lunes, 19 de febrero de 2018

LA ÉLITE USA LA TECNOLOGÍA PARA HACERNOS MÁS DÓCILES Y MANIPULABLES



Muchos de vosotros os habréis hecho la siguiente pregunta: ¿por qué la gente es tan pasiva ante los abusos que practica la élite sobre todos nosotros?.

¿Por qué nadie se rebela ante el constante recorte de derechos sociales e individuales ?.

Y la última y definitiva pregunta: ¿habrían permitido nuestros abuelos y bisabuelos semejante atropello en sus tiempos?.

¿Por qué la gente de épocas pasadas tenía más capacidad para la lucha y la movilización continuada sin descanso?.

La respuesta la tenemos en que existe un plan premeditado para aletargarnos, para dormir nuestros cerebros y convertirnos en ganado dócil para los amos.

Hoy vas a conocer parte de ese plan, con datos y hechos.

En el año 1991 Robert H. Monroe, un colaborador de la INSCOM (comando de inteligencia de los Estados Unidos que forma parte de la NSA), creador de la primera televisión por cable, inventa un dispositivo electrónico capaz de modificar los estados de ánimo del ser humano.

El invento de Monroe es el resultado de años de estrecha investigación relacionada con los efectos de la televisión en la mente humana.

Los estudios de Monroe y de otros testaferros de la élite oscura como Herbert Krugman demostraron el enorme poder de aletargamiento que tenían las frecuencias televisivas en la mente humana.

Estos tipos descubrieron que el televisor produce en el cerebro humano una elevada cantidad de ondas alfa, ondas cerebrales de bajo rango que producen somnolencia, aletargamiento y propensión a la hipnosis. El resultado de este estado cerebral inducido es que todo aquello que el individuo ve en televisión es asimilado como cierto.

La gente se cuestiona la veracidad de algo cuando lee información alternativa en espacios independientes preguntándose repetidamente "¿Será verdad?.Esto no lo han dicho en la tele".

¿Sabéis cuantas veces he visto esa pregunta en los lectores de blogs alternativos que han demostrado con creces su solvencia a lo largo de años de dedicación y esfuerzo? "¿Será verdad?".

En cambio la misma pregunta aplicada a la televisión es prácticamente inexistente. La inmensa mayoría no se pregunta, "¿Será verdad lo que ha dicho mi noticiero favorito?".

Muy poca gente se hace esa pregunta ya que ¿cómo no va a ser verdad si lo ha dicho mi presidente, mi periodista favorito o ese alto, premiado y condecorado servidor de la ley en la tele?.

¿Qué diferencia hay a favor de los mass media, en términos de honradez e integridad informativa, entre un blog que no depende económicamente de nadie y un medio propiedad en última instancia de la élite Rothschild?.

¿Por qué se le presupone un valor de legitimidad a lo que dan por la tele?

¿Por qué blogs como éste resultan molestos para el establishment ?.

Si en los medios alternativos solo decimos estupideces inofensivas, ¿por qué nos persiguen?.

¿Se presupone que el hombre del sigloXXI, con su gran intelecto, acepta que los medios alternativos son "fake news" y la verdad la dicen los medios Rothschild?.


Entonces, ¿de qué hay que preocuparse, por qué somos perseguidos en You Tube o en Facebook si solo decimos mentiras ?.

¿O es qué hay algo más? ¿Por qué le interesa tanto al establishment tener el monopolio de la información ?.

¿Por qué valientes periodistas claman al cielo exponiendo que todo lo que vemos en los mass media está manipulado y es pura propaganda?.

Por ejemplo este prestigioso periodista alemán que fue fulminado por un ataque cardíaco tiempo después de hacer las siguientes declaraciones:


La respuesta son las ondas alfa que sumen al televidente en un estado de aletargamiento hipnótico que hoy te hemos demostrado que no es algo casual. Es algo buscado y premeditado por la élite desde hace décadas. Y desde finales del siglo XX ya cuenta con esos dispositivos para aplicarlos a través de la televisión directamente en nuestros cerebros.

Que razón tenía el genial director John Carpenter. ¿Os acordáis de esta película genial ?.



Mucha verdad se esconde tras esta película de ficción.

Esa es la razón, ese es el motivo de la aparente docilidad generalizada de las masas humanas en la actualidad.

Demasiada tecnología demasiado ciber-entretenimiento para las mentes, tanto que no deja espacio a la duda, a la crítica o a buscar algo más allá que no sea el jueguecito estúpido de tu iphone último modelo o el programa de televisión basura de turno.

Ya nadie se cuestiona los límites de la granja humana impuesta por los amos.

Tenemos un serio problema con la tecnología como sigamos por ese camino.

Llegará un punto en el que el ser humano asociará realidad con tecnología.

Ese día el ser humano dejará de serlo para convertirse en una masa biológica andante conectada con nanoelectrodos a un ordenador central.

Incapaz de la más mínima crítica sobre su situación y sobre su futuro.

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

8 comentarios:

  1. Se dice que hoy en día las generaciones más jóvenes no ven tanto la tv como sus mayores o como se hacía en décadas pasadas, sin embargo, a la mayoría de estos jóvenes se les podría considerar de la generación de perfectos esclavos para el sistema: no cuestionan, no se rebelan y sólo están pendientes de las pantallitas de sus móviles y las banalidades que circulan por las redes sociales, a pesar del futuro de m...rda que tienen ante sí.

    Por tanto, no sólo la tv., es muy posible que las antenas de telefonía móvil, los propios móviles e incluso los ordenadores y tablets sean ahora los propagadores del aborregamiento general de las masas...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo.

    La tecnología (televisión, móviles, tablets, etc) es un entretenimiento y "adormece" el pensamiento. Es todo muy sutil, pues la forma en que nos los hacen ver parece que todo se ofrece para nuestro bien, que estemos cómodos (el hacerlos prácticos es el anzuelo) para que pensemos sólo en consumir y que esto es cuánto hay, que no busquemos más.

    También, la forma de dar las "noticias" que parecen convincentes y dadas de una manera un tanto "paternalistas" hacen el juego para que parezcan que se preocupan por nosotros, cuando realmente lo domina todo el dinero, la publicidad y ciertos grupos de poder que son los que determinan forma y contenido de dar las informaciones.

    Igualmente, cuando un blog, una cuenta de una red social o un canal de Youtube alcanza cierta envergadura y no se ajusta a lo políticamente correcto y contrasta noticias, las desmiente o descubre las manipulaciones, suelen recibir primero "ataques" para contrarrestar; y probablemente después, se censura contenido o se cierra el canal o cuenta.

    Aunque haya personas que se dan cuenta de tanta hipocresía, ciertamente cuando se mira a nuestro alrededor, se ve que la mayoría de las personas no perciben lo "anulados" que estamos sea por la razón que sea. Cada uno tendemos a mirar sólo a nuestro ombligo. Las personas más jóvenes son las mas vulnerables por no tener experiencia, por no haber vivido penurias y tener todo al alcance de la mano, y para colmo, sin un mínimo de disciplina. Todo son los ingredientes idóneos para crear seres egoístas, sin autodominio, sin empatía ni amor por el bien.

    ResponderEliminar
  3. Buen Informe, espero se lea mucho. El Problema Inicial es muy Sencillo y NO nos liemos: Apenas existe en España lo que se llamaría Solidaridad Social o sea que no hay Gente con Carisma Decidida a tal Honrada labor, capaz de convocar a los ciudadanos Desmovilizados y Desmotivados y Resignados (y por eso Todos son unos Irresponsables, Culposos si y si de sus propias Desgracias) para Afrontar y Resolver sus problemas reales y los abusos de los dirigentes nacionales y autonómicos, las corporaciones y los bancos. Los Sindicatos en España son la cosa más Estéril que se pueda creer y es el Terminus de la Ideología de Izquierdas: Anulación de la Iniciativa Ciudadana para cualquier Cambio Positivo, o sea, Totalitarismo; y, Los Partidos en España son verdaderas Mafias de Egoístas Interesados en sus Dividendos y Privilegios. Lo que se necesita en España, y en otros países Aborregados, son Neo Movimientos Sociales ENFOCADOS a los problemas que preocupan de Verdad a los Ciudadanos y al establecimiento y cumplimiento de Leyes sensatas y útiles y de Progreso y no lo que tenemos por este país donde las leyes son restrictivas y abusivas y malas y se despilfarra el Dinero Público y donde los próceres sólo dicen estupideces y sólo proponen memeces por el lado de una Izquierda Inútil y muy Necia y por el lado de una Pusilánime y muy Farsante Derecha y jaleados sus Disparates por una muy Indecente y muy Manipuladora Casta Mediática atiborrada de Dinero y de Trampas Tecnológicas y Psicológicas para bien Atontar al Descontento Ciudadano.

    ResponderEliminar
  4. Los medios de comunicación no es que mientan,lo que pasa es que cuentan las noticias de una manera que no alarme a la sociedad,(aunque últimamente para lo que les interesa si que alarman)o directamente no se informa de ciertas noticias incómodas.Pero vamos mentir,mentir... no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se ocultan, o cuentan a medias ciertas informaciones, se le puede llamar a eso: "mentiras por omisión". Por ejemplo: si sólo te informan de los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o exparejas, con gráficas y todo; pero no hacen lo mismo con el resto de la violencia doméstica (asesinatos de hombres, niños, ancianos, mujeres asesinadas por personas diferentes a su pareja, etc). Están tratando el asunto de forma sesgada, de forma propagandística, y mienten por no informarlo. ¿Por qué? Simplemente si no se informa, es como si no existiera el problema para la sociedad, pero si se indaga, la realidad es distinta.

      Claro que no mienten de forma descarada, sería muy evidente. Pero es todo muy sutil, y a la vez, torticero. Hay muchos más ejemplos de manipulación en la información y sí se puede decir que mienten (hay varias formas de hacerlo).

      Eliminar
    2. Toda la razón del mundo para usted.Es mas que probable que aún nos engañen mas de lo que creemos, no podemos ser tan ingenuos como para pensar que le llevamos ventaja a los que nos dirigen.

      Eliminar
  5. "¿Por qué nadie se rebela ante el constante recorte de derechos sociales e individuales ?"
    Supongo que fundamentalmente porque no podemos, y cuando se rebelan ya les tienen puestos los jefes que les dan trabajos (lo que en la mili llamaban cavar y rellenar trincheras)

    ResponderEliminar
  6. El blog masacredetompeck tiene mucho que aprender de maestros como vosotros. Ahora ya se en que linea debo continuar el mismo.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar