miércoles, 18 de octubre de 2017

EL MISERABLE NEGOCIO DE DESTRUIR LA NATURALEZA



La desolación que toda esta barbarie provoca, resumida en los ojos de una niña

Curioso que Galicia sea el único sitio de España que permite la reforestación con una planta invasora que provoca sequía.

Curioso que la madera de eucalipto solo se pueda vender tras quemarse porque la tala está prohibida.

Curiosísimo que hace cuatro días entró en auge la Ley de Bosques que permite la construcción en reservas naturales si éstas se pierden en un incendio.

Y lo más curioso es como Feijoo, presidente de la Xunta (y posible relevo de Rajoy), procedió hace 15 días a prescindir de 436 brigadistas expertos en la lucha contra el fuego ... "porque no hacían falta".

Todo esto tiene muy mala pinta.

9 comentarios:

  1. https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/10/17/dos-cazas-y-dos-pilotos-espanoles-y-80-megaincendios-en-galicia-en-una-semana-cada-accion-contra-el-secesionismo-catalan-tiene-una-respuesta-incalculable-y-desmedida-de-la-izquierda-judia-ademas-p/

    ResponderEliminar
  2. no solo negocio ha sido un desastre preparado y porgramdo EL gobierno gallego o denncio pero le hanapretado el cuello para queno lo diga mas

    la santisima oposicion sale ala calle con ellema "LA cualpa es del PP" es decir solo ocurren desastres donde "gobierna al derecha " (En Portugal esos asesiantos terrroristas no existen en Asturias tampocos Si han habido incendios porvocados pero solo portestamso contra el gobierno de Galicia talvez porque en galicia gobierna el PPP y en Portugal y Asturias gobiernan partidos de izquierdas y ¿Nadie lo ve?

    De toda smaneras la prisa de lso Separatistas Gallegos y de Podemso y del PSOE para selalar como culpable a la Xunta resulta muy sospechoso

    Entretanto a pesar de haber encontrado un artefacto incendiario la trama organizada NO EXISTE la verdad oficial y el que piense otra cosa; que se calle

    ¿Somos tontos el culo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da la impresión que invierten para manipular nuestras percepciones y emociones

      Eliminar
    2. Aprende a escribir, criatura.

      Eliminar
  3. Es muy tentador responder a tus preguntas, pero bastante inútil. Si piensas que este asunto, como el resto de cosas que están ocurriendo en España en los últimos meses no guardan relación entre sí y que se pueden interpretar en clave de política interna y lucha de partidos creo que el que debería preocuparse por su vista eres tú. Empiezas afirmando que: "...ha sido un desatre preparado y programado..." (con lo cual estoy de acuerdo), continuas contradiéndote a ti mismo al afirmar:
    "Entretanto a pesar de haber encontrado un artefacto incendiario la trama organizada NO EXISTE la verdad oficial" (frase de difícil comprensión) y terminas con un apoteósico:"y el que piense otra cosa; que se calle". En fin, creo que te lo has dicho todo tu solito, incluso has contestado a tu última pregunta retórica y que conste que por mi, puedes seguir votando al PP o a quien mejor te parezca si eres de los que todavía sigue pensando que votar a algún partido político va a solucionar los problemas de la gente, como 200 años de historia de las DEMOCRACIAS LIBERALES se empeñan tozudamente en negar con hechos irrefutables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Votar va a solucionar problemas... Los problemas se solucionan trabajando en ello. ¿De donde sacan que votar soluciona problemas?
      Votar para:
      - Elegir representantes, solo eso. Los que no votan no cuentan. Yo prefería por sorteo.
      - Elegir entre dos opciones concretas.
      - Elegir para perder
      - Manipular al elector (el elector vota una cosa creyendo que es otra) No hay dos opciones.

      Eliminar
  4. es claro que la "ensalada" de incendios del otro dia en Galicia fue provocada, no quiero ser mal pensado pero en este articulo del Espia digital afirma que Òmnium Cultural tiene otro video preparado para criticar al gobierno de España en relación a los incendios en Galicía y Asturias.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18837-la-tecnica-del-golpe-blando-en-cataluna-omnium-copia-el-video-de-propaganda-del-maidan-y-de-la-oposicion-venezolana-para-convencer-a-los-europeos

    "Según fuentes cercanas, en estos momentos están ultimando un nuevo vídeo en el que critican la intervención del Gobierno español en los incendios de Galicia comparada con el despliegue policial que tuvo lugar el 1 de octubre."

    ¿casualidad? o ¿hay algo mas?

    y viendo los medios empleados...

    http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/antefacto-incendio-galicia_0_2452800781.html

    parece ser que quien esta detras estaba muy bien organizado, no parece ser obra de ningun desequilibrado sino una accion perfectamente estudiada por un grupo de individuos para crear malestar en Galicia contra su gobierno por incompetente,puesto que no ha sido un incendio puntual en una zona que hubiese intereses de recalificar zonas de monte para realizar a posteriori algun negocio inmobiliario.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las versiones oficiales, verdaderas cortinas de humo,(lamento la expresión, pero es así) están esparciendo teorías auténticamente descabelladas y delirantes sobre está salvajada perpetrada contra España, Portugal y sus habitantes durante el fin de semana pasado. Se está hablando de una supuesta Mafia del Fuego con determinados intereses espurios y seguramente dicha trama debe existir y habrá actuado en el pasado y volverá a actuar en el futuro si se lo permite la falta de control por parte de las autoridades encargadas de velar por la seguridad ciudadana; pero confundir eso con lo que ha pasado estos días es simplemente imposible por puras cuestiones físicas, técnicas y materiales. Han mostrado "sofisticados" mecanismos a base de globos atados con hilos, colillas con fósforos, en fin, luego hablan los más listos de "teorías de la conspiración" y tal y cual.

      La evidencia para quien quiera verla, que no serán muchos, es que desde hace unos años vivimos en un mundo de realidades paralelas. Hay Gobiernos, Servicios Secretos, Grupos de poder en la sombra, y todo tipo de redes de PODER PRIVADAS que cuentan con una serie de Tecnología y armamento del que la población civil no tiene la más remota idea. La gente común sigue negando que nos fumigan y que nos envenenan según agendas eugenésicas, en fin , que cada cual piense lo que quiera, no voy a entrar en eso, pero es un hecho que existe una red de antenas Haarp desplegada a lo largo de los cinco continentes y cuyo mapa se puede consultar facílmente en la red, con la cual se pueden provocar movimientos de placas tectónicas sensibles(terremotos y maremotos), provocar huracanes o sequías, controlar el clima y quién sabe cuántas cosas más.

      En este caso se juntan un huracán bastante extraño contra la península que ha contribuido a propagar los fuegos con gran virulencia y fuegos que prenden espontánea y acompasadamente en línea recta abarcando una superficie de unos 40.000 Kms cuadrados. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero a veces no hay que tener una imaginación desbordante para contar cosas que pueden parecer increí
      bles, simplemente basta con tener los ojos abiertos y ver lo que pasa delante de nuestras narices.


      https://elpais.com/ccaa/2016/08/11/galicia/1470919355_167822.html

      Eliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=TDVqlBoZXGE

    ResponderEliminar