lunes, 11 de septiembre de 2017

UN THINK TANK QUE COLABORA CON LA GENERALITAT HA DISEÑADO LA RESPUESTA MILITAR A “UNA AGRESIÓN CONTRA CATALUÑA"



El anhelo guerracivilista que anima a las máximas autoridades políticas catalanas se ha puesto de manifiesto con los últimos movimientos con los que la mafia del 3 % se ha quitado toda careta de moderación y amenaza con plantear un conflicto armado contra el gobierno central. Al parecer, toda la retórica de un "proceso pacífico" se ha convertido en papel mojado y el referéndum anunciado deja de tener valor consultivo alguno, puesto que la única opción que contempla ya la camarilla de PuigDEMONt es la secesión ... apoyada por la fuerza de las armas. Los supremacistas catalanes parecen haber decidido que se van a salir con la suya al precio de la pérdida de vidas humanas. 

El presidente de la Generalitat catalana Carles PuigDEMONt ha confirmado que no aceptará la suspensión de sus funciones como presidente.

Http://www.elperiodico.com/es/politica/20170724/puigdemont-tribunal-constitucional-inhabilita-no-acepta-decision-6186902

La nueva ley de transitoriedad dejará sin efecto a partir del próximo 1 de octubre cualquier medida constitucional contraria a la autoproclamada "nueva legalidad" independentista.

Siendo ésta la norma suprema por encima de la Constitución.

Http://www.rtve.es/noticias/20170908/como-ley-transitoriedad-juridica-fundacional-republica/1610630.shtml

Esto significa de facto, la independencia unilateral de Cataluña.

Si PuigDEMONt cumple con su palabra, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado español tendrán que hacer cumplir el dictamen del Tribunal Constitucional sacando físicamente de las instituciones catalanas al gobierno independentista.

En este punto hay dos posibilidades. Una es la rendición del gobierno de PuigDEMONt ante las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Dado que parece ser que Rajoy no se va  a rendir.

La segunda posibilidad es ejecutar el plan del “Consejo Asesor para la Transición Nacional” (CATN), un organismo consultivo de la Generalitat.


El plan se basa en la creación inmediata, una vez declarada la independencia en octubre, de la Guardia de Defensa Nacional.

La Guardia de Defensa Nacional estará compuesta por el sector de Mossos d´Escuadra independentistas y por todo aquel ciudadano independentista con experiencia militar o policial.

Http://www.ara.cat/politica/catn-seguretat_nacional-catalunya-independencia_0_1183081934.html


La ANC, el “think tank” afín a la Generalitat y a la presidenta del Parlament, ya tiene prevista la estrategia de combate contra “las fuerzas hostiles de ocupación”.

En este documento clave plantean la estrategia: Https://antiga.assemblea.cat/sites/default/files/dos_sectorials/anc%20defensa%20com7%20-%20doctrina%20militar%20desenvolupament%20d'un%20model%20propi.pdf

Esta guardia de defensa nacional o “ unidades regulares” del documento de la ANC serán la primera linea de defensa ante las "fuerzas invasoras".

Según el documento: “las unidades regulares tendrán la misión de entorpecer el avance de las fuerzas invasoras tanto como les sea posible, para dar tiempo a las unidades ciudadanas de reservistas (milicia), a movilizarse y a dispersarse por todo el territorio catalán”.

El documento de la ANC reconoce que “las grandes ciudades no son defendibles en la situación actual”.

Por eso “desde el despliegue de los reservistas y con la participación de los supervivientes de la guardia de defensa nacional, se iniciará una guerra de guerrillas, emboscadas, sabotaje e incursiones con el objetivo de hacer la ocupación insostenible a largo plazo”.

El documento de la ANC continúa diciendo lo siguiente:

“los grandes núcleos urbanos únicamente se deben contemplar como puntos donde inmovilizar efectivos y material del enemigo realizando operaciones breves para mantenerlo fijado y así haciéndole sufrir un desgaste constante”.

Para perpetuar la lucha, este documento recomienda un servicio militar voluntario para nutrirse de efectivos procedentes de la población civil.

Así que después del uno de octubre sólo hay dos caminos.

El sometimiento del núcleo político independentista a los requerimientos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado español.

O la rebelión y el inicio “de la guerra de guerrillas” que proclama la ANC en su documento titulado “Doctrina militar, desarrollo de un modelo propio”.

Https://antiga.assemblea.cat/sites/default/files/dos_sectorials/anc%20defensa%20com7%20-%20doctrina%20militar%20desenvolupament%20d'un%20model%20propi.pdf

Estas son las únicas dos opciones que hoy por hoy se plantea el independentismo si el gobierno de Rajoy no cede.

La situación a partir del uno de octubre para los independentistas es de independencia efectiva de Cataluña.

Técnicamente al día siguiente son independientes y se niegan a acatar la legalidad de la Constitución española.

¿Ciencia ficción ?. El hecho innegable es que el gobierno de PuigDEMONt ha cumplido punto por punto la hoja de ruta de la ANC.

Muchos se reían hace un tiempo y decían que era imposible llegar al punto que estamos ahora.

Pero esa es hoy la realidad, ¿qué pasará el mes que viene, rendición o sedición?.

(Visto en Donde la verdad nos lleva)

17 comentarios:

  1. acojonado me has dejado con ésto. Aunque en el fondo es previsible. Llevamos muchos años anunciándolo hace años. La guerra civil es un proyecto de la UE, para consolidar su estado europeo. Necesitan otra yugoslavia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Podría ampliar qué relación existe, si la hay, entre este "think tank" y el estado de Israel, el sionismo internacional y la masoneria? Muchas gracias por su trabajo de información en una sociedad en la que los medios ya sólo se dedican a desinformar y manipular a la población.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le remito a las entradas ya publicadas en este blog que responden a su consulta: https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2012/09/quien-empuja-cataluna-hacia-la.html;
      https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2013/10/la-prensa-catalana-y-el-gran-negocio-de.html; https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2014/06/el-sionismo-mueve-los-hilos-del.html;
      https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2014/07/la-asamblea-nacional-catalana-prepara.html;
      https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/11/conjuros-para-impulsar-una-cataluna.html;
      https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/12/los-principales-partidos-espanoles-son.html.

      Eliminar
  3. Ya le metieron un gol a la inteligencia española con el atentado de las Ramblas asesinando a Goyims o animales con apariencia humana para los sionistas y ahora otro gol con ese documento que es en si mismo una declaración de guerra.

    Creo que este tema esta ya excediendo las funciones del gabinete y deberia entrar a la palestra el jefe del Estado y cortales las alas a los sediciosos catalanes de raiz y sin contemplaciones.

    Este modelo de revolucion ya fue planteado en varias ocasiones por los servicios secretos occcidentales controlados por los sionistas de la Reserva Federal, tanto en Budapest en 1956 como en Praga en 1968 en aquella ocasion la URSS obró en consecuencía con contundencía y corto de raiz el problema,ahora vemos como nos han importado el mismo modelo a España con la rebelión de estos sediciosos,hay que aprender las lecciones historicas y ponerlas en practica.

    Estos sediciosos no van a entender otro lenguaje, con paños calientes y proporcionalidad estos renegados se van a limpiar el culo.Asi que si quieren ser martires que sean martires pero pudriendose en la carcel o con un palmo de tierra enmcima,eso antes que un baño generalizado de sangre.

    Asi que debe de agilizarse el proceso de suspension inmediata de la autonomia catalana y detener a estos delicuentes politicos y sus complices sionistas aplicandoles la ley anti-terrorista.

    En caso de que este proceso siga su curso y se vaya de madre, el jefe del Estado debe decretar el toque de queda en todas las regiones implicadas y filtrar las fronteras para evitar la entrada de material belico y mercenarios a los sedicios.

    En casos extremos siempre hay que buscar el mal menor y es mucho menos lesivo lo dicho anteriormente que una balcanizacion del territorio nacional con el baño de sangre que ello supondria, ningun estado sea socialista o capitalista se puede permitir que le crezcan los enanos y que cunda el ejemplo de los sediciosos, así que debe de actuar con dureza y ejemplaridad para mandar un mensaje claro a este tipo aventureros.En los barcos de su majestad britanica en los siglos XVIII y XIX a los cabecillas de un motin se los colgaba de los palos mas altos y se los dejaba alli pudriendose como advertencía al resto de la dotacion del buque para evitar nuevos motines.

    Se debe perseguir tambien a los inductores sionistas y prohibir sus actividades en todo el territorio nacional.

    Pero ya veremos si el señor de la barbas de Madrid tiene las pelotas necesarias para pararles los pies a los sediciosos catalanes.Cada dia se parece mas al blando de Yanucovich en Ucrania que dejo que el problema de la Plaza Maidan le superase, si hubiese dejado hacer su trabako a los Berkut despues de que habian separado a los nazis del resto de manifestantes hoy Ucrania no seria un paraiso para los nazis-sionistas y un infierno para sus habitantes y se habrian ahorrado muchas vidas que ha costado ese conflicto.

    la prueba de la conspiración sionista contada por un general del ejercito ucraniano.

    https://www.youtube.com/watch?v=1Dr0kcDj4As


    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Señor (?) de las barbas de Madrid mucho me temo q es masón(creo q desde poco después de perder un par de elecciones y ver q no rascaba bola) como la mitad del PSOE y el PP y lo q habría q hacer con esta gente es juzgarles por traición a la patria, pues no se puede jurar lealtad a dios y al diablo; bueno, por lo visto ellos sí pueden hacerlo y además les va bastante bien.

      Eliminar
    2. Y ¿quien no es Mason en la política española?

      http://a403.idata.over-blog.com/500x370/2/87/51/89/masoneria-espanola/saludo-masonico.jpg

      en la URSS se prohibio totalmente con penas duras de carcel inclusive,en la Alemania nazi hicieron el paripe, la sociedad Thule es a la que pertenecian practicamente la mayoría de los jefes nazis, alli integrarón a todas las logias en las SS de Himmler de hecho la sociedad skool&bones que estaba hermanada con la sociedad Thule usaba el mismo emblema que las SS usaban en sus gorras,por no hablar de la cripta que Himmler tenía en el castillo de Wewelsburg que era donde hacian los ritos de iniciación a los nuevos caballeros de la Orden negra.

      En la Iglesía Catolica hay una infección tremenda de masones, el Papa Juan Pablo I fue asesinado en una conspiración palaciega por ese grupo de poder del Vaticano,cuando se lo encuentran muerto tenia dos edictos papales en su manos para firmar, uno era la excomunión de todos los masones dentro de la Iglesia que no renunciaran a la masonería y otro la reforma de la banca Vaticana.

      Creo que también el General Prim fue asesinado por una conspiración de la Masonería.

      http://www.larazon.es/cultura/el-general-prim-fue-estrangulado-mientras-se-desangraba-HC5523669

      el autor de ese libro,Francisco Pérez Abellán,ha tenido muchos problemas por reveler ese tema,hay que decir Prim también era mason,toda la masoneria no es homogenea,hay diferentes logias y seguramente con diferentes ideologias, pero la verdad es que tampoco soy un experto en el tema ,solo hice una vez un estudio por encargo sobre la relación entre las sociedades secretas Thule y Skool&bones dos de las mas poderosas.

      Y en el tema de la patría quien hace la definición mas precisa de la diferencía entre nacionalismo y patriotismo fue el General de Gaulle.

      "Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio por los demás es lo primero."

      A de Gaulle lo sacaron del poder precisamente por vestirse por los pantalones, ser un patriota de pies a cabeza,por sacar a Francia de la OTAN en 1966 y por tener excelentes relaciones con la URSS.

      un saludo.

      Eliminar
  4. Esto pasa por admitir unas docrrinas xenofobas y racistas como los supremacismos Catalanista y Vasquista como si fueran algo democraticos

    Gracias al cabronazo del Carrillo los verdaderso herederos del Franquismo son los fascisos catalanista y vasquista

    ¿La izquierda? La izquierda española no existe, se ha aliado con los racistas anti españoles en contra de su propio pueblo

    ¿La derecha? otros mierdas que han tolerado el crecimiento de este cancer fascista

    El pueblo esapñol como siempre, traicionado por todos sus lideres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Carrillo lo expulsarón del PCE por traidor,aparte este señor durante el regimen franquista tenia piso en Madrid donde vivia su señora y venia a visitarla cuando le salia de las narices con la anuencia del ministro del interior Fraga Iribarne ,a mi me lo conto un vecino suyo de la misma urbanizacion.

      Luego se monto el show de las gafas y la peluca en television.

      Con eso queda perfectamente retratado quien era el personaje.

      por cierto este otro señor fue secretario general del PCE y ahi tienen su opinion al respecto.

      http://franciscofrutos.blogspot.com.es/

      para que la contrasten con los troskos que controlan hoy la izquierda.

      Eliminar
    2. carrilo destruyo el PCE como muy bien explica Lister en su libro Pero tambien entrego carnet de "democraticos" a los supremacismos vasquista y catalanista "olvidandose de
      1) el PNV entrego el frente norte a los frnaquistas
      2) laLliga de Cambó finacio la guerra a Franco
      pero carrillo para evitar que stos llegaran a alagun tipo de acuerdo con el frnaquismo( Eso deia) les incorporo la oposicion al frnaquismo como si fueran democratas
      El PCE lo pago caro ( Carrillo no el PCE si) el NV espio al PCE por cuenta de la CIA y en cataluña le hicieron el "truco" que le habain hechoa IR en caaltula PCE no alli PSUC y ¿ahora? Ahora en cataluña ni pce ni psuc ni comunismo
      LO mismo le han hech al PSOE y lo mismo a Podemos
      la izquierda ha pasado de ternerlos como compañeros de viaje a convertirse ellos msimos en "gilipollas de viaje" del supremacismo

      Eliminar
    3. El libro de Lister lo tengo y lo leí en su momento, y es la confesión de un comunista honesto de pies a cabeza formado en la moral marxista y que nos cuenta como el trepa asesino y amoral de Carrillo limpio el comunismo en España de sus mejores defensores y lleno el partido de chivatos y trepas,que al final ha terminado desapareciendo absorbida por la marea morada integrado dentro de una formación burguesa que ya ni pincha ni corta y que se arrastra detras del coletas y sus troskos pidiendo limosna.

      http://www.foroporlamemoria.info/wp-content/uploads/2012/09/Enrique-Líster-Así-destruyó-Carrillo-el-PCE.pdf

      Creo que es un libro que cualquier español tendria que leer para que se le abran los ojos con el monton de mierda que nos metieron por los ojos en la transición y como suplantaron y sutituyeron a los verdaderos comunistas y socialistas,sustituyendolos por oportunistas en el PCE y falangistas en el PSOE.Asi que de aquellos polvos vinieron estos lodos.

      http://www.foroporlamemoria.info/wp-content/uploads/2012/09/Enrique-Líster-Así-destruyó-Carrillo-el-PCE.pdf

      El PSOE dejo de ser defintivamente socialista en el Congreso de Surennes,aunque ya el franquismo con anterioridad lo protegió, es allí cuando definitavemente se convirtió en una marca blanca donde integrar a los falangistas del viejo regimen, alli se escenificó a la postre su compra definitiva por parte de la oligarquia financieria del franquismo y colocando como secretario general a un ex de Falange y Accion Catolica.

      http://3.bp.blogspot.com/-gSO02ZI20WM/UAM5zuOcnkI/AAAAAAAAAEc/rWy1NtGoW0E/s1600/socialistas-franquistones-iii-L-6XSWoN.jpeg

      Creo que reconoceran al amigo "Isidoro" mano en alto y cantando el cara sol.

      https://www.youtube.com/watch?v=WFyzQMZAMzk

      conocido chivato de los servicios de seguridad franquista que denunció a cientos comunistas en la Universidad.

      Asi que no se sorprendan cuando vean a las "izquierdas" morrearse con los nazis en Cataluña y las otras "izquierdas" darse el lote en Madrid con la derecha.

      Y al no haber izquierda seria en este pais no hay ninguna barricada ideologica que nos pueda proteger del nazionalismo.

      Eliminar
    4. Hola otra vez

      veo que lo ha leido pero ..desista de publiictarlo la gente ni leem ni quiere leer, ni , si leyera, podria entenderlo

      Todo lo que no sea Barrio sesamo esta fuera de sus posibilidades

      de todas formas al puta izquierda es la qu e tendria que denunciar al Apartheid

      https://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_de_apartheid

      d elso putos racismos vasquista y catalanista

      Gracias al Carrillo los verdaderos herederos del frnaquismo sonlos fascismos vasquistas y catalanistas y encima son peor que Franco porque eFranco no er a racista y estos si y ademas lo son contra el pueblo español

      Y nosotros admitiendolo cono "democratico"

      !Manda cojones!

      Saludos

      Eliminar
  5. "No es fan truitas sense trencar ous" Pero puede que no tengan intención de hacer tortilla.

    ResponderEliminar
  6. Curioso que además ahora el ISIS parezca reconocer que los atentados de agosto fueron una chapuza y ahora pasen de nuevo su atención de Madrid a Cataluña, algo que sin lugar a dudas hará que los catalanes acepten la militarización.

    ResponderEliminar
  7. Hace 9 horas en el acto de Colau en Barcelona,el troskista "Pablito el coletas" se quito la careta.Hoy este troskista grito.

    "Visca Catalunya lliure i soberana!".

    ¿Desde cuando tiene derecho a la autodeterminación una nacionalidad?, demagogo.

    Esta "gentuza" política que se apoderado de la izquierda española avergonzaria a Marx a Engles y al mismisimo Lenin.

    Desde aquí lo llamo por su nombre.

    Amigo de fascistas.Como dijo Leon Gramsci "el troskismo es la puta del fascismo".

    Devuelve los votos del resto de españoles de izquierdas que te votaron emulo de Leon Trosky.Yo gracias a Dios no me deje embaucar por este charlatan y lo cale al instante por sus cambios reiterados de chaqueta, un dia te dice una cosa y al dia siguiente todo lo contrario.

    Asi definia Lenin al primer troskista de la historia.

    "Qué canalla es este Trotsky: frases izquierdistas, y en bloque con la derecha contra la izquierda de Zimmerwald!!!"..."Este sinverguenza a la primera se apandilló con el ala derecha de Novy Mir contra la izquierda de Zimmerwald!... Ese es Trotsky!! Siempre fiel a sí mismo = trampas, estafas, poses de izquierdista, ayuda a la derecha, tanto como pueda"...Lenin

    Como vemos han pasado 100 años y la naturaleza de este movimiento de "izquierdas" no ha cambiado ni un apice.Y ahora se apoderaron de toda la izquierda española.

    Y encima el "tontaina" de Sanchez (PSOE) llamando nación a Cataluña.

    Para alucinar en colores.

    Ya el POUM al antecesor de PODEMOS traicionó al frente popular provocando la rebelion armada de los anarquistas en Barcelona en plena guerra civil que tuvo que ser sofocada por el PSOE y el PCE.Y ahora este vuelven a traicionar a su pais y los mas elementales principios del marxismo,pero que vas a esperar de chaqueteros sin ideología que odian a su propio país.

    Vergonzoso.

    Como el pedazo de mierda de izquierda de pandereta que tenemos en este pais,romantica,inocente hasta decir basta,sin ideologia ni identidad ni principios ni eticos ni morales.Asi los manden al basurero de la historia por la eternidad, una izquierda incapaz de separar regimen de nacion y de confundir nacion con nacionalidad.

    Y a la derecha muchas gracias por promocionar y darles de comer a esta basura troskista y al nacionalismo periferico excluyente.

    Hay los teneis.

    Bailadlos.

    Que buena la van a liar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos entienden el "Antifascismo" como apoyar todas las medidas fascistas que imponga el supremacismo catalanistas ¿Son izquierda? No: son mierda

      lo del subnormal este de visca cataluña llibre y sobirana revela que Pablito esta sueldo del roures y del soros porque antes de ser un diputado emierda en la Tuerca tenia un discurso muy distinto ¿Y ahora? ahora a traicionar al pueblo español

      Eliminar
  8. https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/pinchazo-letal-la-diada-solo-225-000-nacionalistas-las-calles-pedir-butifarrendum/

    https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/mapa-muestra-hundimiento-la-diada/

    ResponderEliminar