viernes, 13 de octubre de 2017

EL RÉGIMEN SIONISTA ENVÍA A CATALUÑA A ESPECIALISTAS EN EL COMBATE CALLEJERO


Los descubrimos infiltrados entre los insurgentes del Maidán ucraniano. No
es nada difícil deducir qué han venido a hacer a suelo español.

El apoyo sionista de israel al separatismo catalán se hace cada vez más evidente.

Tras las declaraciones del vice-ministro de Defensa de Israel, Eli Ben-Dahan del pasado 8 de octubre, criticando lo que calificó como “represión policial contra el referéndum del 1 de Octubre en Catalunya”, y tras tildar la actitud del Gobierno español de “hipócrita”, el régimen sionista ha enviado a Cataluña en secreto a 3 especialistas en tácticas de guerrilla urbana y combate callejero, procedentes del centro de entrenamiento de la base militar de Zeelim, en el desierto del Néguev.

La presencia de dichos asesores militares fue detectada en la terminal 1 del aeropuerto de El Prat.

Se desconoce por el momento el objetivo y la ubicación de los especialistas israelíes ni a quien pretenden brindar formación militar, pero habida cuenta de los planes secretos de la Generalitat para encender una revuelta armada, denunciados entre otros por este blog, la noticia es de lo más preocupante.

(Fuente: https://redadler.wordpress.com/)

17 comentarios:

  1. Pues si eso es asi

    No se si se sabe o se dice aqui lo suficiente pero en Maidan ...

    primero fueron los saraos con actuaciones declamaciones desfile de Filosofos judeo franceses arengas incendiarias y palabritas bonitas como libertad democracia blablabla todo muy primoroso

    En un momento dado 2º fase empezaron los tiros francotiradores asesianban a manifestantes Luego a policias

    Una ilutre forense ucraniana descubrio y denncio que los sasesinados tanto manifestantes como policias lo habian sido con las mismas armas es decir los habian asesinado los mismos asesinos los francotiradores venidos de no se sabe donde ( Algunos dirian luego que ese grupo eran tartaros musulmanes, entrenados y financiados por.... X
    http://www.voltairenet.org/article182438.html

    El presidente hubo de salir por patas porque le dijeron que le asesinarian a el y a su familia (No es nuevo, tienen experiencia; es la misma tecnica con la que hicieron salir por patas de España a Alfonso XIII)

    y tomó el poder.... un grupo neoanzi de extrema derecha

    Bonico ¿verdad? Tenemos a musulmanes yihadistas tartaros y a neonazis

    pero es mas bonico aun ¿A quien entronizaron como primer ministro? A un señor, muy bien formadito en universidades privadas yanquis

    https://es.wikipedia.org/wiki/Arseni_Yatseniuk

    ahorita esta este otro señor

    http://www.cjch.cl/2016/04/historico-ucrania-nombra-un-primer-ministro-judio/

    !Si es que no falta nadie a la fiesta musulmanes nazis y judios

    ¿Quien manda en Ukrania?, ¿Los Ukranianos? .. ¿?¿?¿?¿?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

    !!!!!no me hagan reir!!!!!
    y no pregunten quien iba a mandar en el APARTHEID CATALANISTA porque si alguien respondiera que iban a ser los "Catalanistas" ...

    ...me darian espasmos

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ya te digo. ¡Con todo el bien, la paz y la igualdad que el Sionismo ha traído al mundo!

      Eliminar
    2. QUE ESTAS LOCO EL ZIONISMO NO TIENE NADA QUE VER CON CATALUÑA

      Eliminar
    3. Te encuentro poco leída, querida. Infórmate: http://nonius451.blogspot.com.es/2016/10/cataluna-mas-conexion-sionista-en.html; https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-10-11/cataluna-consul-honorario-israel-puigdemont-margallo_1273305/; https://victorterradellas.wordpress.com/2016/09/22/victor-terradellas-israel-alemanya-i-els-estats-units-son-els-nostres-aliats-naturals-entrevista-a-lex-responsable-de-relacions-internacionals-de-cdc-i-president-de-catmon/; https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2013-11-25/los-asesores-de-mas-le-aconsejaron-contactar-con-israel-para-montar-su-cni-catalan_58471/; https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-01-07/la-aviacion-en-la-cataluna-independiente-el-ejercito-de-los-aviones-no-tripulados_617081/; http://www.laopinioncoruna.es/contraportada/2013/01/31/alon-bar-hay-catalanes-piensan-israel-modelo/688157.html; http://apocalipticus.over-blog.es/article-las-raices-sionistas-de-un-sector-del-nacionalismo-catalan-el-catasionismo-122638901.html; Jordi Rovira. Lazos vivos entre Israel y Catalunya. La Vanguardia, 15/01/2006; http://desde-sefarad.blogspot.com/2005/10/erc-carod-e-israel.html; https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2014/02/las-raices-sionistas-del-nacionalismo.html.

      Eliminar
    4. Israel fue el creador y fabricante de inhibidores de frecuencia para aeronaves. Cayó un Eurofighter, y un F 18.Creo que si hace cúa es un pato.No es descabellado. El 155 ya,y el ejército a las calles ya.

      Eliminar
  3. No me hagáis reír con este lamentable titular. Pero con tal de poner mierda en las redes todo debe valer. Que todo un régimen sionista dice, envíe la espeluznante cantidad de 3 hombres preparados para asesorar militarmente a más de 2 millones de catalanes que quieren una República y de forma pacífica, es el hazmerreir de este medio. Seguid por este camino que os delatáis vosotros mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Francesc, si 2 millones de catalanes quieren una república son una minoría. Si una minoría quiere imponer su criterio a todos esa minoría pretende perpetrar un abuso. Si quisieran actuar de forma pacífica no buscarían instructores militares. Si los buscan es que pretenden someter a la mayoría por medio de la coacción y la fuerza. Y si ese es su propósito, lo lógico es recabar el asesoramiento de los especialistas. Si tres te parece poco, reflexiona sobre el mejor ejemplo de que no hay enemigo pequeño:

      Por un clavo se perdió una herradura,
      por una herradura, se perdió un caballo,
      por un caballo, se perdió una batalla,
      por una batalla, se perdió el Reino.
      Y todo por un clavo de una herradura.

      Lo lamentable es la ignorancia de los que pretenden que no hay enemigo pequeño. Pero tú y yo sabemos que en tu simplismo hay un interés oculto, ¿verdad?

      Eliminar
    2. Un dicho excelente

      Eliminar
    3. Por un caballo...jamás se pierde una batalla!!

      Eliminar
    4. Bueno, no se si hay ejemplos históricos literales, pero tomándolo como algo metafórico sí hay ejemplos -y muchos- en que descuidar un pequeño detalle conduce a la catástrofe, desde el no cambiar en mucho tiempo las llantas que llevó a Hamilton a perder ante Raikonnen el mundial de 2007 hasta el descuido en el sellado de las juntas tóricas que causó la explosión del "Challenger" en 1986.

      Eliminar
    5. Seria muy decepcionante que exista esa relación entre Cataluña y los sionistas.

      Eliminar
  4. Bueno ahora en España, españoles miren dentro de vuestra casa no busquen fantasmas. Traten de buscar soluciones sin la fuerza. Eso es lo que ustedes españoles piden a Israel. Pero todo es muy diferente españoles yo no se que ocurre en Cataluña o en España piensen que son hermanos también el policía que utilizó la fuerza es vuestro hermano. No vean más fantasmas.

    ResponderEliminar
  5. Hombre ya llego el ejercito cibernetico sionista a la pagina,a intoxicar.

    http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/329049/israel-invierte-operaciones-ciberneticas-eisenkot

    ya sabemos que no les gusta que se hable de ellos.

    http://kaosenlared.net/tecnologia-catalana-al-servicio-del-ejercito-de-israel/

    ni de esto tampoco.

    "Introducción por Gilad Atzmon: todos somos conscientes de los trolls de la Hasbará, los judíos de la Wikipedia y los israelíes Salidas de frotis de NeoCon. En el siguiente pieza importante experto en internet Jonathon Blakeley explora el impacto vil y destructivo de los agentes Sayanim y Hasbará en las redes sociales. Lo que realmente vemos es una oleada de Zio basada comportamiento anti-social en nuestro medio. Se unen contra la humanidad, humanismo, pluralismo, libertad de expresión y tolerancia básicamente todas aquellas cosas que son valiosas para el resto de nosotros.

    Hasbará es una palabra hebrea que se define como explicación. El objeto de la Hasbará es explicar y educar a la gente occidental acerca de la misión israelí. Hasbará puede tomar muchas formas, anuncios, páginas web, comentarios en blogs, redacción de cartas, protestas y así sucesivamente. Para una más completa idea de la profundidad de Habsara Compruebe este kit de herramienta de la que Creemos en el sitio web de Israel. (hecho por HETERA). ¿La diferencia entre propaganda y Hasbará? Yo diría la Hasbará es más de una venta suave al principio, trata de informar, influir y educar a los ignorantes a la causa israelí. La narrativa de Hasbará tiene una calidad de víctima que la sustentan, un enfoque muy pasivo-agresivo, Israel siempre defiende no ataca. Jugar a la víctima mal entendida e invita a sus críticos a atacar."


    http://chiwulltun.blogspot.com.es/2016/12/guia-del-goyim-para-manejar-trolls.html

    ResponderEliminar
  6. POR FAVOR NO ME AGAN REIR DE USTEDES LOS SIONISTAS NO TIENEN NADA QUE VER CONESTO OK

    ResponderEliminar
  7. Te repites, querida, así que me obligas a recordarte que la información que desmiente la simpleza que con tan pésima ortografía expones: http://nonius451.blogspot.com.es/2016/10/cataluna-mas-conexion-sionista-en.html; https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-10-11/cataluna-consul-honorario-israel-puigdemont-margallo_1273305/; https://victorterradellas.wordpress.com/2016/09/22/victor-terradellas-israel-alemanya-i-els-estats-units-son-els-nostres-aliats-naturals-entrevista-a-lex-responsable-de-relacions-internacionals-de-cdc-i-president-de-catmon/; https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2013-11-25/los-asesores-de-mas-le-aconsejaron-contactar-con-israel-para-montar-su-cni-catalan_58471/; https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-01-07/la-aviacion-en-la-cataluna-independiente-el-ejercito-de-los-aviones-no-tripulados_617081/; http://www.laopinioncoruna.es/contraportada/2013/01/31/alon-bar-hay-catalanes-piensan-israel-modelo/688157.html; http://apocalipticus.over-blog.es/article-las-raices-sionistas-de-un-sector-del-nacionalismo-catalan-el-catasionismo-122638901.html; Jordi Rovira. Lazos vivos entre Israel y Catalunya. La Vanguardia, 15/01/2006; http://desde-sefarad.blogspot.com/2005/10/erc-carod-e-israel.html; https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2014/02/las-raices-sionistas-del-nacionalismo.html.

    ResponderEliminar