jueves, 5 de octubre de 2017

LA GRAN ENGAÑIFA DEL INDEPENDENTISMO CATALÁN



Si Rajoy quisiera detener el proceso independentista, hubiera atacado a la cabeza, no a las piernas. Hace tiempo que hubieran podido detener a los responsables, a los líderes políticos catalanes, pues la sedición es un delito muy grave contemplado en nuestras leyes, asunto muy bien descrito y argumentado por García Trevijano. Pero no ha hecho eso, porque eso sí que hubiera sido eficaz y hubiera realmente detenido el procés. Contra todo sentido común, Rajoy ha mandado atacar al pueblo, lo que supone tirarse un tiro en un pie porque, con esta violencia horrible e innecesaria, está dando la razón a los independentistas. Y además, todos los medios internacionales lo ponen de franquista y fascista para arriba.

¿Por qué Rajoy manda a la Guardia Civil a atacar con violencia al pueblo ciego y manipulado, para impedir un supuesto referéndum de pandereta sin ninguna garantía de ningún tipo cuando así no detiene nada y sólo genera infamia ?

¿Por qué Rajoy se comporta de una manera que le perjudica a él en todo, y da la razón a los catalanistas?

Pues porque Rajoy obedece a sus amos, que son los mismos que están detrás del Procés: la masonería jázara. Los hay que dicen que lo tienen pillado porque tienen filmaciones muy ... comprometedoras de sus gustos en privado ... Dicho en román paladino, tanto el gobierno español como el movimiento catalanista están ambos controlados y sirven a la masonería jázara, internacional, sionista, satanista, véase la estrella de cinco puntas de la estelada.

Cuando hayamos investigado quién está detrás de Omnium Cultural, no se sorprendan si aparece Soros por todas partes. Porque cuando uno mira lo que ha pasado, la bandera, las palabras utilizadas como derechos humanos, democracia, libertad, derecho a decidir bla bla bla... es puritita manipulación de manual, se parece demasiado a las Primaveras Árabes, el Euromaidan y demás procesos de ingeniería social que, desde la guerra de Yugoslavia, han ido destruyendo países balkanizando Europa, dejando pobreza, guerra civil, división, enemistad ... pero siempre en nombre de la democracia y la libertad.

Ahora el proyecto es balkanizar toda Europa, empezando en España con Cataluña, después vendrán Euskadi, Galicia ... Es que les encanta experimentar con nosotros, somos sus cobayas preferidos, los más tontos, los más ignorantes y los más crédulos.

Queridos catalanistas independentistas:

Habéis caído en la trampa de cabeza. Estáis siendo utilizados como niños crédulos e ingenuos por una panda de políticos corruptos y ladrones que son una auténtica mafia, que os han robado lo que no está escrito, porque lo único que quieren es salvarse del control fiscal y de la cárcel. Punto pelota. No hay más.

Aquí no se trata de que haya justicia, derechos humanos, democracia, república ni prosperidad económica ... si eso hubieran querido, los mismos a los que seguís no se hubieran robado el país, como sabéis que lo han hecho, por cierto.

Por eso, queridos independentistas, sois responsables de apoyar y arropar a ladrones corruptos mafiosos y mentirosos. Vosotros sabréis lo que hacéis.

Con su bandera estelada diseñada por los masones jázaros que llevan siglos queriendo acabar con el imperio español, no deseo que Cataluña deje de ser la región más próspera de España, tal y como vaticinan muchos economistas profesionales, pero tiene muchas papeletas de que se vayan las multinacionales a otras autonomías, generando desempleo en cadena, la gente tenga miedo y se reduzca drásticamente el consumo y, así, Cataluña entre en crisis económica y recesión.

Para vuestra información, la estelada no es sino una bandera más, creada por los mismos que organizaron la "independencia" (me parto) de Puerto Rico, de Cuba y de Filipinas... La estrella de cinco puntas es la estrella de los Iluminados de Baviera satanistas sobre la que realizan sus rituales con niños, y el triángulo o pirámide es otro de sus famosos símbolos. Van dejando su firma para el que quiera verlo. Si el poble catalá fuera realmente lo que cuentan, no hubiera hecho falta ¡inventar una bandera! La tendrían desde siempre.

Catalanistas, os están llevando al huerto. ¡DESPERTAD! antes de que sea demasiado tarde.



(Visto en No morir idiota)

10 comentarios:

  1. acerca de numeros, estrellas y otras zarandajas.

    El cinco es un numero positivo,representa en el tarot lo divino y lo humano,representa al hombre al arquetipo de la apertura mental con su cabeza apuntando al cielo,con los brazos abiertos buscando la libertad y sus piernas afirmadas a la tierra buscando sus raices.

    La libertad e independencia, la apertura mental, el cambio, la adaptación, el movimiento y la búsqueda de nuevas experiencias definen el significado del número 5.

    en la kabala

    El número cinco o quinario, designa a la quinta esencia Universal, a la esencia vital, al espíritu vivificado, al eterno movimiento genealógico y la fuerza intelectual humana.
    El cinco representa también a los elementos Naturales del Mundo; la tierra, el agua, el aire, el fuego y el germen y por eso, los griegos formaron su pente, Cinco y Pan, Todo; que constituye, a su vez, el jeroglífico de Juno como diosa del Matrimonio.

    Si la estrella de cinco puntas apunta al cielo busca la ayuda divina,representa a la estrella Sirio y a la diosa Isis como muestra los jeroglificos de Sothis,pero si la estrella esta invertida...

    http://3.bp.blogspot.com/-rbXJ6h-UQeI/T1yJ7EMz6MI/AAAAAAAAB10/KKuJfCYWzWw/s1600/pentaculo+invertido.jpg

    Pero in embargo si apunta al suelo busca la ayuda del diablo,ya que el diablo es el invertido,esta es la estrella de satanas,a nivel simbólico, cabe decir, que al igual que la estrella, en posición normal, era el hombre controlando los 4 elementos, en la estrella de cinco puntas invertida, muestra la cabeza del hombre abajo y los cuatro elementos encima de él. Esto significa que no controla los 4 elementos, pero en cambio está unido a la Tierra, es decir a la energía material,bienes materiales, instintos básicos, poder, dinero.

    Como hay muchas logias no todas son malignas,la sociedad thule si que era una sociedad maligna basada en la magia negra,su emblema era la svastika pero rotada 45º es decir rotada e invertida.

    http://www.buenkarma.co/wp-content/uploads/2016/07/Flag_of_German_Reich_1935–1945.svg-300x180.png

    Hitler no conservó la svástica en su posición normal, es decir como una cruz de brazos verticales.

    Al igual que en la brujería y los ritos satánicos, la cruz cristiana, la estrella de David y otros símbolos religiosos son invertidas por los magos negros.

    Hitler intencionalmente, no sólo la invirtió en dirección contraria, también la torció en 45 grados para diferenciarla de las demás.

    El numero 6 representa la imperfeccion ya que no llega a 7 es el numero de la bestia cuando se repite tres veces,Según el Deuteronomio, "Será digno de sanción aquel que osare atribuirse para su pecunio del número 6".

    La estrella de seis puntas,es la estrella de protección de Babilonia,el símbolo de la diosa Astarté, que era la diosa de la fertilidad, el sexo y la guerra.

    En el hinduismo esta estrella es conocida como “Surya Yantra”.

    http://img.webme.com/pic/a/ajavah-mishpatij/yantra1.png

    la estrella del diablo,el emblema de los Rostchild y del sionismo internacional.

    https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion116.htm

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para brujería lo que hizo Soraya Sáenz de Santamaría ayer en la rueda de prensa, tras hablar a los periodistas, da dos pasos hacia atrás y desaparece como por arte de magía, es pequeñita, pero no tanto como para hacerse invisible. Al menos curioso.

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=18B3DUkpCWU

      Eliminar
    3. http://www.huffingtonpost.es/2017/10/04/estupefaccion-con-lo-que-ha-pasado-al-final-de-la-comparecencia-de-saenz-de-santamaria_a_23232966/

      Eliminar
    4. Discrepo en eso de masoneria buena vs. masoneria mala

      Es el conocido juego del interrogatorio poli malo poli bueno

      EL conocido metodo manipulador de las contradicicones Capitalismo vs Comunismo dos caras de la misma mierda con la que nos enfrentan entretienen y nos llevan donde ellos quieren


      El Problema de la masoneria es que vd no sabe que es lo que persigue o defiende su logia porque segun sube vd escalones le cambian la jugada y las reglas

      Lo que se mantiene es "Los de arriba manipulan a los de abajo" y eso a todos lso niveles

      La conocida fantasia de los grados "aprendiz compañero y maestro " no es mas que la secuencia: victima complice y verdugo

      Primero te putean lo indecible hasta que tu cerebrito hace Click! y les empiezas a "comprender" (comprender que te puteen) luego ya hasta te parece bien " ( ya eres complice) y si sigues progresando te vuelven tan hijo d eputa como ellos y ya eres verdugo el tercer escalon

      Asi funcionaba ETA en el aterrorizado Pais vasco Al poder a traves del terror

      Un metodo psicoogico que nace en los ejercicios espeirituales de Loyola y prosigue ( es burda copia de los mismos) en la Taxonomia de Bloom que es como nos lijan en cerebro en las escuelas publicas desde el siglo XX

      Una organizacion en la que militas pero no conoces su verdadera agenda es puro fascismo disfrazado

      Te utilizan "en la medida de lo posible", a cada cual a su nivel en los tres "papelitos" del guion que te imponen: aprendiz compañero y maestro

      https://masoneria-mi-experiencia.blogspot.com.es/2008/04/mtodo-masonico-educacin-de-actividades.html

      En fin ¿Masoneria? organizacion piramidal que actua en funcion de ordenes cuyo verdadero objetivo solo conoce el vertice d ela piramide

      Soros funciona igual una estructura piramidal donde las ordenes als da Soros y sus objetivos solo lso conoce él porque las ordenes segun "bajan" por la piramide se "adaptan" a lo qu e "Les gusta" oir a los que van a ejecutarlas y al final las ejecutan sin saber el verdadero objetivo de sus propios actos

      Todo ese metodo es maldad, es satanico Propaganda a su favor puede vd encontrar mucha y abundante, llevan siglos mintiendose y mintiendonos

      Saludos

      Eliminar
    5. Yo por suerte no me dejo embaucar por ningun tipo de secta, solo pongo datos y que cada uno con su inteligencia los interprete.

      "La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad."..Thomas Mann

      El mundo no es homogeneo ni tampoco ninguna asociacion humana,pensar eso es caer en un analisis tremendamente simplista, por eso hay que explicar las diferencias.Hay dos tipos de logias, unas de caracter construcivo y otras altamente destructivas, las primeras son materialistas y buscan la sabiduria a traves del primer templo de Salomon,la libertad,la justicia y la solidaridad entre los seres humanos,las segundas son ocultistas y su busqueda del templo se circunscribe al ultimo periodo de Salomon,estan relacionadas con creencias satanicas y suelen ser unos travestis políticos que se presentan como salvadores de la humanidad cuando su proposito es todo el contrario.

      A nivel organizativo me importa un pimiento como se organizen, pues no me voy a apuntar a ningun "club masonico", pero cada una de ellas pueden establecer su propia ideologia, constitución, normatividad y ritos diferenciados.

      En cuanto a lo que nos interesa en particular,es sobre las logias malignas o destructivas asociadas con las creencias y mitologias relativas al Sol negro estas son las que estan relacionados con los crimenes de poder y son las que ahora mismo estan dirigiendo los destinos del mundo a traves de la mafia nazi-sionista y su NWO.

      Hitler fue el mayor exponente de esas creencias ocultitas y satanicas.El maestro de Hitler fue Rudolf von Sebottendorff, estudioso de la Cábala, de la alquimia, de la secta de los rosacruces y un asiduo de prácticas ocultistas, promovió en 1918, en Munich, la “Thule Gesellschaft”, una sociedad secreta fuertemente caracterizada por su antisemitismo por su racismo y su anti-comunismo radical.

      Y tambien aviso de que hay algun "maestro negro" que usa las redes como pulpito para difundir las mismas creencias ocultistas de Hitler y de esa sociedad secreta del que algun articulo habeis puesto aqui,tengan cuidado con los "falsos profetas" que solo son lobos disfrazados de cordero,como dice la Biblia por sus actos los conocereis,lean y usen solo los datos utiles,no crean en todas las teorias de las conspiración como si de la Biblia se tratase pues muchas de esas teorias tienen la firma de la mafia nazi-sionista.

      Por desgracia el argumento de las dos caras de la moneda es una consigna propagandistica usada por las elites capitalistas para distraer la atención y confundir y que ha calado entre la gente comun pàra desactivar principalmente al pensamiento de izquierdas,en el universo como a nivel atomico hay energias positivas y energias negativas,eletrones y protones, esas tesis siempre pretenden convertir al individuo en neutron,y ante su pasividad ellos pueden implementar sus planes con total impunidad,pues asi desactivan cualquier pensamiento critico que cuestione sus actos.

      "Colocar en el mismo plano moral el comunismo ruso y el nazismo, en la medida en que ambos serían totalitarios, en el mejor de los casos es una superficialidad; en el peor es fascismo. Quien insiste en esta equiparación puede considerarse un demócrata, pero en verdad y en el fondo de su corazón es en realidad ya un fascista, y desde luego sólo combatirá al fascismo de manera aparente e hipócrita, mientras deja todo su odio para el comunismo."..Thomas Mann.

      Por desgracia, quien tira la moneda no es neutral y siempre cae hacia su lado derecho,nunca cae de canto.

      un saludo.

      Eliminar
  2. Después del discurso del Rey, Mariano se asemeja a una carcasa vacía, está ko y lo van a puentear. El Rey no parece tan controlado por esta mafia, vamos a esperar acontecimientos...

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes.

    Que se puede pensar de un país donde dan un golpe de estado sedicioso y no detienen al gobierno regional que lo provoca ni se suspende de empleo y sueldo de manera fulminante a los funcionarios que incumplen un mandato judicial. (Directores de colegios, mossos o cualquier servidor publico.) .
    O que se puede pensar de un nuevo país que incumple sus propias leyes convocando un referendum, con una jornada electoral que no se garantiza la mas mínima garantía democrática en el escrutinio y necesita mostrar imágenes y vídeos de manifestaciones de años pasados y falsos testimonios de brutalidad policial.

    En el primer caso , no se necesitaría desplazar un solo policía. Mediaticamente no quedaría como una dictadura. Y en el segundo, mediaticamente no quedaría como una república bananera.

    En la era de la información, donde todo es propaganda, esto que vemos es imposible. A no ser que este TODO amañado y pactado para provocar un enfrentamiento entre la población..

    Como en Libia, Túnez, Egipto, Siria o Ucrania, TODO apesta a revolución de color y primaveras árabes......

    Resistentes saludos.

    p.d. Parece que nos olvidamos de que la mayoría de los catalanes tienen sus orígenes y su familia en otras regiones españolas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Die Vd
      "Parece que nos olvidamos de que la mayoría de los catalanes tienen sus orígenes y su familia en otras regiones españolas......"

      Si pero lo increible del caso es eso mismo, porque a las chonis ( como despectivamente las llama Pujol) se les ha inyectado xenofobia en vena Se les ha desespañolizado, se les ha robado suidentidad española, al punto que ya no soportan ser españoles y odian a quien lo sea

      Eso los chonis porque con los catalanes sucede lo mismo Llevan 500 años siendo españoles y ahorita de pronto no solo dejan de serlo sino que odian a quien lo sea

      pero lo mas sorprendernte es la donesticacion de aquellos "bravos capitanes" barceloneses del 15M ( d e los que decia Tardá que NO eran catalanes porque no hablaban catalan) Eso qu e rodearon el congress y que hicieron cagarse por la pata abajo a los diputats

      A esos les han domado en cerocoma, ahora resulta que estan todos encuadrados en la CUP y apoyando al independentismo xenofobo ¿?¿?¿?

      Desde luego el Poble Catala es un caso de estudio

      HAY QUE DESNAZIFICAR CATALUNYA

      NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA

      Eliminar

    2. La noticia

      http://www.elmundo.es/economia/2017/10/05/59d5409eca474164208b463a.html

      Es una noticia trampa

      Está en la linea de las mentiras de los Supremacistas Catalanistas

      Se van Peeero..a los dos territorios que automaticamente van a reclamar los catalanistas Xenofobos: Valencia y Baleares

      ¿Aquien quieren engañar?

      La gente no se esta limitnado a sacar sus ahorros de esos bancos estan pidiendo hojas de reclamacion y alli escriben porque se llevan sus ahorros

      Al menos asi la direccion del banco SABRÁ porque les retiran sus fondos

      Por otra parte

      http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/10/05/59d65cc3e2704e2c1a8b4608.html

      si hacen eso y hay desbandada de empresas con la DUI Si despues Rajoy .... desarticula a esa banda de criminales racistas del gobierno catalan mediante la ley de seguridad ciudadana ( Aprobada con los votos del PSOE en 2015) ...

      Rajoy puede pasar a la Historia como un puto inutil traidor o como el mismisimo Dios de la Moncloa y ganar las proximas con mayoria absoluta NO veo termino medio

      Hay que anotar en el haber de Pedrito Sanchez el dejar al PSOE como una banda de subnormales todo gracias a sus decisiones "Historicas" la madre que lo parió Ya veremos, con la rebelion interna en el PSOE...

      https://politica.elpais.com/politica/2017/10/05/actualidad/1507225574_478851.html

      Eliminar