domingo, 15 de octubre de 2017

LA CLAUDICACIÓN DE RAJOY FRENTE AL SEPARATISMO



Entre cumplir el mandato de sus electores y cumplir las órdenes de sus amos en la sombra el inepto, cobarde, vendido y farsante presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, parece haber realizado la única elección que se puede esperar de un vendepatrias como él: facilitar la consumación del golpe de estado al que asistimos atónitos los que nos habíamos creído el cuento del Estado de Derecho y el imperio de la ley y garantizar la impunidad personal de los golpistas. Este blog ya señaló que el anuncio de una reforma constitucional en unos momentos en que la prioridad absoluta era desactivar el órdago catalofascista era un guiño a la mafia del 3 % y la confirmación de que asistimos a un teatrillo pactado de antemano. Roberto Centeno viene a confirmar esta sospecha al anunciar la intención del ejecutivo de comprar la permanencia de Cataluña en el estado con la cesión de un poder que los nacionalistas nunca habían soñado, y que vacía de contenido la soberanía nacional. De ser cierta su advertencia -y nos hallamos ante uno de los más certeros analistas de la actualidad política- nos hallamos ante una pésima noticia, y la confirmación de que el sistema político español está podrido hasta las raíces.

El de la izquierda contribuyó a hundir una Caja de Ahorros
con más de 300 años de historia. Ahora se ha apuntado con
el demagogo bajo chantaje de su derecha a hundir un país
con más de 5 siglos a sus espaldas.
Los peores temores se han confirmado, el traidor Puigdemont declara la independencia basada en un referéndum que el cobarde Rajoy prometió “urbi et orbi” que jamás se realizaría, pero que se realizó, y cuyas cifras absolutamente nadie ha contrastado, nadie ha comprobado cuántos votaron, ni cuántos votaron varias veces, ni lo que votaron. Un fraude tan gigantesco, tan brutal que sería inimaginable en cualquier otro país. En palabras de D. Antonio García Trevijano, el mas grande pensador político en lengua española de todos los tiempos, cuyos libros de Teoría Política son los únicos de un pensador europeo actual que se encuentran en la Biblioteca del Congreso de los EEUU, “nunca en la historia de la naciones europeas ha existido un Presidente de Gobierno tan cobarde y tan traidor como Mariano Rajoy, que no ha movido un solo dedo ante un golpe de Estado público y abierto, ni ante la persecución, la intimidación y el atentado diario contra los derechos humanos mas elementales de los catalanes no nacionalistas”.

"No quiero una declaración de independencia, quiero una de
interdependencia". Traducción: los españoles pagan y él se
lo gasta en jugar a "estado libre asociado". Yo a eso lo llamo
"parasitismo". Pero nos lo venderán como un logro, el haber
salvado la paz y la unidad de España.
Pues bien, basándose en cifras absolutamente fraudulentas, Puigdemont que sigue en libertad a pesar de que debería haber sido detenido, ha proclamado la República catalana – ¿y ahora que dice el Rey?, ¿o es que va a callarse ante la ruptura de España? – pero a continuación la ha suspendido temporalmente porque quiere negociar. ¿Y qué va a negociar?. Un conocido periodista con acceso preferente a Moncloa me ha confirmado lo que muchos temíamos pero que dado la inmensidad de la traición que ellos supone nos negábamos a creer, Rajoy está preparando la mayor felonía de la Historia de España desde la del conde D. Julián el tercer día de la batalla de Guadalete cuando los árabes que habían tenido ya 16.000 bajas estaban a punto de ser vencidos, igual que los sediciosos catalanes con la salida masiva de empresas y las manifestaciones gigantes en Cataluña y en todas las ciudades españolas.

Rajoy ha ofrecido a Puigdemont, razón por la cual éste ha suspendido temporalmente la ejecución de la declaración unilateral de independencia, una reforma constitucional “limitada”, en la cual se reconocerá a Cataluña como nación, algo que no ha sido jamás en toda su historia (y se establecerá que España, una de las naciones mas antiguas de Europa y del mundo no es una nación, sino “una nación de naciones”), se dotará a Cataluña de un modelo de financiación similar al cupo vasco y se creará una Agencia Tributaria catalana desgajada de España.

Todo tiene un precio. Este es el de la paz con los separatistas,
una rendición del Estado en toda regla. 
Esta concesión supondrá un expolio para los contribuyentes y los jubilados españoles de mas de 60.000 millones de euros, dado que el cupo y la Agencia Tributaria vasca (la Diputaciones) suponen un expolio de 20.000 millones euros anuales –igual al déficit de las pensiones– y el PIB catalán es mas de tres veces al vasco.

El Estado español garantizará las pensiones en Cataluña, las más altas de España, cuyo déficit es del 21,5 %, que será cubierto por la Seguridad Social. De la deuda pública de España, de la que le corresponde a Cataluña asumir un 18,9% -equivalente a 300.000 millones de euros- no asumirá más que una cantidad simbólica. Como decían los sediciosos “la deuda se la come España con patatas”.

El colmo de los colmos: Cataluña tendrá una representación exterior como nación independiente, con sus propias embajadas diferentes a las españolas, y como tal se integrará en todos los organismos internacionales, la U.E., la Eurozona, la O.N.U., etc.

Los patrocinadores del chalaneo. Algo a recordar cuando re-
llenemos la declaración de la renta. También a ellos se les pue-
den boicotear sus productos.
Ni siquiera si España hubiera perdido una guerra contra Cataluña las condiciones que el traidor Rajoy les va ofrecer se nos impondrían. Rajoy ha pactado esto con el traidor Sánchez, con los felones de la Conferencia Episcopal, y cuenta con el respaldo de Podemos cuyo objetivo principal es la destrucción de España. Y la casi totalidad de medios lo respaldarán.

Nos empezarán vendiendo como una negociación, cuando no hay absolutamente nada que negociar, y no nos explicarán el contenido hasta que ya sea demasiado tarde. Por ello grito desde aquí: ¡españoles en pié!, si salieron a la calle contra la ruptura de España con más motivo deben hacerlo para evitar la ruina de España, la ruina de sus hijos y la de los hijos de sus hijos.

Roberto Centeno
(Fuente: Rambla Libre)

11 comentarios:

  1. Mariano Rajoy ¿tiene intención de pasar a la Historia como el mas miserable de los Hijos de la Gran Puta que ha vendido a España?

    No lo sé

    Nadie lo sabe... por ahora

    NO pega anda en esta hostoria Siq ueisiera ahber coasado como lo que he descrito en el primer parrafo podria ahberlo hecho por la via mas simple Aceptando el "Rescate de la UE" al pricipio de su primer Hoy ni Seguridad social ni Educacion publica y miles de funcionarios en la calle y las pensiones al 50% de su valor mandato y los politios bien atornilaldos asus sueldos prebendas y tronos

    Lo que se hace extraño es que haya cambiado de idea ¿? o tiene una pistola en la sien o ..yo no lo entenderia

    ResponderEliminar
  2. De momento sigue estando "isidoro"en el ránking de vende patrias)))

    ResponderEliminar
  3. Son tiempos muy cruciales.
    Tiene un tufo a acabose y de acojonar.
    Papa abortista y pro ideología de genero
    Franquistas y curas traicionando a España
    Podemitas custodios de Cáritas
    Monarca con republiquetas orbitales parásitas.
    PRIVILEGIOS FISCALES Y LIQUIDEZ A TRAIDORES SEDICIOSOS CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES NOSFERATICAMENTE

    ESTO NO HAY POR DONDE COJERLO

    DESDE MI ATEISMO, UN SIN DIOS

    FEOTE, FEOTE, FEOTE

    ResponderEliminar
  4. Pues a muchos nos da la misma impresión, tengo la sensación de que con la reforma constitucional nos convertirán al resto de España en un protectorado catalán y nos esquilmarán vía impuestos todavía más para mantener a la gran Cataluña.

    ResponderEliminar
  5. Informacion

    El plan para lijar cerebros con el Separatismo aqui:

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-15/independencia-catalulna-plan-oculto-govern-fabricar-independentistas-propaganda_1460918/

    Por eso mienten descaradamente obedecia a un plan de guerra psicologica

    Todo el documento lleno de palabras suaves fijense las extorsiones y las amenazas, a los que no se dejan; se describen como "activar su entorno", "Darles razones personales" etc una manera blandita de llamar a las extorsiones, amenazas y agresiones "razones personales" y personalizadas

    El articulo acaba con la frase "Tenían otra ventaja: que en ese mismo tiempo no ha habido ningún plan por parte del Gobierno de Mariano Rajoy para tratar de combatir los mensajes del secesionismo. El Ejecutivo de Carles Puigdemont ha tenido libre todo el campo."

    y es cierto pero ¿Que iba a hacer el ejecutivo? Si se atenia a la ley, ya lo han visto, en cuanto psoe y nazionalistas han detectado a cualquier policia husmeando han colocado el disco de "estan espiando a partidos politicos !Intolerable!"

    Si el estado no puede ( Y es que no puede, y ademas no le dejan) defendernos de los criminales cuando se disfrazan de politicos ¿Que hacer?

    Por otra parte el mambo empieza mañana lunes...

    http://www.vozpopuli.com/opinion/Malditos-seais-Puigdemont_0_1072093420.html

    ...Los muertos, tambien

    Destruyamos a Cataluña y a la nacion entera, mueran todos los que tengan que morir y nosotros volveremos en las próximas elecciones a empezar de nuevo el camino hacia el desastre

    Porque eso si, NADIE va a plantear que las doctrinas supremacistas, xenofobas y criminales se prohiban en España

    Los politicos son Dioses que exigen sacrificios humanos

    y no solo eso, el PIB caera en toda España y aumentara el paro pero eso no le importa a nadie La miseria gusta a los politicos. Sobre todo a esos que dicen ser de "izquierdas" (¿?) y que nos engañan diciendonos que "nos van a salvar"

    ResponderEliminar
  6. Soy de Monzón en Cinca medio y con la mierda las comarcas y paisos catalans, de sombrero si cede Binefar de la LITERA franja.
    El castillo Templario de Nosferatu Montoro y la grua de incultura y portavocia, bien arregladico y junto la Colegiata hoy Cocatedral y antigua corte del Reino y Corona de.ARAGÓN Santa María del Romeral.
    Quieren extender el paiso hasta el Rio Cinca.

    NO PASARÁN

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de descubrir esta pagina y me gusta mucho, al menos en lo que he leído por lo alto.
    Pero no sé como ponerlo para que me llegue en mi correo un aviso de un nuevo tema.
    ¿Alguien me puede decir como se pone? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo y, ante todo, gracias por tu reconocimiento. Sinceramente, no se cómo facilitarte lo que solicitas. Solo puedo comentarte que por ahora actualizo el blog a diario (no se durante cuánto tiempo podré mantener este ritmo, cuando mi modo de vida no es éste) y que las nuevas entradas se publican -salvo excepciones de inmediata actualidad- a medianoche.

      Eliminar
    2. Ya lo he solucionado, gracias.

      Eliminar
  8. una lista de los vividores y subalternos de la secta separatista polaca, la piramide del regimen catalan expuesta.

    A.- Primeras figuras: JORDI PUJOL Y FAMILIA, (Banca Catalana y otros negocios del 3% durante 23 años); JOAN BAPTISTA CENDRÓS, (Productes Floïd); LLUÍS CARULLA (Gallina Blanca); JOAN VALLVÉ I CREUS, (Metales y Platerías Ribera); ISAK Y JONATHAN ANDIC, (Mango); FÉLIX MILLET (Palau de la Música y otros asuntos), y unos/as cuantos/as más hasta formar las docenas o centenas de familias catalanas que, antes con Franco y ahora después de Franco, controlan la economía,

    el resto del articulo en:

    http://franciscofrutos.blogspot.com.es/2017/10/primeras-figuras-del-proces-secta.html#comment-form


    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Una reflexiónque me acaban de pasar
    Mañana es Lunes dia D del separatismo fascista
    Bien
    Hoy dia (D-1) ¿Donde está la UME?
    En... Galicia
    Punto

    ResponderEliminar