miércoles, 4 de octubre de 2017

EL INDEPENDENTISMO AL QUE ME APUNTO




Para los que me habéis pedido mi pensar político, os diré que quiero ser independiente, como muchos otros españoles, de los ladrones que gobiernan España y han gobernado Cataluña.

Pero quiero ir más allá:

Quiero ser independiente además de la Caixa y demás instituciones bancarias criminales.

Quiero ser independiente de la industria farmacéutica que gobierna sin haberlos votado en nuestras Sanidades públicas, recetando medicamentos que matan impunemente.

Quiero ser independiente de Endesa y demás empresas eléctricas que nos roban e impiden la autosuficiencia con energía solar.

Quiero ser independiente de esta industria alimentaria asesina, que incluye en nuestra dieta transgénicos y demás sustancias cancerígenas.

Quiero ser independiente de la macabra industria de las armas.

Una Cataluña independiente gobernada por los mismos intereses no me interesa, y preferiré seguir luchando codo con codo con los demás españoles y personas de bien de mas allá de nuestras fronteras por estos temas básicos de supervivencia y calidad de vida.

En Dulce Revolución nos encontramos todos estos “locos”, intentando la autosuficiencia y esto es hacer también “política”, nuestra política.

Dejémonos de banderas, yo por un trapo no voy a la guerra, ni a la guerra de opiniones.

Porque después de las palabras altisonantes pueden venir las armas.

Calma, que pocos gobernantes por no decir ninguno, dan la cara, siempre llevan al matadero al pueblo indefenso fanatizado previamente desde la retaguardia.

Estos días a venir pueden suceder en Cataluña y en España hechos desagradables, pero en las manos de la masa crítica silenciosa y mayoritaria que quiere la Paz está la clave.

(Josep Pamiés, catalán, español y hombre de bien).

10 comentarios:

  1. No se puede expresar mejor y más clarito, y pienso que es el sentir de la inmensa mayoria de la población, no sólo española o catalana, sino mundial. La inmensa mayoria de la población mundial queremos independizarnos de todos los canallas y sinverguenzas que han convertido el mundo, quizás desde hace milenios, en una cárcel sin sentido ni humanidad.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, pero me temo qu no es ese el independentismo de PuigDEMONt y las masas llenas de odio qu e ha lanzado a las calles

    Por cierto ¿Porque todavia hay algun español que tiene una cuenta en algun banco catalanista? Si les hacen corralito, adivinen quienes van a ser los ultimos a los que reembolsen su dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón sobre los bancos catalanes, aunque sabemos que el dinero no tiene patria, pero ¿qué ocurre con los sectores estratégicos que se privatizaron en su día? Gas y electricidad (Gas Natural, por ejemplo, que ha actuado como el ministerio de asuntos exteriores de la Generalitad durante muchos años) El problema es muy complejo, porque las empresas transnacionales que contralan hoy en día todos los recursos básicos de la sociedad tienen una Agenda globalista, la del Nuevo Orden Mundial sionista y que es la Agenda que defienden la inmensa mayoria de las opciones políticas de las mal llamadas Democracias Occidentales. En España, sin ir más lejos, no hay ningún partido político que no sea abiertamente europeista y que se atreva a renegar de la Dictadura, de facto, de la CEE, organismo supranacional en el que una serie de señores que nadie ha elegido toman todas las decisiones importantes que afectan a la vida de millones de personas, y que yo sepa, PODEMOS, IU, PSOE, PP Y C's están encantados de la vida y de hecho colaboran y en muchas ocasiones cobran directamente de esas organizaciones realmente diabólicas. Lo mires por donde lo mires, vivimos en una cárcel y los partidos políticos son los carceleros y su existencia misma es uno de nuestros mayores problemas. El sistema no sirve porque las élites globales controlan todas las opciones y sólo podemos "elegir", (fundamental en el engaño), entre Coca Cola, Pepsi Cola y a veces Seven Up, pero absolutamente nada más.

      Eliminar
    2. Los privatizados por el poder del PPPSOE Olvidense eso no va a volver.

      Telefónica estuvo a punto de pasar a ser controlados por el Capital Catalán ( Para eso ZP envió a Barcelona la CNMT)

      Las élites catalanistas se han apoderado de todo lo que han podido, con la dejación del PPPSOE ( y en el futuro, gracias a Podemos seguira igual).

      El fascismo catalanista en estos 40 años de democracia han servido para infiltrare los sindicatos, los partidos, la patronal, el poder economico, y el poder funcionarial. En esas condiciones lo llevamos claro aunque se independizaran o aunque les echáramos de España a patadas.




      Eliminar
  3. Ramón Sánchez, se nota la "escuela Salbuchi"... grande... Estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Gran persona este señor . A difundirlo en cataluña

    ResponderEliminar
  5. Cuando veo, videos de exaltados, gritando,..yo soy español, español,..español,...pues eso. Poco que añadir.

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría me ha dado este hombre... ké madurez y lucidez la suya... no me lo esperaba...

    ResponderEliminar
  7. Que idilico bucolivo y romantico,¿vamos a enfrentarnos quizas a un tanque a pecho descubierto con una rosa entre las manos?

    ¿acaso somos tan ilusos que creemos que Monsanto o cualquier otra multinacional y las elites nos van a dejar vivir en paz en nuestra comuna de "neo hippies"?.

    Sobre todo de una cuando nos tenemos que enfrentar a un clase dirigente que tiene una gran conciencía de clase y actua en consecuencía para defender sus intereses de manera muy agresiva, una élite que se sirve del estado para dejarlo anoréxico en lo moral y en lo social y usarlo en beneficio de monopolios oligarcas y sus privilegios para seguir explotandonos,llegando incluso a violar las leyes del libre mercado y ley de la oferta y la demanda, los burgueses son los que tienen muy claro que existe una la lucha de clases, ellos estan en guerra contra nosotros para mantenernos sojuzgados, el pueblo no esta concienciado de que esto es una guerra entre explotadores y explotados,porque esas elites se sirven del marketing social o propaganda de masas para alienarnos,limitar o desviar nuestra capacidad de critica y mantenernos aborregados cual rebaño de ovejas lanares.

    Ellos son los que fomentan la división entre los explotados mediante idealismos egoismos e individualismos pequeño burgueses, divide et imperas, ese es su lema. Solos ante el universo no somos nada, como parte del universo lo somos todo. Para su propaganda no dudan en usar las mentiras más manipuladoras y fascistoides, como cuando comparan capitalismo e imperialismo con socialismo y comunismo.

    Por desgracia cuando todo lo comparamos con las dos caras de la misma moneda,esta no termina asentadose sobre su canto ,sino que suele caer siempre hacia su lado derecho ya que quien tira esa moneda no es imparcial.

    un saludo.

    ResponderEliminar