jueves, 28 de septiembre de 2017

GEORGE SOROS FINANCIA EL INDEPENDENTISMO CATALÁN



La fundación Open Society Initiative for Europe de George Soros financió en 2014 organizaciones que militan por la independencia de Cataluña, reveló el año pasado el diario español La Vanguardia.

Según documentos internos, la Open Society Initiative for Europe entregó 27.049 dólares al Consell de Diplomàcia Pública de Catalunya (Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña), organismo creado por la Generalitat de Cataluña con la participación de varios entes privados; y 24 973 dólares al Centre d’Informació i Documentació Internacionals en Barcelona (CIDOB, Centro de Información y Documentación Internacional de Barcelona), un think tank independentista.

El CIDOB desempeña específicamente el papel de un preministerio de Relaciones Exteriores para la Generalitat de Cataluña y defiende en todos los temas exactamente los mismos puntos de vista que … Hillary Clinton.


(Fuente: http://www.voltairenet.org/article198089.html)

4 comentarios:

  1. También es interesante recordar que esta misma "Open Society" de George Soros está detrás de la creación y financiación de PODEMOS, como queda patente en el siguiente video:LA VERDAD SOBRE EL 15M Y PODEMOS (DOCUMENTAL COMPLETO), Andrei Kononov. En mi opinión, actualmente, en el espectro político occidental, supuestamente democrático sólo existen opciones globalistas que apoyan la agenda genocida del NUEVO ORDEN MUNDIAL con pequeñas diferencias de matiz. Cualquier opción que pretenda variar esta agenda es inmediatamente satanizada por los medios de desinformación de masas con las etiquetas de Nazismo, Populismo, Nacionalismo de extrema derecha, etc. El problema, en mi opinión, es que hemos llegado a un punto en que discrepar de este PENSAMIENTO ÚNICO se está convirtiendo en delito en la mayoría de estas pseudo democracias occidentales, llegando al punto en que se prohibe el revisionismo histórico sobre algunos temas (Holocausto, Creación del Estado de Israel, Sionismo Internacional, actuación de los distintos Servicios Secretos, Terrorismo, Masoneria, etc.) Así pues, creo que el sistema democrático que padecemos actualmente no puede ser la solución de nada, sino que es justamente la raiz de todos nuestros problemas, y que la población civil deberia buscar formas de organizarse al margen de un sistema de Partidos que no son otra cosa que fábricas de parásitos y de oportunistas sin escrúpulos de ningún tipo, y hacerlo apoyándose en los sabios que tienen todas las sociedades, estableciendo los oportunos contrapesos de poderes y todas las limitaciones que la sociedad civil debe exigir al ejercicio del Poder.

    ResponderEliminar
  2. Por eso nuestros lideres hijos de puta estan preparandonos otra guerra civil

    La izquierda traiciona sus ideales apoyando al fascismo xenófobo del Supremacismo Catalanista y a su Apartheid

    espero que los maten a todos esos lideres traidores y no disfruten, ni ellos ni sus familias, de los millones que se van a embolsar Amen

    ResponderEliminar
  3. George Soros un nazi-sionista que esta detras de todas las revoluciones de color del Este de Europa ,de la creación en la sombra de la Glasnot y la Perestroika para demoler la URSS desde dentro,de la secesión de las Republicas Balticas y que participó en la desintegración de Yugoslavia y en revolución de color que depuso a Milosevich,el dirigente serbio murio por un problema cardiaco conocido que no fue tratado,a sabiendas de que estaba enfermo se le metio en una celda con tempraturas bajas y se le prohibio la medicacion, fue un asesinato premeditado de la OTAN y su tribunal internacional que nunca a condenado a ninguno de sus HDP en la guerra de Yugoslavia y que sin embargo si que se ha ensañado con los serbios.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18412-george-soros-autor-financiero-de-las-caidas-de-gobiernos-en-todo-el-mundoobrero

    El modelo de secesión catalan es muy similar al que ocurrio en las Republicas Balticas ,paises hoy proto-fascistas que tienen prohibido al partido comunista y en los que no puedes ni ondear una bandera comunista sin que te multen o te metan en la carcel.Pero en los que es habitual ver desfiles de antiguos genocidas de las divisones hitlerianas con sus uniformes de guerra de las Waffen SS y sus svasticas.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZVOHXCyjUX8

    Letonía ademas un regimen de apartheid con la minoria mayoritaría rusa a la que tienen apestada en gettos.

    https://mundo.sputniknews.com/sociedad/201706141069956257-letonia-rusos-discriminacion-haya-cpi/

    discriminación racial que se repite tanto en Estonia como en Lituania, otro pais que gracias al sionismo se ha configurado como un regimen de Apartheid es Ucrania.

    http://imbratisare.blogspot.com.es/2017/09/el-fascismo-ucraniano-quiere-acabar-con.html

    la genesis del conflicto se incio despues del golpe cuando el gobierno fascista instalado en Kiev saco un decreto en el que ese prohibia el idioma ruso sumado al asesinato de disidentes de etnia rusa y comunistas, provoco automaticamente la secesion de Crimea y la rebelion de Donestk y Lugansk de mayoria etnica rusa,aparte de prohibir el partido de las regiones mayoritario en Ucrania y ampliamente votado por los rusos de Ucrania del ex-presidente Yanucovih.

    http://www.forocomunista.com/t14854-ucrania-20-anos-de-pasado-post-sovietico

    Cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar.

    Y solo faltaba la madre superiora.

    http://franciscofrutos.blogspot.com.es/2017/09/el-nacional-catolicismo-reaccionario.html#comment-form

    como en los procesos del Este, la reaccionaria curia Catolica tomando partido por sus "amados hijos burgueses" los nazionalistas,porque no se dedican a su ministerio y dejan de meter sus "santas" narices en politica.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. si hubiese un poco de sentido comun ,los padres no deberian dejar que sus hijos sean usados como parapeto del independentismo.Y no es para tomarselo a broma porque estan entrando bandas de provocadores profesionales en Barcelona que pueden provocar actos de violencia extrema,como ya hicieron en Ucranía con el Maidan con mas 15.000 fascistas de toda Europa reunidos en aquella plaza ,y los niños podrian convertirse en los martires perfectos para el sionismo internacional que lo usaría como excusa para victimizar y reconocer a la Republica de Cataluña.

    Lo seguimos denunciando, que el sionismo internacional tiene en su punto de mira puesto a Cataluña ,es real no es una invención,protegan a sus hijos.

    En cuanto a George soros es un nazi de primera.

    "Soros es un judio hungaro hijo de un abogado millonario exitoso. Cuando los nazis ocupan Hungria la familia Soros por medio de contactos en los servicios de inteligencia nazis adquiere documentos falsos y se hacen pasar por cristianos de toda la vida. La familia Soros comienza a colaborar, si ya no lo hacia de antes, con la ocupacion nazi y se quedan con innumerables bienes de judios asesinados y deportados. George Soros, con 15 años, ha dicho en reiteradas oportunidades que era completamente consciente de esto, y que en esa epoca no tenia sentido de "culpa".
    Paul Soros, el hermano mayor de George Soros, fue arrestado por los sovieticos por colaboracion nazi. Luego escapó y huyó a New York, donde los colaboradores anticomunistas son siempre bien recibidos."


    Articulo de Ron Paul Congresista democrata: Soros pushes U.S. bailouts, weapons for Ukraine.

    "Si nos fijamos en el historial de los intervencionistas, se podría pensar que sería hacer una pausa antes de asumir más proyectos. Cada uno de sus proyectos anteriores ha terminado en desastre, y aún así que seguir adelante. La semana pasada el sitio web de Zero Hedge publicó un informe sobre los correos electrónicos hackeados entre el multimillonario George Soros y el presidente de Ucrania Poroshenko."

    el resto del articulo en:

    http://www.forocomunista.com/t35995-george-soros-detras-de-la-nueva-ucrania

    la presencia de este personaje eleva a alerta maxima que se produzca una provocación violenta en proximas fechas con extremistas traidos de toda Europa, extremistas que unas veces se disfrazan de izquierdistas, en otras de fascistas,en otras de islamistas,en función del estudio sociologico que hagan sobre la sociedad en la que implementar la "revolucion" de color.

    Dejen a sus hijos en casa para protejerlos,este modelo de "revolucion" amable de Geene Sharp puede acabar en revolucion violenta de color,ojala no pase nada pero el riesgo existe y es evidente.

    aquí abajo tenemos cuando se disfrazaron de izquierdistas puño en alto para derrocar a Milosevich,con una organizacion tapadera de la OTAN.

    http://www.voltairenet.org/article186793.html

    aquí el manual en arabe para los revolucionarios musulmanes de la "hermandad musulmana"

    http://www.voltairenet.org/article170011.html

    esta es la version en arabe hay otra version del manual en serbio y otra en ingles.

    http://www.voltairenet.org/article182830.html
    http://www.voltairenet.org/article183038.html

    y esto ultimo de cuando montaron la revolucion del Maidan.

    ResponderEliminar