domingo, 22 de octubre de 2017

EL FESTIVAL DE LAS MENTIRAS



Festival de mentiras (las empresas no se van a ir, vamos a seguir en la UE, España nos roba, ...), convocado por hipócritas incapaces de debatir racionalmente, que falsifican la historia pasada ante el desconocimiento de las masas a las que han des-educado con sus tendenciososo programas de estudios y con propaganda, y que tergiversan la realidad presente para representar un victimismo que no se corresponde con la opresión que llevan ejerciendo contra todo lo que les huele a español, ni con el generoso despilfarro de dinero público con el que engrasan sus aquelarres, ni con sus planes de represión, guerra civil y limpieza étnica al modo balcánico, ni con el pingüe beneficio logrado con el negocio del odio, la exclusión y el lloriqueo.

Mentiras como las del asesor histérico histórico de la Generalitat y fundador de ANC, Victor Curucull, un torpe bufón capaz de expeler por su fétida boca tal torrente de estupideces que la vergüenza ajena que provoca puede impedir a más de un lector ver seguidas estas dos muestras de oligofrenia aguda:





Mentiras como las que vomita en su video-plagio "Save Catalonia" la "doncella en apuros" que ha resultado ser la -mediocre- actriz Anna Maruny Castillón, pagada por Omnium (leáse: una organización parasitaria sostenida con fondos públicos) para recitar la falsa cantinela de los agravios inexistentes y la "opresión" que ya quisieran para sí los pueblos sin reconocimiento ni autonomía.


Una mirada a Instagram ha bastado para conocer el "curriculum" de esta niña-rata cuya especialidad parece ser poner cara de angustia y recitar con voz de robot un pésimo guión de ficción melodramática.


Ya tiene una nueva interpretación que añadir al listado de bodrios a los que se ha prestado, siendo el penúltimo de ellos "Zombie Pizza", guiño inequívoco a un sub-mundo en el que la pizza es una referencia a la pedofilia y a la perversión de las élites. ¡Vaya con Anna!


Mentiras como las de los 893 heridos de la jornada del 1-O, heridos de los cuales solo necesitaron ingreso hospitalario cuatro (dos de ellos por un cuadro de ansiedad y otro por sobrevenirle un infarto), y que responde a un interés evidente por hinflar los datos y causar un escándalo de repercusiones internacionales (y conste que este blog ha sido crítico con la actuación de las fuerzas del orden y no defiende en modo alguno el uso de la violencia, pero tampoco apoya la mentira y la manipulación). De acuerdo con las instrucciones dadas por las autoridades de la Generalitat se contabilizaron como heridas causadas por la Policía española ataques de nervios, caídas fortuitas sin relación con la acción policial, mareos y hasta bajones de azúcar. ¿Cuentan como víctimas de la acción policial sujetos tan pasados de rosca como el del vídeo de abajo? Porque tras su histérico "show" presentaría un cuadro de ansiedad por hiperventilación, dolor de garganta y manifiesta tendencia a la conducta paranoico-obsesivo-compulsiva. Eso sí, sin herida ni hematoma alguno, pues el cuidado con que los agentes le apartan no es el que usarían otras policías mucho más resolutivas:



Mentiras como las de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, denunciada por su falsedad ante la Fiscalía, acusando a la Policía y a la Guardia Civil de realizar en la funesta jornada del 1-O tocamientos, abusos y vejaciones sexuales de las que no ha podido aportar ninguna prueba. A no ser que considere "prueba" el desvarío de la militante de ERC que lloró a cámara afirmando que un agente le había levantado la ropa, palpado los pechos y roto "uno a uno" los dedos de la mano derecha, y que exhibía como prueba el aparatoso vendaje efectuado ... en su mano izquierda, donde el único daño existente -lo llegó a reconocer públicamente en la propia TV3- era la inflamación de un único dedo, causada por ella misma al agarrarse a un compañero.



Mentiras como las imágenes de ciudadanos heridos que se corresponden con sucesos anteriores, en algunas ocasiones, incluso con actuaciones desproporcionadas de los Mossos (de cuadra):

Supuesta imagen de un herido por pelota de goma en Passeig de Gracia. En
realidad es de un minero herido en la marcha de Madrid en 2012

Una imagen de hace cinco años "rescatada" como si fuera una agresión poli-
cial durante el referendum del 1-O. Corresponde a un menor que fue golpea-
do violentamente en la cabeza por un Mosso durante una manifestación

Icónica imagen de forcejeo por una estelada ... que fue añadida con Photoshop
a la fotografía original.

La imagen manipulada frente a la menos simbólica del forcejeo original. Ya
no se parece a "La libertad guiando al pueblo", de Delacroix. 

Los "valerosos bomberos" enfrentándose a los antidisturbios, pero no el
1-O, sino en 2013 en una manifestación contra la Ley de Austeridad

Otra agresión perpetrada por los Mossos d´Esquadra, presentada como falsa
prueba de la brutalidad de la Policía Nacional. La imagen fue tomada duran-
te el desalojo, ordenado por la Generalitat, de la Plaza de Cataluña en 2011

1-O: esta desafortunada abuela no recibió ningún golpe. Tuvo la mala suerte
de caerse por las escaleras de un centro de votación. Por supuesto, la imagen
fue aprovechada para atribuir su percance a una brutal agresión españolista.


Una causa que tiene que recurrir a tal cúmulo de mentiras (y lo que antecede es solo una muestra) se descalifica sola. Si la verdad libera, es obvio que lo que persiguen los zombies catalibanes diseminados por las redes, las calles y los medios no es la Libertad, sino tan solo cambiar de amos al dictado de los intereses de mercaderes sin alma que han pasado de desguazar empresas a desguazar países, todo en aras del negocio.

(posesodegerasa)



5 comentarios:

  1. Engañan a todos, y los engañados son los más fanáticos en su lucha que es de ellos, como los judios, les han educado desde su nacimiento que son el pueblo elegido por un falso dios, que se creen con derecho a todo, decir esto es ser antisemita, yo digo, no reconocer esto es ser ignorante y analfabeto, pero la culpa no és de los que no lo saben, ni de aquellos que se han creido todo esto, la culpa es de todos por qué se lo hemos permitido durante siglos, como ahora pasa con el "pueblo catalán", que muchos no tienen ni puta idea de su origen pero les educan desde pequeños al odio a lo "español", que son una nación con derechos de gobernarse ellos y que son superiores por "historia", lengua y raices y los pobres se lo han creido, como a los judios, y en otras cosas al resto de humanos, nos ponen chorradas para dividirnos, para que vivamos separados, que nunca estemos unidos, la culpa es nuestra por qué nos creemos todas las tonterias chorras que nos inculcan desde niños y crecemos sin cuestionar al sistema en nada, luego nos quejamos cuando nos topamos con un muro, el muro de la realidad, que nada es nuestro, que nada és como nos lo cuentan y que nada es real... si te crees todo lo que te dicen, te mereces todo lo que te pase, cuando te suceda algo, lo que sea, no culpes a otros de tu ignorancia, la culpa de que te manipulen es solo y exclusivamente tuya. Recuerda siempre que todo es mentira, el "amor" a la bandera también, son inventos de división... divi-sión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con usted, pero en estas guerras, como en todas, las palabras y el lenguaje son de la mayor importancia y por eso me gustaría comentar que el término SEMITA (los desciendientes de Sem, uno de los tres hijos de Noé) se refiere a los pueblos que se establecieron en Mesopotamia y el Próximo Oriente con anterioridad al primer milenio antes de Cristo y que tenían lenguas con un origen común e incluye a árabes (con todas sus etnías) y judíos.


      Y en este terreno se tiende a confundir o a intercambiar varios conceptos distintos como son: JUDAÍSMO (una de la 3 religiones monoteístas), PUEBLO JUDÍO (descendientes de los hebreos y antiguos israelitas del levante mediterráneo, aglutinados más por razones religiosas, lingüísticas y prácticas culturales y sociales que por su origen étnico), SIONISMO (Movimiento político judío que aparece en el siglo XIX y que defiende el estado independiente israelí en territorio palestino y que es racista, expansionista, terrorista y criminal) y el actual Estado de ISRAEL, que es abiertamente y mayoritariamente sionista, pero en el cual vive gente que pueden ser considerados judíos, pero no son sionistas. Así pues, no es lo mismo ser antisemita, antijudío o antisionista.


      Intercambiar las palabras conduce a confundir los términos de una discusión y augura una segura derrota en la misma. Fijesé, por ejemplo, en que la Europa Comunitaria, Francia y Alemania, gracias a la desidia y silencio de España, han impuesto la etiqueta "LATINOAMÉRICA" en lugar de HISPANOAMÉRICA" o "IBEROAMÉRICA" (España y Portugal) para hablar de los asuntos de esa región que constituyó el Imperio español y donde se sigue hablando nuestra lengua y no el Latín, como muy bien explica en su libro "IMPERIOFOBIA Y LEYENDA NEGRA" María Elvira Roca Barea. Un saludo.

      Eliminar
  2. http://www.rafapal.com/el-proyecto-imperalista-catalan-se-decide-en-valencia-baleares-y-aragon/

    ResponderEliminar
  3. https://redadler.wordpress.com/2017/10/22/anuncio-importante-hackers-espanoles-obtienen-datos-de-la-red-de-agentes-catalano-sionistas-en-espana/

    ResponderEliminar
  4. las mentiras de estos hijos de puta (?Es que tienen otro nombre? ) son abyectas

    Tratan de fomentar el odio y en ultima instancia que nos matemos los unos a los otros

    Les pongo aqui otros ejemplos de esas mentiras

    Un tal Tremosa eurodiputado que trinca €13.323 netos al mes se lleva la palma de fakes

    https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/tremosa-intenta-colar-manifestacion-repulsa-155-una-foto-la-supercopa/

    https://www.dolcacatalunya.com/2014/10/tremosa-se-pilla-antes-a-un-mentiroso-que-a-un-cojo/

    https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/mes-mentides-tremosa-pone-una-foto-policia-chileno/

    Pero ademas ¿se cren sus popias mentiras? me parece imposible pero aun asi siguen mintiendose y mintiendonos por ejemplo

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-22/independencia-cataluna-agricultores-catalanes-pac-futuro-europa_1464101/

    Una d elas pocas notiicas buenas que han salido ultimamente es el jakeo a los archivos de los separatistas, al Cesicat

    https://redadler.wordpress.com/2017/10/22/anuncio-importante-hackers-espanoles-obtienen-datos-de-la-red-de-agentes-catalano-sionistas-en-espana/

    Ahora nos vamos a enterar de a quienes tienen a sueldo (politicos pariodistas artistas empresarios...) y por lo que me dicen "nos vamos a quedar pasmados"

    Entre esto y el fin del secreto bancario en Andorra vamos alucinar ( si, el secreto no es retroactivo salvo...que los banqueros Andorrranos han decidido que se van a filtrar los datos de las cuentas multimillonarias que se han llevado en los tres ultimos años de Andorra Va ser "La venganza Andorrana" )

    tiempos interesantes

    ResponderEliminar