martes, 19 de septiembre de 2017

EL SINGULAR LAPSUS DE LA MINISTRA PERUANA DE EDUCACIÓN AL HABLAR DE LA POLÍTICA DE GÉNERO



El pueblo peruano está destacándose en el mundo entero por su aguerrida oposición a la perversión de sus niños impuesta desde los colegios. Hace pocos fechas, un diputado habló más claro que nunca se haya escuchado en un Parlamento sobre las aberraciones que están imponiendo a los niños de todo el mundo cristiano.

En esta entrevista, la ministra peruana de Educación intenta manipular a la ciudadanía con la falsa diferencia entre “género” y “sexo” (originada, como sabéis, en el fraude cometido por el Dr. Money con el niño David Reimer) y en el minuto 2:50 está a punto de decir la verdad. “Género es aquello que nos impo… [rectifica]… que vamos creando socioculturalmente y nos permite hacer cosas”. O sea, que su subconsciente la traicionó y estuvo a punto de reconocer que el concepto de “género” es el baúl de nuestro cerebro donde nos lavan el cerebro por medio de la cultura de masas.

No os la perdáis.



(Visto en Rafapal)

5 comentarios:

  1. Para mi Genero es una categoría gramatical.

    ResponderEliminar
  2. la izquierda sorosiana versus la izquierda tradicional.


    “La homosexualidad es un vicio burgués y una perversión fascista” Iósif Stalin

    "la homosexualidad es el producto de la decadencia de las clases explotadoras, que no tienen nada que hacer en una sociedad democrática fundada sobre principios sanos, no hay lugar para tales personas". Nikolai Krylenko.

    "El origen de la homosexualidad está conectada a la circunstancias sociales cotidianas, para la gran mayoría de las personas que se dedican a la homosexualidad, tales perversiones se interrumpen en cuanto la persona se encuentra en un ambiente social favorable. En la sociedad soviética, con sus costumbres sanas, la homosexualidad es vista como una perversión sexual y es considerado vergonzosa y criminal. La legislación penal soviética considera el homosexualidad castigable, con excepción de aquellos casos en los que sea manifestación de un profundo desorden psíquico". Enciclopedia sovietica 1952.

    "las relaciones sexuales entre hombres son punibles con la privación de libertad por un periodo de cinco años y, en caso de haber sido realizadas con fuerza, amenaza, con abuso de superioridad o con un menor, el periodo de privación de libertad podía ser de hasta 8 años". Articulo 121 Codigo Penal de la URSS.

    "En los países fascistas, la homosexualidad, azote de la juventud, florece sin el menor castigo; en el país donde el proletariado ha alcanzado el poder social, la homosexualidad ha sido declarada un delito social y es severamente castigada. En Alemania ya existe un lema que dice: 'Erradicando a los homosexuales, desaparece el fascismo'". Humanismo Proletario -Maximo Gorki

    "la relación de un hombre con una mujer es la relación más natural de un ser humano con un ser humano"... Karl Marx

    "El socialismo económico sin moral comunista no me interesa"...Ernesto Che Guevara.

    "la homosexualidad es una perversión burguesa y degenerada, que va en contra de las sanas costumbres del proletario".. Karl Marx

    "La humillación de las mujeres tomó venganza por sí mismo y humillado hombres mismos, hasta el punto de que, al final, que se encuentran sumidos en un amor poco natural para los niños y se les priva de la dignidad de sus dioses, como ellos mismos, el mito de Ganímedes"...Friedrich Engels


    Como vemos hay unas diferencias ideológicas eticas y morales insalvables entre marxistas y los lúmpenes partidarios de la "izquierda" burguesa capitalista y sus lobbystas de la nueva religión gay.

    Un marxista siempre se ha postulado contra la injusticía pero también se ha vestido de un codigo moral y etico intachable.

    Marx y Engels sobre la homosexualidad.

    "Desde los inicios del movimiento homosexual europeo, activistas como Karl-Heinrich Ulrichs y Magnus Hirschfeld se acercaron a la izquierda en búsca de apoyo. Durante la década de 1860, Ulrichs escribió a Karl Marx y le envió una serie de libros sobre la emacipación del uranismo (homosexualidad/transgénero) y en 1869 Marx le pasó uno de los libros de Ulrichs a Engels. Engels respondió a Marx asqueado en una carta personal, arremetiendo contra «pederastas» que son «extremadamente contra natura» y describió la plataforma de defensa de los derechos de los homosexuales de Ulrichs como«convertir obscenidades en teorías»."

    http://hamilton.mforos.com/2101807/12871687-noticias-historia-y-algo-mas/?pag=22#115846148

    como vemos la socialdemocracía siempre fue tolerante con ese "movimiento politico",sin embargo en los partidos de clase tradicional nunca tuvierón cabida.


    un saludo.

    ResponderEliminar