domingo, 10 de junio de 2018

LA IMPUNIDAD DE LAS DENUNCIAS VIOGEN FALSAS


El habitual séquito de "concienciadas", apoyando a una niñata que ya se ha in-
ventado seis agresiones sexuales inexistentes

Los padres de la supuesta víctima que denunció una violación múltiple en la sala de fiestas de Razzmatazz (Barcelona) han decidido finalmente no seguir adelante con el proceso judicial, según apuntan fuentes cercanas al caso.

La menor que se dirigió a la comisaria de los Mossos no pudo realizar la denuncia a consecuencia de no tener cumplida la mayoría de edad por lo que eran sus tutores legales (los padres, en este caso) quienes tenían que formalizar la demanda.

De acuerdo con lo de que no es un caso aislado: la impunidad
de las denuncias falsas hace que proliferen cada vez más
Pues bien, los padres de la niña decidieron la pasada semana no seguir adelante con la denuncia, ya que sumar otro a los antecedentes por varias denuncias falsas con que cuenta la menor podría acabar perjudicándola.

Según cuenta el atestado de las autoridades policiales, los jóvenes pudieron aprovecharse de lo borracha y lo fumada que iba la menor. Sin embargo, también en el atestado se relatan detalles que contradicen la realidad constatada de los hechos.

La chica quiso denunciar que los tres jóvenes la quisieron violar en el backstage de la sala Razzmatazz, una zona asignada exclusivamente para personalidades vips y artistas. La victima comentó que mientras se estaba enrollando con el cantante del grupo de "hip hop" Smooky MarGiela, el cual era también menor de edad, vinieron otros tres que acabaron violándola.

Las cámaras han captado imágenes que no se ajustan con la realidad contada por la menor, ya que en ningún momento se observan tres hombres entrando a la vez al camerino.

Raperos represaliados en el Reino. Nada nuevo, salvo que en
este caso eran visitantes neoyorkinos que pueden divulgar la
arbitrariedad con que aquí se favorece la deshonestidad y el
fraude de ley a mayor gloria de la guerra de sexos.
Según la conclusión preliminar de la policía, la chica habría estado ‘un rato’ dentro del backstage junto al cantante. Tras de él entró una segunda persona. La tercera apenas estuvo 30 segundos en el lugar del suceso, lo que nos hace ver que los tres hombres no entraron a la vez sino que por separado, nada que ver con el relato de la menor.

Otro suceso que recogen las cámaras de vigilancia es el acontecido con la forma de salir de la menor. Salió completamente normal sin ningún tipo de fatiga, incluso tuvo momentos en los que se cruzó con el personal de seguridad al cual no llegó a comunicarle nada sobre la supuesta situación que ha demostrado ser mentira.

Por mediación e incitación de una amiga a denunciar los hechos a la policía, la supuesta violada acabó dirigiéndose al Hospital Clínico para ser explorada cumpliendo así los protocolos que se realizan para determinar si algo es o no agresión sexual. Además la víctima en atestados policiales quiso implicar a una persona que no estaba en Barcelona en aquellos días.

¿Se detendrá a relexionar la horda zombi? ¿O se cumplirá una
vez más aquello del tonto y la linde?
Lógicamente, después de quedar claro la vergonzosa estafa que intentó llevar a cabo la joven, los padres detuvieron el proceso judicial. La niña cuenta ya con cinco denuncias falsas en su curriculum, una "hazaña" que le ha salido completamente gratis, mientras que los jóvenes acusados pasaron 24 horas retenidos por su falso testimonio, cortesía de una Ley VioGen que hace del varón culpable por principio, y que obliga al acusado a demostrar su inocencia, primando en caso contrario el testimonio de estafadoras como la "joyita" ésta, una aprovechada más (y van unas cuantas) del clima de histeria creado por el histérico misandrismo de cuota y subvención.

(Fuente: http://latribunadecartagena.com/; visto en https://cazadebunkers.wordpress.com/)

2 comentarios:

  1. Se tendría que poner coto a las aficionadas a las denuncias falsas y que no les saliera gratis difamar, de lo contrario, cualquier femiloca despechada puede arruinarle la vida a un hombre, sólo por no hacerle caso, por ejemplo, además de que pueden acabar perjudicando a las víctimas reales.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la impresión que son complejas, con su parte real y su parte imaginaria. ¿Con cuanta mentira empiezan a ser falsas?

    ResponderEliminar