sábado, 19 de mayo de 2018

¿QUIÉN HAY DETRÁS DE LA APERTURA DE EMBAJADAS EN JERUSALÉN?



Siguiendo el paso dado por EE.UU., Guatemala ha sido el segundo país del mundo en establecer su embajada en Jerusalén. En realidad, ambos países -y los que les seguirán, empezando previsiblemente por los centroamericanos, por las razones que en seguida se expondrán- están dando cumplimiento al dictado de la mano secreta que mueve el mundo, ejecutando la doctrina de sociedades mistéricas que han perdurado desde la más remota antigüedad. La simbología presente en imágenes harto conocidas que deberíamos mirar con ojos atentos lo prueba:

Ésta es la bandera de Israel, el hexagrama: dos pirámides, una vertical y la otra invertida:


Éste es el gran sello de los Estados Unidos, con el hexagrama (doble pirámide, vertical e invertida) presente en el dibujo que forman las estrellas de la parte superior:


Éste es el escudo de Guatemala:


En Guatemala tiene su sede el Parlamento Centroamericano. Éste es su símbolo:


Seis pirámides, integradas las seis pequeñas en la más grande (el país anfitrión): El Salvador, Honduras, República Dominicana, Panamá, Nicaragua y Guatemala. Seis pirámides de seis naciones -representadas por estrellas de cinco puntas- para la estrella de seis puntas, el hexagrama israelita.

Éste es el escudo de El Salvador:


Éste es el escudo de Nicaragua:


Y éste es el escudo de Honduras:


El hexagrama y la pirámide son símbolos esotéricos ancestrales muy anteriores al judaísmo y a la existencia de israel, como prueba el siguiente bajorrelieve mesopotámico:


La pirámide es el simbolo de los amos del poder en la sombra. El simbolo de sus dioses oscuros.

El simbolo Illuminati por excelencia.


Y el símbolo de los amos del dinero:

Escudo Rothschild con el león babilónico,
símbolo solar

En la simbología están presentes las claves del poder oculto que dicta los dogmas de la civilización.

En esta breve selección de imágenes está la firma de quién maneja el mundo y por supuesto quién dicta la orden de abrir embajadas en Jerusalén.

Porque lo que es arriba es abajo, uno de los dogmas herméticos por excelencia.

Lo pequeño y lo grande son en realidad diferentes grados de la misma cosa.


Las pequeñas decisiones políticas y la construcción de civilizaciones son diferentes grados del mismo poder en la sombra.

Simbología global expresada por los vasallos de la élite oscura.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

3 comentarios:

  1. Os quiero dejar unos "detalles" numéricos solo para "conspiracionistas" avanzados, viene de lejos pero eso lo dejo para que los interesados investiguen por su cuenta, yo dejo datos recientes.
    Atentado en Barcelona, día 17 de agosto del 2017, sobre las 17:00h, 17 muertos entre ellos el "terrorista" "fugado" que media ( eso dijeron los medios), 1.70 de altura.
    En febrero de este año, 17 personas asesinadas en un instituto en Parklan, Florida.
    Ayer, matanza en otro colegio de Texas, el asesino tiene 17 años.
    Ayer, accidente aéreo en Cuba, Boeing 737=17, 107 viajeros=17...
    Si investigáis sobre la numerología de la élite veréis la "coincidencia" sobre los números, 11-13-17 y 19... casualidad?
    Supongo que si.

    ResponderEliminar
  2. No sé porque se extrañan

    La desmembracion de España Americana ( que NO del imperio español) La provoco la Masoneria, con dos objetivos

    1) Robar el oro de America (el saqueo anglo-masonico de los Bancos Aemricanos desde Argentina a Mexico ya no habla nadie, la caida brutal del PIB de esas regiones, solo se rcupero 50 años mas tarde )

    2) Darle el poder de la hegemonia unidal a los Anglos ( Solo apuntar un dato: USA era solo una frnja en el Atlantico Crecio robando a Mexico mas de la mitad de su territorio)

    NO es extraño que los masones orgullosos de su exito y de su latrocinio hayn dejado su sello sobre todos los pueblos hispano americanos ..a los que siguen explotando y manteniendo en la esclavitud

    ResponderEliminar
  3. Y la pirámide o triángulo también aparece en la bandera de los separatistas catalanes....

    ResponderEliminar