martes, 12 de septiembre de 2017

DE FARSANTES E HIPÓCRITAS GLOBALISTAS



En la confusa melé en la que se ha convertido la orquestada sedición catalana, en especial tras el reciente atentado de probable falsa bandera de Barcelona y aún con el riesgo de desvariar por completo, cabría reflexionar en voz alta e intentar buscar algunas pistas de interpretación para intentar comprender lo que pasa y lo que puede pasar.

En España no hay soberanía. Hay que partir de este postulado irrebatible pero que los medios de confusión de masas y de propaganda del Régimen borbónico intentan ocultar. El verdadero Régimen español no es la Monarquía Parlamentaria con la que se constitucionalmente se envuelve, sino un tinglado oligárquico, corrupto, caciquil apátrida coronado. Si no se entiende eso, no se entiende nada.

Evolución de la barretina. Nada lógica, pero evolución.
La solución al tema catalán aunque tiene un evidente componente de pelea por el botín entre bandas mafiosas rivales va ser impuesta desde el extranjero. Los súbditos de Su Católica Majestad estamos para pagar los platos rotos y acaso como posibles conejillos de Indias de un hipotético plan de desestabilización europea similar al de la mal llamada primavera árabe de tan funestas consecuencias para la libertad, estabilidad y prosperidad de los pueblos agredidos por el Imperio.

La Generalidad es una institución extraordinariamente mimada de la Monarquía a la que históricamente se le viene consintiendo toda clase de fechorías y desfalcos de modo que si sigue la tradición las demás instituciones borbónicas no se van a oponer con eficacia a sus desmanes. Porque, donde no hay nación no hay verdaderas instituciones dirigidas al Bien común sino bandas y bandidos a la rebatiña. Y porque más que probablemente están casi todos en la mohatra. El valido Mariano, cómplice por omisión, seguirá mariconeando leguleyeces con el Constitucional para arriba o el fiscal para abajo mientras los golpistas se chotean impunemente de los españoles y nos siguen humillando y robando.

Hay que hacer tiempo, distrayendo al cada vez más preocupado y cabreado público, hasta la visita del próximo 26 de setiembre a la Casa Blanca para recibir órdenes directas del emperador.

Marxismo separatista. Cosas más raras se han visto
(bajo el efecto de estupefacientes varios, eso sí)
Pero, al final, ¿qué se pretende? Muchos golpistas, criados en el odio a España y a la Libertad, están guiados por el fanatismo supremacista racista histórico catalán. Otros, más cínicos, por escapar del Código Penal, para tapar sus chanchullos, cohechos y desfalcos con la bandera sediciosa.

Por su parte, el valido real hace como que hace pero deja hacer al enemigo, supongo que más que por incompetencia, porque tales parece deben ser sus instrucciones: engordar la gusanera de la deuda hasta arruinarnos por completo y trasladar cualquier decisión importante para el presente y futuro de los españoles a grupos plutocráticos globalistas y sus instituciones instrumentales internacionales.

Y es desde este enfoque desde el que debemos intentar comprender la cosa.

A la luz de lo que ciertos datos conocidos parecen indicar, tal hipótesis cada vez tiene más partidarios, y a diversas razones históricas o conveniencias presentes, el Vaticano, Marruecos e Israel podrían estar por la sedición a las bravas. El foco de infección permanente del clero nacionalista trabucaire, la morisma subversiva fanática irrecuperable constituida en cabeza de puente de la invasión agarena de Europa o el actual adiestramiento militar del incipiente protoejército golpista, así parecerían avalarlo.

Spain is a great nation and spaniards are vey spanish and
many spaniards! I have no idea about what I´m saying.
Give my regards to Daisy, Goofy and Pluto, Donald.
Sin embargo, lo que podríamos agrupar bajo el nombre más o menos impreciso de Club Bilderberg, alianza entre plutócratas e instituciones globalistas privatizadas al servicio del gran Capital, estaría por una solución algo menos drástica, al menos de momento, no sea que la cosa se termine por descontrolar en una situación internacional especialmente complicada. Con el cuento de que viene el lobo separatista catalán se haría tragar al embrutecido pueblo español con una reforma constitucional supuestamente federal, confederal como mucho en la práctica, como paso o etapa intermedios antes de la demolición total y definitiva de España como Nación.

En esta jugada podría estar Mariano y demás burócratas parásitos de la Monarquía, incluido el rey. Se apuntarían un tanto cara a la galería, el de haber evitado in extremis la sedición catalana y sobre todo haber salvado el IBEX y las zozobras de los fondos buitre. Convertida en una sedición de facto, aunque no de iure, pagada por el pueblo español. Como diría Sancho Panza, tras cornudo apaleado, o además de puta, poner la cama.

La verdad, me parece más probable a corto plazo esta segunda hipótesis, pero habrá que esperar a ver qué le ordena el emperador a nuestro intrépido estadista Mariano.

(Fuente: La garita de Herbeira)

12 comentarios:

  1. ela utor del rticulo el señor
    Alfonso De la Vega parece centrarse en lo malisima que es la monarquia y describir la situacion coo si el rey tuviera poderes extraordianrios por enciam delso qu ele da la cosntitucion
    Este enfoque es muy porpio de esos criptomonarquicos que sonmonarquicos a la onversa esde cir que la monarquia les viene estupendaente para echarle la culpa de todo Monarquia = a chivo expiatorio

    ¿Porqu e hacer esto? facil, porque asi todos lso putos politicos que son los que nos han traido hasta aqui quedan exonerados de sus propios actos La culpa es del rey "los politicos son bueeeenos"

    La onarquia o republica es un dilema gilipollesco ¿porque? porque son dos sistemas o tecnicas de estructural la gobernanza poliitca de un pais nada ams Asi que la preguntita monarquia o republica es ocmo la de ¿A quienquiere smas a mama o apapa? Dependera de QUË nonarquia o QUË republica no e slomismo la monarquia Saudi que la republica frnacesa ni es lo mismo la republica bolivariana que la monarquia sueca

    Dicho esto ¿La monarquia impide el desarrollo social de una ancion? Aqui los chicos del PSOE y de IU nos dicen( grita) si si sabajo el rey viva la republica y asi se lavan las manos d elos 20 años qu enos ha gobernado el PSOE Oiga ¿S eh afijado vd que los paises ams avanzados de europa Suecia Noruega Dinamarca Hilanda sonmonarquias? Pue sentonces que no seamaos aquei mas "socialsitas" no sera porque el psoe qu enos hagaobernado 20 años se ha dedicado "a sus cosas" y no al socialismo?

    La monarquia par anomonarquiscos es " la culpa d etodo lo que hacen los politicos ..la tiene el rey"

    Pues resulta que no que la tienen los putos politicos

    culapbles son todos los politicos los señorones a los que les importa una mierda quenso impongan una apartheid y permiten qu ese nos trate como ciudadanos de seegunda en nuestro propio pais Que permiten que no tengamos ningun derecho social exclusivo de nuestra ciudadania

    ¿el rey? el rey tambien tienen su parte ( al menos el anterior) pero; no es solo el rey, no es solo el rey

    https://www.zendalibros.com/espana-es-culpable/





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera puntualización que se me ocurre leyendo su comentario es la de que es innegable que el Rey goza de poderes extraordinarios otorgados por la Constitución, empezando por un permiso expreso para delinquir (artículo 56.3) que constituye un escandaloso vestigio del absolutismo y desmiente la igualdad de todos los españoles ante la Ley. El Rey es el máximo exponente de un sistema de privilegios mediante el cual la nefasta clase política guarda las distancias con la plebe, a la que corresponde pagar y callar.

      Ahí está, por acudir a un ejemplo sangrante, el del único español denunciado por violencia de género al que no le aplicó el arresto preventivo que prevé la LIVG: Juan Fernando López Aguilar, justamente el promotor de dicha legislación, que eludió en su condición de aforado. Aforados y forrado, como toda esta Casta feudal a la que denuncian quienes anhelaban entrar en ella.

      Cierto que "no es solo el Rey", pero a él le toca ser el chivo expiatorio del régimen que representa como una de las funciones no escritas que le toca desempeñar.

      Otra cosa es que muchas veces quienes le acusan deberían mirarse en el espejo antes de subirse al púlpito de la falsa superioridad moral que pretenden aparentar. En la prostituída manifestación que pretendía (?) honrar a las víctimas de Barcelona y Cambrils se le acusó (con fundamento, aunque no era le momento ni el lugar) por los lazos de amistad y comerciales con el régimen pro-terrorista de Arabia Saudí ... cuando justamente la Comunidad Catalana exporta la cuarta parte del armamento que vende España, teniendo como comprador privilegiado justamente a Arabia Saudí. La jauría de ignorantes que insultaba la memoria de los muertos hubiera debido dirigir sus reproches a la Generalitat, pero esperar ecuanimidad a esa tropa es un imposible metafísico. Como decía Unamuno, algunos solo usan la cabeza para embestir.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Esos señores no defienden a España:
    [El Gobierno de] España prohibirá el castellano en las comunicaciones aéreas
    http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170911/espana-prohibira-el-castellano-en-las-comunicaciones-aereas-6278405

    ResponderEliminar
  3. Un comentario El articulo que vd cita no dice eso que afirma vd el 56.3 dice;

    "La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65.2."

    los actos del rey a que se refieran son los actos juridicos que deba realizar en relacion con su cargo y es irresponsable de los msimos porque los responsables son las presonas que los refrendan que a su vez son los que se los presentan ( al rey) para su firma

    Sin ese refrendo ( esa firma de lso responsables) los actos juridicos del rey no tienen validez no son actos juridicos

    En otras palabras el rey o los presidentes de las rpeublicas tienen exactamente esa salvaguarda juridica porque SON figuras representastivas de la soberania nacional

    Ese mecansimo no solo les evita cualquier trapaceria que les puedan colar sus subordinados a la firma ( porque los responsables son los que los refrendan) tambien les evita caer en la "tentacion" de hacer lo que les salga de los mismisimos

    Y ya digo es un mecnaismo que preserva las figuras que representan las soberanias de los Estados no solo de los monarcas

    Dicho lo anterior, eso no implica que los poliitcos y los personajes publicos no tengan prebendas no escritas en las leyes por simple "deseo de agradar al poderoso" con las espectativas que sean ....( aunque sean ficticias ya se ve como la gente esde natural "pelota" de los poderosos y los jefes )


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estar sujeto a responsabilidad significa no tener que responder de los propios actos. Añadir que estos carecen de validez sin el refrendo de otros es una figura retórica absurda. ¿Careció de validez que el Rey Juan Carlos abatiera a un elefante en Botswana? ¿Cómo puede un acto tener consecuencias y no tener validez?

      Eliminar
    2. relea el texto

      Silo desea lea los textos de todas las cosntituciones de republicas y monarquias en relacion con los actos juridicos de los reprensentantes de la soberania

      El representante de la soberania tiene las mismas salvaguarda y SOLO aplica a los actos juridicos propios de su cargo

      De memoria creo recordar que el Zar Nicolasito se cogio un cabreo del siete porque la constitucion que le presento la duma no le definia como "Autocrata absoluto e ilimitado"

      Esas cosas pasaron a la historia, ninguna monarquia europea tiene ningun monarca que sea "Autocrata absoluto e ilimitado" que es precisament lo que vd parece interpretar del texto de nuestra cosntitucion y creer de nuestro rey

      Lo de las personas que le refrenden los actos juridicos del rey es una defensa y una precaucion no solo para el rey sino tambien para la nacion

      Pero en fin, no me crea a mi , consulte a algun especialista en constitucionalismo y le sacara de su interpretación

      Buenas noches Un saludo

      Eliminar
    3. He calificado la inviolabilidad del monarca de "vestigio del absolutismo" y, conocedor de las justificaciones de esta peculiar condición, lo que escapa de mi conocimiento es algún ejemplo -que le agradecería que presentase, si existe- de situación problemática para la nación derivada de no garantizar la irresponsabilidad del Rey.

      Las que me vienen a la memoria son situaciones como las demandas de paternidad contra el Emérito tras su abdicación, situaciones fruto de una liberalidad extramatrimonial -a la que difícilmente se puede considerar como propia de su función- ejercida en actos no jurídicos, sino privados, a los que se ha extendido un blindaje legal claramente abusivo: el Rey debería, en todo caso, ser inviolable en el ejercicio de sus funciones como tal, pero al legislador parece que se le escapa que ejerce -vaya si las ejerce-
      conductas privadas. Y, como decía Mel Brooks en "La loca historia del mundo", "Es bueno ser rey".

      Saludos.

      Eliminar
    4. Soy otro Anónimo.
      Que se digan cosas no quiere decir que sean ciertas.
      Entiendo que el artículo está bien claro: NO es responsable porque el responsable es OTRO.
      Que el OTRO prefiere quedarse en el primer punto... pero la Constitución no lo hace.
      Saludos

      Eliminar
    5. y yo otro anónimo
      Por ejemplo en la actual constitucion francesa
      "ARTICULO 19.
      Los actos del Presidente de la República distintos de los previstos en los artículos 8 (apartado 1), 11, 12, 16, 18, 54, 56 y 61
      serán refrendados por el Primer Ministro y, en su caso, por los ministros responsables. "

      Si se fijan el presidente de la republica tiene en teoria mas libertad de accion que el rey de España porque el rey de españa no puede firmar nada sin que sea refrendado por el responsable Como dice la cosntitucion francesa "...por el Primer Ministro y, en su caso, por los ministros responsables."
      Discrepo en que eso sea un vestigio del absolutismo es una garantia de doble via, tanto para que no engañen al mandatario presentandole a la firma cosas que luego no fueran "limpias" y para que el mandatario no pueda hacer nada sin supervision

      coincido con el anonimo 12 de septiembre de 2017, 16:10 y con posesodegerasa 13 de septiembre de 2017, 0:16 en que la Justicia no trata igual a todos, a los políticos les tratan con guante de seda

      Saludos

      Eliminar
  4. nacion si que hay,es un echo irrefutable,existe la nacion historica con la union matrimonial de los reyes de Castilla y Aragon y la reconquista de Al-Andalus y tambien existe la nacion burguesa moderna que nace en el siglo XIX al hilo de las revoluciones burguesas y que se conforma a traves del matrimonio entre las diferentes burguesias de España que queda consumado en 1854, asi que España es nacion como lo es Francia Alemania Italia etc,etc,etc.

    Lo que estamos observando es una descomposición del regimen,debido a la corrupción galopante a una deuda monstruosa que nos convierte en colonia de otros paises como EEUU y Alemania que al final son los que decidiran que haran con su protectorado del Sur de Europa.

    Todos sabemos que las guerras son la grasa necesaria con las que engrasar las crisis economicas del capitalismo,este necesita de guerras para refinanciarse constantemente y si desde Berlín deciden debido al debilitamiento progresivo del imperio yankee que haya guerra,repetiremos el modelo de Yugoslavia para trocear el territorio nacional y venderles armas a todas las facciones en juego destruir bienes e infraestucturas para que luego los mismos sinvergüenzas que instigarón la guerra vuelvan a ganar dinero con la reconstrucción, aparte de la perdida de vidas humanas que este tipo de conflictos inevitablemente traera.

    https://www.youtube.com/watch?v=wxWdNnQIu2E

    por desgracía la historía se repite frecuentemente, durante la experiencía socialista en Yugoslavía se logro superar las divisiones etnicas y religiosas viviendo sus pueblos hermanados y en armonía,cuando aquel sistema cayo Yugoslavia quedo a merced de los buitres internacionales que inocularon el odio racial etnico y religioso nuevamente en los Balcanes.

    Alemania no quería un estado yugoeslavo fuerte que le pudiese hacer competencia asi que se dedicó a sembrar discordía comprar voluntades politicas y vemder armas a Croacia y Eslovenia que como hoy Cataluña abrieron la caja de Pandora.

    Si comparamos este modelo veremos cuales seran los siguientes pasos del secesionismo catalan,lo sguiente sera promulgar una constitución racista que enuncie que Cataluña es la tierra de los catalanes,como hicieron Croacia y Eslovenia. lo que provocó la mayor limpieza etnica después de la segunda guerra mundial con la expulsión de los serbios de la Krajina donde vivian desde hacía mas de 1000 años,expulsados con lo puesto tuvierón que huir a Serbia donde hoy viven en las afueras de Belgrado en chabolas.

    Conociendo la ideología de los nazionalistas catalanaes ,sera previsible que quieran ampliar sus territorios al mas puro estilo hitleriano para crear su Gran Cataluña anexionandose la regiones de Valencia Aragon e Islas Baleares.

    http://www.elmundo.es/espana/2017/07/03/59593ea7268e3e16188b461f.html

    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/02/28/53103b1022601d650b8b456a.html

    como vemos el nazi-sionismo catalan ya esta colocando sus "huevos podridos" en Aragon,Valencia y Baleares con nuevas formaciones seguramente financiadas por los sionistas con el beneplacito de los idiotas del regimen de Madrid.

    Y recuerden que quienes ponen las urnas lo deciden todo,quienes insertan la papeleta no deciden nada.

    Así que sabiendo esto ya se pueden imaginar el resultado del hipotetico referendum,dependera del que coloque las urnas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. lo mas terrible d e todo esto es que nos ponen en duda que si la legalidad del referendum otros las formas fascistas, mas alla hablan de mal momento Pero NADIE denuncia lo fundamnetal

    Lo fundamental es que los catalanistas quieren imponer una frontera en europa para separar dos presuntas etnias irreconciliables

    Pretenden el el maldito "desarrollo separado de los pueblos" que es exactamente el apartheid sudsfricano En Cataluña tambien lo inventaron en el siglo XIX
    Y eso es un crimen de lesa humanidad

    https://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_de_apartheid

    Los Supremacistas catalanistas pretenden la imposicion de un apartheid catalanista Un apartheid dirigido contra los españoles contra el pueblo español

    Ese odio xenofobo se les ha inculcado en la escuela y por la propagnada supremacista apaoyado en himnos que deberian ser prohibiodo porque induce a un delito de Odio asesianr "castellanos"

    ¿Nadie lo ve? No es eso, es que nadie quiere verlo porque TODOS los putos polilticos masones quieren eso fomentar el odio hasta que se llegue al assesinato a la guerra civil o a cualquier otra enormidad

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/09/12/carles-carlos-puigdemont-viene-de-jaen-como-jose-montilla-de-cordoba-y-carod-de-aragon-magnifico-reportaje-de-sinfiltros-la-mayoria-procatalana-en-la-gran-logia-de-espana-desnivela-las-decisio/


    El "Apartheid Catalanista es bueeeno" nos dicen

    Lo mismo que "el islam es bueeeno"

    Por cierto sobre lo del Islam Lo ultimo de la ACNUR "no les deje Vd su herencia a sus propios hijos" ( al fin yal cabo si sus hijos de Vd son blancos deben de ser racistas y no lo merecen) haga vd herederos suyos !!!a los moritos!!! ya que "El Islam es Bueeeno " y es, lo que hay que promocionar

    Miren el video y fijense en los nombres de TODOS los presuntos beneficiarios

    https://www.youtube.com/watch?v=0vW0AEUFszo

    Y siguiendo con los moros fijense porqué los budistas estan hasta los huevos de los moritos buenos Rohingas

    http://www.voltairenet.org/article197779.html

    Eso es lo moderno y Podemos en los ayuntamientos de madrid y barcelona haciendo actos contra la Siria de Assad es decir a favor del ISIS ¿?

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/09/11/los-ayuntamientos-independentistas-de-barcelona-y-madrid-se-posicionan-con-israel-contra-el-gobierno-legitimo-de-siria-de-al-assad-y-a-favor-del-yihadismo-creado-por-israel-no-parece-que-le-impor/

    !!Bien por Podemos!! y su amado lider el de visca cataluya lliure y Sobirana

    Cuando los poderes facticos se empeñan en atornillarles una propaganda determinada en el cerebro

    ¿no sospechan vds N-A-D-A?

    ¿?¿?¿?¿?

    pues ya lo saben:

    El Apartheid Catalanista es Bueeeeno

    y

    El Islam es Bueeeeno

    dos slogans de la misma Gabaderia

    si "ellos" lo dicen, y lo repiten tanto, seguro que sera cierto. !No puede ser de otra manera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consideran que tienen la Soberanía de España

      Eliminar