lunes, 4 de diciembre de 2017

EL ASESINATO DE JOHN F. KENNEDY 54 AÑOS DESPUÉS (1ª PARTE)



El asesinato del popular y visionario presidente estadounidense John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963, en Dallas, Texas, fue un hecho que cambió radicalmente (y muy a peor) la trayectoria de la política global. En recuerdo de la oportunidad perdida que significó la elección del joven candidato demócrata frente al títere de la Élite Nixon "Astillas de Realidad" da inicio a la traducción de un pormenorizado análisis de los distintos escenarios en que JFK quiso cambiar las reglas del juego trucado de la geoestrategia internacional.

En el momento de su asesinato, JFK buscaba impulsar la desconexión respecto a Vietnam, estaba trabajando para un acercamiento con la Unión Soviética, bloqueando el secreto e ilegal programa nuclear israelí, tratando de conseguir que en lugar de la Reserva Federal (de propiedad privada) el Tesoro emitiera el dinero del Estado y buscando compartir información sobre el fenómeno OVNI con la Unión Soviética.

Todos estos esfuerzos esencialmente desafiaron el programa satánico de los banqueros masónicos Illuminati, que buscan establecer un estado esclavista global tras llevar repetidamente naciones a la guerra, destruirlas, mantenerlas en servidumbre por deudas y explotando y agotando a la humanidad mientras se reduce violentamente la población mundial.

Todas las iniciativas importantes para la paz mundial y la cooperación que JFK emprendió se deshicieron después de su asesinato.

VIETNAM

La desconexión de Vietnam significó que JFK estaba deshaciendo un plan que había sido puesto en marcha por la élite secreta, el Alto Cabal, en las fases finales de la Segunda Guerra Mundial. Según lo narrado por el Coronel L. Fletcher Prouty fue el 2 de septiembre de 1945, cuando Japón se rindió formalmente a los EE. UU., que se enteró del envío de equipos masivos de Okinawa a Corea y a Indochina

Estos equipos estaban -aparentemente- preparando un asalto de 500,000 hombres al Japón continental desde la isla de Okinawa. El uso de la bomba atómica hizo que este asalto fuera innecesario y el equipo se volvió superfluo. Es muy posible que la Élite Secreta ya supiera que este equipo no sería necesario y lo destinó para otro propósito horrible.

La mitad de ese equipo fue a Corea y, unos años más tarde, fue utilizado en la guerra desatada en aquella península. La otra mitad fue enviada a Indochina, donde fue recibida por Ho Chi Minh y el general Giap en el puerto de Haiphong. Fue utilizado para derrotar a los franceses en DienBeinPhu con la ayuda secreta de Estados Unidos en 1954.

Allen Dulles junto con el presidente Kennedy
Por razones ocultas, Vietnam se dividió en dos partes en Ginebra en 1954, Norte y Sur con regímenes separados. Allen Dulles, el director de la CIA que trabajó como abogado de Wall Street y era agente del Alto Cabal, promovió el conflicto en Vietnam junto con su hermano, el Secretario de Estado John Foster Dulles, en total desafío al deseo del Presidente Eisenhower de mantenerse fuera de Indochina.

La CIA (establecida en 1947) promovió conflictos, derramamiento de sangre y confusión en Vietnam. Allen Dulles estableció una Misión Militar de Saigón para ayudar a los franceses con el Coronel Edward Lansdale en ella, el mismo Lansdale que fue visto en la escena del asesinato de JFK en Dallas, Texas. Pero en realidad tenía una misión diferente. El coronel Prouty escribe:

"La Misión Militar de Saigón entró clandestinamente en Vietnam para ayudar a los vietnamitas en lugar de a los franceses. . . Como los miembros de ese equipo entendieron sus órdenes, debían llevar a cabo operaciones paramilitares contra el enemigo y llevar a cabo una guerra psicológica. . . Eran una banda de superterroristas. . . Vieron su papel como promotores de sabotaje, subversión, huelgas laborales, levantamientos armados y guerrillas ". 

La CIA se mantuvo activa en Vietnam, lo que condujo a una situación de guerra civil y la consecuente participación de asesores militares de los EE. UU. La industria militar, propiedad del Alto Cabal y sus aliados, esperaba una mayor participación militar en Vietnam con sus beneficios y motivos maltusianos, cuando JFK ordenó la retirada de los asesores militares de Vietnam. Esta fue una medida inesperada que resultó completamente inaceptable para los banqueros masónicos internacionales Illuminati. Después de la eliminación de JFK, la primera orden aprobada por su sucesor, Lindon B. Johnson, fue la revocación de la decisión de retirar a los asesores militares de Vietnam.

Johnson sirvió en bandeja a las familias bancarias internacionales la guerra en Indochina, que había sido planeada en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. Ellos pudieron masacrar a millones de personas, con el resultado de cientos de miles de millones de dólares en ganancias.

Mujahid Kamran
(Fuente: Veterans Today, traducción: Astillas de realidad)

2 comentarios:

  1. Veamos el resto de las demás Partes…

    ResponderEliminar
  2. Unos apuntes

    Lo de vietnam

    Efectivamente los fringos armaron a Ho Chi MIn contra los franceses , para echarlos de indochina

    ¿Motivo? el petroleo del delta del Mekong

    Despues de echar a los franceses Ho dijo que "nanai d e lo hablado" asi que los gringos... "No tuvieron mas remedio" que seguir la guerra "contra el comunismo"

    Durante la guerra los gringos trillaron todo el delta con prospescciones sismicas ( sin permiso alguno) cuando acabaron la guerra dejó de tener interes y se largaron; vamos, la perdieron.

    Ahora que vietnam esta sacando cuadriculas para prospecciones los gringos solo estan pujando por las que ya saben que tienen reservas

    El petroleo es "ansi"

    Esa jugada se la quisieron repetir a los franceses en Argelia ( a los Franceses y al sahara español) en 1958 armaron masivamente a las tribus de energumenos musulmanes, saharauis y del sur de argelia

    En aquel momento, ya perdida la guerra de Sidi Ifni( Gracias al apoyo gringo a MArruecos) España estuvo en un tris de ceder el sahara a Marruecos Peero Francia, que ya sabia lo que le habían hecho en Vietnan, dijo que "ni una mas" y se emplearon a fondo; ofrecieron a Franco su colaboracion para liquidar la revuelta Operation L Ecouvillon https://archivoshistoria.com/2017/02/06/la-guerra-de-ifni-sahara-1957-1958-ii/

    Puede que alguno se extrañe de esa estrategia del petroleo pero lo entenderian si supiesen que Herbert Hoover https://es.wikipedia.org/wiki/Herbert_Hoover uno de los grandes ( y menos conocidos) presidentes Yanquis era Geologo de formación ( y no un leguleyo de derecho como la mayoria que nos imponen a los demas) y fue el que diseño la Gran Estrategia de las materias primas

    Ni en la wiki ni en ningun sitio se cuentan esos manejos de los gringos

    Lo pongo aqui por si alguien quiere investigar e informarse de como nos la meten doblada

    Por otro lado kennedy tenia muchos frentes

    1 Colocó misiles nucleares en Turquia ( lo de cuba fue la respuesta estrategica de la URSS)

    2 Durante la crisis de los misiles, China por su cuenta, invadio Aksai Chin Un territorio Indio del tamaño de Suiza. https://es.wikipedia.org/wiki/Aksai_Chin
    Alli siguen
    http://www.elmundo.es/internacional/2017/07/29/597b388f22601dd0678b45c6.html

    3 y para que nada faltase Kennedy firmó la orden ejecutiva EO 11110 que permitia al estado imprimir sus propios billetes ( es decir se quitaba como intermediario a la Reserva Federal) ....

    Vale.

    Saludos

    ResponderEliminar