a dar fuerza física. Porque la fuerza física está en las gónadas de los huevos. Otra cosa es que jamás van a dejar de hablar con el tono de voz de los niños”.

El modelo de hombre en el feminismo: mutilado, débil, infantilizado, some-
etido e incapaz de imponer su voz. Un "castrato"

Y no contenta con eso, tal y como refleja la grabación la socialista continuó: “Déjame que te lo explique, ¿vale? Sé cómo tendría que funcionar y funcionaría de puta madre. El principal problema es cómo implantarlo. […] Pero, cortarles los huevos a los que ya son grandes, es complicado. […] A mí me cortan la polla y es preferible que me corten el cuello, dicen muchos hombres …”

Pero, la profesora añadió: “Cuando esté mi sociedad implantada, aquellos hombres que no tengan huevos, estarán felices porque no los han conocido. (bullicio) Claro. No tendrán siquiera deseos sexuales. No los conocen, por lo tanto no los echan de menos. Vamos a aplicar una de las ciencias para saber a quién no le vamos a cortar los huevos”.

(Fuente: OK Diario; Despertares)

7 comentarios:

  1. Éstas mujeres sufren un serio transtorno que debería ser motivo de inabilitacion de cualquier tarea pública, lejos de rectificar y dimitir parece ser que en la ciudad y el centro escolar la protegen, no quiero imaginar si algún profesor se le ocurriera defender la práctica de cortar el clítoris a las niñas...

    ResponderEliminar
  2. Yo doy clases a niños/as de esa edad y esto es una barbaridad,cuando han dado charlas sobre la violencia de género,los niños se ponen triste y dicen que no les gusta porque ponen siempre al hombre de malo, yo después me veo en la obligación de arreglar un poco la comedura de coco del sistema.Con mucho tacto para no tener problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de enfrentar al hombre y la mujer desde la infancia.

      Eliminar
  3. Pues podrían haber comenzado por castrar a su señor padre.

    La tiparraca ésta, representante del neo feminismo ultra radical y enfermizo, que no busca la igualdad sino el supremacismo hembrista, debería ser inhabilitada inmediatamente para cargo público y como docente, además de ser juzgada por delito incitación al odio y a la violencia.

    La ideología que representa esta urraca es tan aberrante, tan ridícula, tan insostenible, tan artificial, que su destino es acabar en el basurero de la historia, tan pronto como se les corte el grifo económico que la sustenta. Y este corte puede venir cuando se lleve a cabo el reseteo, del que tanto se habla en los medios alternativos.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que esta profesora habrá sido despedida automáticamente. Este adoctrinamiento tan inhumano y salvaje,no se puede consentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te apuesto que ni la sancionan. De echo esta tramitando una denuncia contra los alumnos que la grabaron, por "no respetar sus derechos".

      Eliminar
  5. Ocurrido en Brasil, los publica ABC.
    Una mujer de 27 años, Rosana Cándido, ha matado a su hijo, Rhuan Silva, de solo nueve años, apuñalándolo al menos doce veces mientras dormía porque quería que el pequeño fuera una chica. Fue el 31 de mayo cuando esta mujer y su novia, Kacyla Pessoa, de 28 años, acordaron matar al niño, informan varios medios.
    Según las autoridades brasileñas, hace un año la madre del menor y su pareja amputaron al pequeño sus partes íntimas para que fuera una chica. Para ello, según la investigación, habrían seguido las instrucciones de un vídeo de internet, haciéndolo ellas mismas en su domicilio.

    Además, le vestían con ropa para niñas y le dejaron el pelo largo, para cambiarle también el nombre y ponerle uno femenino. Sin embargo, el pequeño se negaba, razón que les llevó a querer acabar con su vida.

    Tras asesinarlo, intentaron deshacerse de su cuerpo, aunque no lo lograron. Quemaron parte del cadáver del pequeño en una barbacoa, mientras que escondieron otros restos en una maleta que arrojaron en una alcantarilla y en dos mochilas que guardaron en su propia casa.

    Tras ser detenidas, ambas confesaron el crimen, informan varios medios. Según dijeron ellas mismas a los investigadores, usaron «herramientas rudimentarias» para castrar al pequeño porque «quería ser una niña».

    La madre del pequeño afirmó ante los agentes que el niño era una carga para su relación con su pareja. También aseguró que sentía «odio» y no amor hacia su hijo porque le recordaba a su padre, que supuestamente la habría maltratado en el pasado.

    ResponderEliminar