miércoles, 4 de octubre de 2017

LA CONSPIRACIÓN PARA ARROJAR A ESPAÑA A UNA NUEVA GUERRA CIVIL GANA ALIADOS INTERNACIONALES


¿Y si en vez de pensar en culpables pensamos en soluciones?

Como en ocasiones anteriores, doy voz en el blog a Rafapal, cuya página, atacada en los últimos días, es una de las voces que lleva tiempo denunciando la posibilidad de que lo que está sucediendo en Cataluña acabe siendo, como lo fue en 1934, preludio de una nueva guerra civil que solo desean los que pretenden hacer negocio de una España desmembrada

Como habréis podido comprobar, mi web está recibiendo fuertes ataques en las últimas semanas, coincidiendo con el ataque seceSIONISTA contra España: hoy mismo, un seceSIONISTA catalán ha confirmado (implícitamente) que los hackers han sido contratados por su gobierno.

La razón de estos ataques reside en que los sionistas han decidido desarrollar su “plan B” para cuando el estado israelí sea intervenido por las fuerzas del BRICS. La Patagonia chileno-argentina es uno de ellos, Kurdistán otro, Cataluña otro, tres estados brasileiros también y la Antioquía colombiana, el siguiente, pues ya ha surgido un movimiento para separarse del resto de Colombia.

Todos ellos son lo que se conoce como “revoluciones de colores”, como las sucedidas en la “primavera árabe”, el maidán ucranio… o el propio 15-M, y siguen el guión de las independencias de España del siglo XIX, dirigidas todas ellas por masones y en las que el pueblo enferverecido por la manipulación del culpable de sus males, acaba en los brazos de su verdadero enemigo: Sión.

Tras declarar la secesión de Cataluña, vienen los levantamientos de las fuerzas sionistas en País Vasco y Galicia, y casi inmediatamente, la nueva república sionista de Cataluña reclamará para sí la comunidad valenciana y las islas baleares. Así que, preparaos para lo peor, porque esto no ha hecho más que empezar y, eso sí, nos aclara quién tuvo realmente la culpa de la Guerra Civil.

El guión es ya archisabido:

- Los piratas banqueros generan una crisis que acaba por hartar a la gente, cuyo hastío hace que acaben por sumarse a las revoluciones que los propios generadores de la crisis crean, armados de sus guerrillas urbanas marxistas (las CUP, etc) que caldean la calle con sus proclamas supuestamente antisistema (consentidas, como el 15-M, hasta que los sionistas decidan que ya no les sirven).

Después se lleva la situación a un punto de no retorno para conseguir las imágenes violentas que necesitaban y así ganarse la Opinión Pública internacional, que es la que da validez al nuevo estado. La novedad de este asunto es que países como Irán, Venezuela y Rusia, que han padecido estas revoluciones de colores, se sumen a las conspiraciones sionistas: es el pago de sus gobiernos al vergonzoso posicionamiento del español en el concierto internacional. Pero unas tristes decisiones que demuestran que no están completamente comprometidos con la defensa del Bien.

Tweets de Assange, peón de la estrategia de la Élite,
llamando al enfrentamiento civil en Cataluña.
Caso aparte el de Julian Assange, al que, con seguridad, han visitado los “embajadores seceSIONISTAS” y que está demostrando ser bastante menos inteligente para detectar conspiraciones de lo que creíamos.

Así pues, se repite la historia del siglo XIX: España se encuentra sola ante aquellos que llevan 500 años queriendo destruirla. Como ya dije hace semanas, esto camina hacia una nueva guerra civil.

PD: Es importante que los hispanoamericanos reflexionéis sobre la historia compartida con España, y lo que supone para cada uno de vosotros este país a punto de ser destruido.

(Fuente: http://www.rafapal.com/)

7 comentarios:

  1. El video de los niños es sobrecogedor. De verdad que no se puede identificar a los malnacidos responsables de esta barbaridad y meterlos en la cárcel una buena temporada??? A qué coño están esperando para actuar la la pandilla de maricones y putas que nos gobiernan??? O será suficiente con que vuelva a salir la enanita sabionda por televisón a hacer pucheritos ??? quizá nuestra Ministra de Defensa piense que ésto está pasando en diferido y que si se privatiza la situación su marido se pueda llevar algún pedazo de la tarta que quede??? Nunca pensé que llegaría a ver estas cosas, es una pesadilla macabra.

    ResponderEliminar
  2. Haymas vidos de niños sometidos a porpaagnda Hay uno de unas nilas de nueve aos ( incluyendo una nia negra) que juegan apegar carteles independentistas ala pregunta porque? porque queremos la independencia Paraque?
    -para ser mas libres y no estar manipuladas ..y eso

    una contenstacion de niño ques la misma que uno lograria de sus pais si le s preguntaran
    Nosaben porque odian pero odian y tien que acabar con los queodian

    despeus de ver a un señor escudarse tras su hijo pequeño frente a la policia...
    ¿Que se puede esperar de esto?
    Nada, mientras no se les desnaZifique solo se puede esperar de ellos Odio, un Odio irracional

    ResponderEliminar
  3. Rusia no tiene nada que ver en nuestros problemas actuales por mucho que el diario amarillo PIS intente intoxicar a los españoles copiando la propaganda rusofobica de la "Fundacion" Clinton y los halcones en el gobierno americano, ayer antes del discurso del rey España relevó a su embajador en Moscú,en la recepción del nuevo embajador el premier ruso expreso muy claramente lo que son las lineas maestras de la diplomacia Rusia,

    -una, es la no ingerencia en los asuntos internos de un pais.

    -dos, el respeto a la integridad territorial de los paises representados en la carta de naciones unidas.

    Esas dos lineas maestras son las que llevarón a Rusia a intervenir en Siria a peticion del gobierno sirio para evitar que los mafiosos anglo-sionistas y su comunidad de filibusteros internacionales trocearan Siria para repartirsela y que el estado sionista construyese su gran Israel.

    Ayer se publicó en diario de derechas EL MUNDO ,la siguiente nota.

    "El presidente de Rusia, Vladimir Putin, espera que España logre superar la crisis tras el referéndum ilegal celebrado en Cataluña: "Estamos muy preocupados por España", pero es "un asunto interno del Gobierno español". "Esperamos que España pueda superar esta crisis", agregó hoy el presidente ruso en la ceremonia en el Kremlin en la que recibió las cartas credenciales del nuevo embajador de España en Rusia, Ignacio Ybáñez."

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/03/59d358acca474111208b47b1.html

    nada que ver con la ambiguedad de las cancillerias europeas, ahi que fijarse en la frase de Putin "estamos muy precoupados por España",lo que revela que el estadista ruso tiene informes de sus servicios de seguridad sobre la situación en nuestro pais y la conspiracion a la que estamos siendo sometidos,se ha dejado que en nuestro pais entraran con total impunidad agencias y organizaciones que estan conspirando contra el Estado español.

    En esta otra pagina de internet ,pagina de derechas, en la colaboran militares españoles, se inserta este articulo que revela cuales son los intereses de la mafia anglo-sionista para dividir España en pequeños "reinos de taifas".

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/geoestrategia/18662-razones-por-las-que-estados-unidos-querria-balcanizar-espana

    y en este otra la presencía de grupos de infiltración sectarios y conspiracionistas dependientes de la NED y la USAID que como un virus se infiltran en los grupos de izquierda y sindicatos para controlarlos desde dentro,en este caso la presencia y las actividades de George Soros el angel negro de la revoluciones de color.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/geoestrategia/18690-el-movimiento-separatista-qcatalanq-lleva-la-cara-de-george-soros

    esta claro que son agencias americanas las que se han infiltrado en España para desestabilizarla,por eso Putin expresa su preocupacion por España ya que ellos han sufrido la presencia de estos conspiradores y sus actividades contra el estado en su territorio ,agencias que han sido expulsadas de territorio ruso y prohibidas sus actividades sectarias y mafiosas,el estado español debe tomar nota y medidas al respecto.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Copio:

    "Oración de Louis Ferdinand Céline para este 2 de octubre:DEJADNOS EN PAZ DE UNA PUTA Y JODIDA VEZ Estamos asistiendo a una comedieta infame en la que van a pagar el pato un puñado de idiotas, chivos expiatorios, tontos útiles y pobres despistados, pero ninguno de los capitanes araña y mucho menos de los armadores que aparecen como INTOCABLES en esta farsa.

    Aquí, ahora, el problema a 2 de octubre -EL ÚNICO PROBLEMA- es cómo van a salvar la cara los cabezas visibles de cada parte auto-situados en un callejón sin salida, esos macarrillas dedicados al parasitismo político. Y la fiesta, por supuesto, va a seguir meses y meses. Los gusanos que encarnan la tontería concentrada de la galaxia, en Madrid y en Sant Jaume, recolocarán la meta, como se recolocó para el 9-N y se volvió a recolocar para el 1-O y, antes, como se había recolocado en el estatuto del 79 o en la maragallada con que se estrenó este milenio de vino y porros, de sombra y cenizas...

    Al final, antes o después -y no es una profecía, es pura lógica- vencerá un gobierno de izquierdas en las elecciones generales, se podrá convocar el referéndum en Cataluña con todos los plácemes del Tribunal Constitucional de turno (¿ah, pero no sabíais que la justicia es como el timón y que hacia donde se le, gira?), y creedme como creéis en el dios galileo del madero y de la barba ¡saldrá un PUTO NO a la independencia! (¿De verdad creéis que en la era de la globalización el horno está para el estreno de nuevas naciones? ¿de verdad creéis que en igualdad de condiciones, con campaña por el No, ganaría el SI con un 30-35% de ciudadanos de Cataluña que se expresan habitualmente en catalán y la mitad de la población anestesiada y apática, pasando del tema, liando porros o preocupada por sobrevivir? ¿creéis que con más atentados islamistas en BCN será posible pasar de todo y seguir obsesionados con la indepe, mostrando a otro supuesto papá abrazando a otro supuesto electroimán y seguir actuando como si aquí no pasara nada o que la gente seguirá con eso de "¡No tenim por!" (cuando hasta la mora que iba al lado del jodido Felipe V-1 iba giñada en la mani)?).Y después de ese futuro e inevitable NO, ¿creéis que acabará la fiesta? ¡QUE NO! Que en cinco años, los mismos u otros listos pedirán un nuevo referéndum y llegará el día del juicio final (cuando la bandera del "Estado Islámico" se coloque en los dos balcones de Plza. Sant Jaume) y los indepes seguirán a su puta bola...

    Joder, joder y joder, que aburrimiento de mierda con tanto personajillo irrelevante y betunero. No estamos ante una conspiración judeo-masónica-bolchevique, es la simple y puta conspiración de los cretinos aliados para hacerte la vida imposible a tí y a mí, la Internacional de los merluzos, para que nos olvidemos de sus miserias, de sus corruptelas, de sus mentiras a cascoporro, de su mediocridad, de su ignorancia y de su falta de testículos colganderos. Porque unos y otros no tienen los cojones delante sino más bien pegados a ese ojete con el que miran el mundo y desde el que excretan sus ideas.

    ¡DEJADNOS EN PAZ¡ !ESTAIS BUSCANDO EL MUERTO PARA ARROJARLO CONTRA LA CUENTA CORRIENTE DEL OTRO¡ ¡Y AL FINAL LO VAIS A LOGRAR! ¿Quién será la víctima propiciatoria? Sin duda un pobre diablo que pasaba por allí. ¿Quién se lo comerá? ¿Un gosso, un picoleto? DESDE LUEGO NINGUNO DE LOS ARMADORES que, al final se darán la mano después de este jodido combate de boxeo con tongo.Cada pueblo tiene la mierda que se merece y la mierda que han trabajado generaciones y generaciones. Tarde o temprano, al final siempre llega un momento en el que la mierda empieza a salir a borbotones y todos corremos el riesgo de tragar una dosis. Ese momento ha llegado.Lo voy a repetir a ver si algún jodido cabrón se entera de qué va este pedo:

    - EL PATRIOTISMO CONSTITUCIONAL ES POCO,

    - EL INDEPENDENTISMO ES NADA.

    - Tots junts, ben plegats, són unes merdes seques i ben aplanades.

    - Esta no es mi guerra, ni la tuya camarada...

    fdo. Doctor Ferdinand Destouches (a) "Louis Ferdinand Céline".

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola creo tus escritos. También leo sobre la masonería, y tengo vídeos que prueban todo lo que ellos saben, pero al dejar un mensaje sobre ellos y una de las páginas que hablan de ello, como era un mensaje con gancho... se me a censurado. No lo entiendo. Si tú estas limpio y sano de estas redes, porque actuas como ellos censurando... BUSCAD EN : Píldoras Anti-Masonería. PARA LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN. SALE UNA IMAGEN DE ESPAÑA PARECIDA A LA SIGUIENTE: http://pildorasantimasoneria.blogspot.com.es/2011/03/eta-genesis-masonica-103.html

    ResponderEliminar
  7. Usas una técnica del PODER INTERIOR es esta : seceSIONISTA...
    Recuerda que detrás de piedra está el cangrejo. Y el cangrejo representa a los grandes intereses económicos.
    Y los poderes facticos lo ocultan sistemáticamente al pueblo. Y distorsionan la realidad, con ayuda de los medios de comunicación, que les pertenecen. Y hablan de patriotismo, de sedición, de golpe de estado, de democracia, etc, etc.
    La verdad siempre está oculta, y la masa crítica cree todo lo que los poderes le dicen.
    La sempiterna manipulación de masas, presente desde siempre , Roma, Tercer Reich, Las Guerras, mundiales y locales , y un interminable etcétera.

    ResponderEliminar