miércoles, 18 de octubre de 2017

EL "MAIDANCAT" SIGUE SU AGENDA: YA TENEMOS EL CONSABIDO VIDEO DE LA DONCELLA ANGUSTIADA SOLICITANDO AYUDA


¿Denunciará el "lobby" feminista la utilización del estereotipo de género
de la fémina en apuros para ganar simpatías? ¿O la chapucera inclusión
de imágenes tomadas de manifestaciones feministas en Galicia (sí, los
autores llegan a tal grado de cutrez, torpeza y manipulación)?

La entidad soberanista Òmnium Cultural vuelve a mirar a Europa para que se involucre en el conflicto catalán. Con un nuevo vídeo, la asociación dirigida por el detenido Jordi Cuixart llama a los ciudadanos europeos a buscar una salida a la situación creada tras el referéndum ilegal de independencia. Bajo el título ''Help Catalonia. Save Europe", una joven, al borde de las lágrimas, solicita ayuda en inglés.

El vídeo, que utiliza imágenes de las cargas policiales del 1-O y de manifestaciones pro independentistas, fue publicado el lunes por la tarde y en sólo unas horas ha alcanzado una gran repercusión, en parte por la difusión que le han dado todas las personalidades clave del independentismo catalán, desde Carles Puigdemont a otros políticos de primera línea.

El momento no es casual. Aunque lleva tiempo preparado, su difusión llega tras el ingreso en prisión preventiva de Jordi Cuixart y Jordi Sánchez. La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela les envió a prisión acusados de sedición por su papel decisivo en las manifestaciones ante la Conselleria de Economía del 20 de septiembre.



Tanto en su forma como en su estética el vídeo recuerda al viral "I am an Ukranian", que de nuevo con la voz de una joven, ponía voz al conflicto ucraniano en 2014. En un primer plano, de noche, en medio de una ciudad en movimiento y como si fueran personas anónimas, las dos ciudadanas desconocidas interpelan a la cámara reclamando la acción del público internacional. El vídeo de Maidan -plaza situada en el centro de Kiev- consiguió casi nueve millones de visitas, y el de Cataluña va camino de convertirse en su sucesor, con 217.000 visualizaciones sólo en unas horas y subiendo minuto a minuto.



Hasta el discurso es similar al que vieron millones de personas en 2014, apelando a las mismas emociones y acciones. "Enseña este vídeo a tus amigos, tu familia y tus representantes. Ahora. Después es demasiado tarde. Ayuda a Cataluña. Salva a Europa", acaba la protagonista del vídeo. "Por favor, compártelo con tus amigos, con tu familia, tu gobierno, y demuestra que nos apoyas", acababa el de la ucraniana.

Mentiras a Europa

El vídeo, que tira de repertorio independentista durante tres minutos y medio incurre además en varias falsedades e inexactitudes sobre lo que ha ocurrido en las últimas semanas. Dice, por ejemplo, que el "el gobierno español declaró el referéndum ilegal", cuando en realidad fue el Tribunal Constitucional.

También dice que arrestaron a 14 miembros del Govern sin orden judicial, cuando fue un juez de instrucción de Barcelona el que decretó su detención. Además, la chica del vídeo narra que tanto a Jordi Cuixart, director de Òmnium Cultural, como Jordi Sànchez, de la Asamblea Nacional Catalana, se les imputa un delito de sedición. Sin embargo, el atestado de la Guardia Civil les acusa también de poner en peligro la integridad física de los ciudadanos que se desplazaron a los puntos habilitados para votar, además de otros delitos imputados a los dos dirigentes de forma personal. Por ejemplo, se ha acusado a Cuixart de sustraer de un coche oficial carteles intervenidos.

Disturbios en la Cumbre del Clima en Copenhague
Tampoco la violencia policial para impedir el referéndum ha sido única en Europa, como defiende el vídeo. En la cumbre del clima de Copenhague 2009, por ejemplo, se detuvo a 1.000 anarquistas tras un cruento enfrentamiento con las fuerzas de seguridad.

Oriol Soler, el demagogo en la sombra

Detrás de la web que publica el vídeo, helpcatalonia.eu, está Oriol Soler, uno de los ideólogos del proceso independentista. Aunque se ha mantenido en la sombra, se dice que es una de las cabezas pensantes de los discursos de Puigdemont, entre ellos el de la declaración y posterior suspensión de la independencia el pasado 10 de octubre. También fue la persona que organizó la cena entre Junqueras y Pablo Iglesias, como él mismo reconoció a Crónica Global, y fundador del diario nacionalista 'Ara', del que se salió meses después.

Oriol Soler, aprendiz de Goebbels
Al economista y empresario de Ripollet se le atribuye también la gestión de la campaña electoral de Junts pel Sí y la coordinación de la comunicación de la consulta del 9-N. Este vídeo es una estrategia de comunicación más del editor con el objetivo de forzar la intervención europea en el proceso y podría no ser la última. Según fuentes cercanas, en estos momentos están ultimando un nuevo vídeo en el que critican la intervención del Gobierno español en los incendios de Galicia comparada con el despliegue policial que tuvo lugar el 1 de octubre.

(Visto en https://es.sott.net/)

Y, mientras los plañideros se desgañitan calificando de "presos políticos" a los que llamaron a asediar a la guardia civil cuando ejercía funciones de policía judicial, la hemeroteca, que es muy perra, vuelve a poner en evidencia la doble moral de los mandatarios de la Generalitat:

9 comentarios:

  1. para continuar con su alianza con satanas, hoy los fachos separatistas han programado un akelarre de antorchas en Barcelona.

    http://www.pressdigital.es/texto-diario/mostrar/865681/anc-mnium-convocan-marcha-velas-diagonal-barcelona

    aunque sean "velitas" para tapar las apariencias.

    https://www.youtube.com/watch?v=ATaiOp1jDew

    todo muy goebblesiano.

    http://ucraniaveritas.blogspot.com.es/2015/04/los-revolucionarios-del-maidan-y-la.html

    todo una puesta en escena propagandistica, si señor.

    Y luego se molestan porque los llaman nazis.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daba miedo la foto, parecían una secta mirando al cielo de la noche.

      Eliminar
    2. En Cataluña cada vez estan mas hartos de estos separatistas y sus felices y macabras ocurrencias.

      https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/monumental-atasco-barcelona-diagonal-cortada-quitar-la-cera-las-velitas-les-tietes/

      Y todo para defender a dos sediciosos de dos organizaciones sectarias sionistas claramente relacionadas con Soros y el modelo mafioso de la USAID y la NED ,sobre todo después de ver el vídeo y que en otro pais serian prohibidas por conspiración contra el Estado, hay que ver lo idiotas que somos como sociedad cuando hay que defenderse de los abusos del poder nadie protesta y a tragar, pero cuando desde arriba convocan una manifestación a favor de los intereses de los mismos que nos estan jodiendo salen 200.000 gilipollas a la calle a hacer el borrego con "antorchas" en la mano.

      Ayer solo asistierón al akelarre 200.000 segun la guardia urbana, seguramente habia menos pero con sus mismas cifras son menos de la cuarta parte de los que se manifestarón despues del 1-0, es decir en cada convocatoria se van debilitando.

      Que sigan gastando polvora pues,lo vuelvo a repetir puño de acero en guante de seda,firmeza e inteligencía frente a la provocación, el señor Puigdemont y sus complices esta desperdiciando la ultima oportunidad para salvar el culo,convocando elecciones anticipadas, el discurso victimista de la falta de dialogo lo han perdido y lo ganado el gobierno central dandoles un ultimatum para que vuelvan a la legalidad, a partir de mañana se acabaron las concesiones.

      Si mañana se tiene que aplicar el articulo 155 segurametne asistiremos a un repunte del victimismo nazionalista,no debemos caer en la provocación como el 1-O, ellos se realimentan de nuestra fuerza , así que sigan manifestandose al estilo Gandhi que cada vez seran menos y cada vez mas los cabreados que se estan viendo afectados por las protestas y la subida al monte de los separatistas, al final el sentimiento de la mayoria de los catalanes sera de asco y repulsa al proces.

      Así que hay que aplicar con mesura las detenciones para descabezar a los traidores y debilitar a su movimiento sectario, cada vez que convoquen a los suyos habra menos participación.

      El gobierno central debe de asegurar las fronteras y las insfraestucturas sensibles en Cataluña y dejar que el mismo proces devore a sus cabecillas y no tener prisa en contestar a las provocaciones sino aprovechar cuando se pueda para ir aplicando la ley de manera progresiva ya que ellos van a utilizar cualquier uso de la fuerza para realimentar a los suyos.


      un saludo.

      Eliminar
  2. Está todo organizado desde fuera y ese video lo demuestra. La diferencia con Ucrania está en que la tía del video es mucho más FEA. En Cataluña hay tías mucho más guapas. Mal casting esta vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la han elegido por lo bien que pone la expresión de traumatizada.

      Eliminar
  3. https://redadler.wordpress.com/2017/10/18/israel-prueba-tecnologia-de-control-mental-de-grandes-masas-en-cataluna/

    https://scholar.google.com/citations?user=T8o_MdkAAAAJ

    ResponderEliminar
  4. La guerra de PROPAGANDA que dura ya más de 500 años contra el reino de España por parte de Inglaterra y los reformistas europeos se debe librar en el campo de la Información: Rearmarse ideológicamente conociendo la historia real, no la que se enseña en los colegios o los documentales de la BBC.


    "Herencia española en América por Pablo Victoria"


    https://www.youtube.com/feed/history

    ResponderEliminar