domingo, 24 de septiembre de 2017

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA LA INDEPENDENCIA CATALANA?



Seguramente, allí por Hispanoamérica contempláis sin entender muy bien lo que está sucediendo en estas semanas en España. Y lo cierto es que os afecta más de lo que pensáis, entre otras cosas, porque la destrucción de España significaría la destrucción de -una parte de- vuestros orígenes. Es importante que leáis el texto a continuación porque el proceso a una eventual independencia catalana os puede ayudar a comprender cómo sucedió la de vuestros respectivos países porque, a decir verdad, y salvando las distancias temporales, quienes las organizaron en el siglo XIX son los mismos que están operando ahora y sus métodos, también muy parecidos.

Comercio boicoteado por rotular en castellano, arriesgandose
a las multas con que la Generalitat impone la inmersión lin-
güística en catalán. ¿Cuál es la lengua oprimida? 
1- En un principio, el origen de los deseos independentistas se basó en la supuesta opresión de la lengua castellana sobre la catalana. Dado que es difícil sostener ese desencadenante en la actualidad, donde la lengua catalana prima sobre la castellana, ese argumento ha sido abandonado en los últimos tiempos, concurriendo catalanes de lengua castellana al “proceso”. O sea, que la lengua no era el problema.

Conclusión: nos mintieron y esa supuesta opresión cultural y agravio no era verdadero sino una manera de generar cizaña y malmeter a los catalanes contra España.

2- Después de dar por “aprovechado” el argumento cultural, se extendió el argumento económico bajo el lema “España nos roba”, que venía a significar que Cataluña no estaba mal por la crisis planetaria generada por la Reserva Federal Americana sino porque su dinero se había ido a otras regiones españolas. Una vez que se demostró que los políticos catalanes habían robado en las mismas proporciones que los del resto de España, este argumento ha dejado de ser usado, sin desdecirse por ello, pero con la multiplicación del enojo conseguida. El odio se va cociendo poco a poco.

Conclusión: la verdadera razón ha de ser otra.

Un efecto colateral de la posible seceSIÓN: la impunidad vía prescripción, in-
dulto, o a saber qué birli-birloque "legal" de los que improvisan estos espabi-
lados, para los corruptos que llevan décadas saqueando las arcas públicas de
la Comunidad Catalana. Un fin para el que no han dudado en abrir la posibi-
lidad de un conflicto civil como el que asoló España entre 1936 y 1939.

3-Un tercer argumento es el nacionalista: la nación históricamente maltratada que, paradójicamente, para los activistas más extremos (los de las CUP) no es importante porque se consideran internacionalistas. En palabras de sus propios dirigentes (y muchas otras personas del ámbito “alternativo”), desprecian al estado y las fronteras; la destrucción del estado español es sólo un movimiento táctico en aras de crear una “revolución”: como si dividir las celdas de una prisión en otras más pequeñas fuera a cambiar el concepto de la prisión, como si cambiarla de nombre fuera a convertirla en otra cosa. Y esto es así porque hay que recalcar que (bajo mi experiencia en diez años pasando temporadas en Cataluña) no existe un sentimiento en contra del pueblo español, ni en su conjunto ni de ninguna de sus regiones.

O sea que, en definitiva, el argumento nacionalista no es el relevante en esta independencia.

¿Pero si no existe un sentimiento en contra de los españoles, en qué se basa el independentismo?

En el odio al Estado español.

La llengua existeix per entendre, no per sotmetre
¿Se puede estar en contra del Estado español y no de los españoles? ¿Acaso no representa el estado español a los españoles?

Esta evidente contradicción esconde la clave para entender el proceso catalán y el irracional motivo sobre el que en realidad se sostiene. Dado que, como digo, la mayor parte de los que hoy están apoyando el nacionalismo tienen raíces españolas, es en realidad el argumento del “cuanto peor, mejor” el que más pesa actualmente. De la destrucción de este estado corrupto, saldrá otro inmaculado y justo (no se explica cómo).

O sea, el argumento “antisistema”… de unos individuos como las CUP que han sido alimentados por el propio Sistema.

La verdadera motivación del proceso independentista catalán en la actualidad reside en el (COMPRENSIBLE) hartazgo del pueblo catalán ante la crisis que padecemos desde hace diez años y que ha dejado a esta región sin su potente tejido industrial y soportando unas cargas impositivas intolerables (las autopistas, gestionadas por el propio autogobierno !!). La opción independentista vendría a ser la huida hacia adelante ante una situación que parece no tener fin. Los arquitectos de este proceso han conseguido convencer a parte de la Opinión Pública de que un eventual estado catalán abriría la oportunidad de generar otro tipo de economía, soslayando que es el Banco Central Europeo, el BIS de Basilea y la Reserva Federal Americana quienes tienen (ahora mismo) la llave del final de la crisis. El propio sistema sionista que genera la crisis ofrece la solución que les favorece, bajo el ya clásico esquema de acción-reacción-solución (tesis, antítesis, síntesis).

El rostro violento y represor del Estado, que padecemos todos
(y no solo los catalanes)
En los últimos días estoy debatiendo con muchos seguidores de esta página ¡que se han vuelto independentistas! aún conociendo cómo comenzaron las guerras de Yugoslavia, Siria, Libia y Ucrania. Lo cual es para analizarlo detenidamente: individuos que conocen cómo opera la manipulación MK Ultra y cómo se generan las guerras están llevando a su propio pueblo a otra más. Inconscientemente, claro, lo cual nos lleva al poder del inconsciente (manipulado) para que uno olvide lo que ya sabe: el poder de la masa inconsciente (la masa siempre lo es) sobre el individuo consciente. La emoción contra la razón.

Cuando te pones a debatir con ellos, aparecen una serie de frases inconexas y contradictorias que, cuando se las señalas, pone de manifiesto que, en realidad, lo que está detrás de este movimiento es UNA EMOCIÓN IRRACIONAL (a veces dicen “sentimiento” porque hoy en día la mayor parte de la gente no es capaz de diferenciar ambos conceptos: “sentimiento” y “emoción”. El sentimiento es consciente, la emoción es inconsciente). Una emoción irracional, manipulada, obviamente, que no es ni más ni menos que el condicionamiento clásico: la rata que es sometida a una situación de estrés (la crisis) es condicionada a “elegir” la solución que el psicólogo/manipulador ha generado previamente, en este caso, la guerra fratricida.

Claro: todo esto está ocurriendo mientras el nuevo sistema monetario está emergiendo abiertamente, por lo que, dados los vínculos de la élite catalana con la Sinagoga, es ella en realidad quien está pilotando el proceso.

PD: No os podéis imaginar lo duro que es para mí contemplar cómo tantos años formando a tanta gente en cómo funciona la Ingeniería Social valen de tan poco ante el empuje de las emociones irracionales cuidadosamente manipuladas. Evidentemente, una ciudadanía a la que se le ha convencido de la existencia de un enemigo (El Estado Español) puede ser conducida al enfrentamiento con el inocente (el pueblo español). Esto pinta muy pero que muy mal.

(Fuente: Rafapal)

19 comentarios:

  1. Estamos asistiendo a un pulso entre dos clases oligarquicas, tan solo tenemos que ver fanatismo por los dos lados, tu no quieres que haya un referendum pues yo me salto todas las lineas rojas y lo convoco. Tu me pides las cuentas pues a mi no me pasa por.... de dartelas, y así unas cuantas cosas.
    Que puede haber detrás de todo este asunto? ( opinión personal).
    Que sea un paripé, que esté pactado todo de antemano, si esto es así puede que veamos un pacto en cuanto a competencias sobre todo cuestiones dinerarias, parecido al concierto económico vasco, mas competencias para la Generalitat. O acaso nos creemos que quieren perder sus prevendas?, creo que no.
    A partir de aquí, como lo harán para convencer a los independentistas y a la gente que pide ir a votar?, no lo sé, supongo que si este es el plan, deben de tener argumentos muy "solidos" a fin de no cabrearlos, o igual no, la gente se traga todo lo que le ponen delante sin ninguna actiud critica a fin de analizar lo que está pasando, los porques y sobre todo los para que. Supongo que a lo largo de esta semana se irá viendo.
    Ya seria un recochineo que después de un referéndum no vinculante ahora se hiciese un referéndum ilegal. Estamos espectantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdone vd estamos asistiendo a un golpe de estado de una oligarquia xenofoba contra la soberania del pueblo español

      Si los "Catalanes "no pueden convivir en un estado con los españoles (¿?) ¿Porque maravilloso milagro van a poder convivir dentro de otro estado llamado catalonistan?

      El primer problema es de racismo y xenofobia catalanista

      Eñ Segundo que las izquierdas españolas han decidio que las doctrinas xenofobas anti españolas como el vasquismo el catalanismo el galleguismo etc son cosas "progresistas"
      (puede informarse en varios post anteriores de Posesodegerasa)

      Como nadie en su sano juicio puede pensar eso de esas doctrinas racistas solo queda concluir que los dirigente de la izquierda nos estan engañando, y traicionando a su propia ideologia

      Dicho en otras palabras

      Gente como Pablo Iglesias que prostituye la ideologia (Internacionalismo e igualdad) de la izquierda no son politicos de izquierdas, son "PROSTITUTAS IDEOLOGICAS" que se venden al mejor postor (¿Roures? ¿Soros?...)

      Qui lo sá!

      Saludos

      Eliminar
  2. hola me llamo Angel
    tengo 44 años y 9 meses..vivo en catalunya desde hace 44 anños.
    que quede claro que lo que pasa aqui no es lo que dicen en los medias.
    Cataluña no se kiere ir...no se tendria que ir..

    los que se tienen que ir son el gobierno actual del pp y que paguen hastael ultimo centimo robado antes de que sus propias mafias se asesinen entre ellos.
    los catalanes que cotizamos aqui nos da lo mismo pagar los impuestos a españa o catalunya ..total segu¡iremos siendo pobres..
    en fin..un abrazo a todos y no dejeis que nos separen..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire vd La manipulacion de las palabras esta la orden del dia

      Los catalanistas confunden deliberadamente Catalan con Catalanista

      Imponen esa confusion y fomentan el odio contra los españoles ( no a lo español, no a España, No a rajpy : El odio a los españoles)

      Como el odido solo engendra odio muchos españoles cegados por esa confusion acabaran odiando a los catalanes confundiendolos con catalanistas (Uno d e los objetivos de los catalanistas que se rechacen a lo catalanes para alimentar mas victimismo y mas odio)

      El "derecho a decidir" se presenta eso como un derecho

      1) en todo caso es un privilegio por el cual se excluye al resto del Pueblo Españoles de dcidir sobre su soberania LA DE TODOS

      2) s e presenta como una votacion factible Pero lo que persigue es "separar a dos presuntos pueblos enfrentados" mediante una frontera Eso es Apartheid En una democracia ¿Se uede votar una propuesta fascista? Pues no Ni siquiera se podria en su comunidad de vecinos

      Pero el fascimos catalnista sigue predicando el odio y la confrontacion

      Ya "no pueden" seguir siendo españoles y abominan de codearse con españoles dentro de un mismo estado Nos han declarado apestados de golpe ¿?

      Como dice Rafapal en el articulo Solo la propaganda y la manipulacion emocional pueden explicar lo que esta sucediendo

      Que nadie se haga lios: es Fascismo puro y duro

      Ante las leyes actales y un fascismo xenofobo no hay equidistancia posible quien diga ser equidistante esta apoyando a ese fascismo

      Saludos

      Eliminar
  3. No hay nacionalismos buenos ni nacionalismos malos solo nacionalismo a secas ,este tipo de definiciones es propia de los politicos "Alcia" que tenemos en este pais.

    El nacionalismo no es un sentimiento sino una ideologia.

    Conoce a tu enemigo como a ti mismo y en cientos de batallas venceras,reza el Sun Tzu ,el nacionalismo es la ideologia de la clase dominante y conociendo su ideologia conoceras sus fines y propositos.

    El nacionalismo es la ideologia de la clase burguesa predominante en un territorio y que utiliza la propaganda para segregar culturalmente etnica o religiosamente a un parte del pueblo contra otra que consideran exogena.Franco usó la inmersion linguistica durante su regimen para hacer predominar el español sobre el catalan y hoy los "fachas" de Cataluña hacen lo mismo a la inversa,nacionalistas ambos son pues.

    El patriotismo a diferencia del nacionalismo es un sentimiento que se relaciona con el amor al pùeblo y ese sentimiento se puede modular hacia una u otra ideologia,en el nacionalismo adquiere tintes de patrioterismo mitologico y en el marxismo de internacionalismo proletario. En el nacionalismo predomina la dominación de un pueblo o nacion sobre otra y en el internacionalimo la solidaridad y hermandad entre los pueblos,no confundan nunca nacionalismo con patriotismo.

    Nacionalistas y marxistas se proclaman emancipadores del pueblo,aunque los primeros lo usan para sus intereses de clase y los segundos pretenden su emancipación de la clase opresara, ambos desean el bien del pueblo y rechazan los males presentes. Pero la cuestión es que lo que cada una de las ideologías entiende por pueblo,mientras que para los primeros solo es un envase con un contenido en un territorio,para los segundos son la gente que habita ese territorio.Es decir aun diciendo idénticas palabras, unos y otros se refieren a cosas radicalmente distintas y opuestas.

    Para los nacionalistas el pueblo es la nación,un elemento abstracto. Es decir,una masa de individuos dotados de un modo de ser homogeneo que la define, la identifica y la diferencia de otras naciones y sus rasgos comunes son esenciales, la lengua, la raza o la religión, o las tres a la vez y todo aderezado por costumbres, tradiciones y mitologia fantástica, existiendo pues naciones diferentes,tambien hay diferencias esenciales entre los individuos de una nación y los de otra que los hacen incompatibles.

    continua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. afirma vd
      "No hay nacionalismos buenos ni nacionalismos malos"

      Pues mire si, los hay malos y los hay peores Los naZionalismos Xenofobos y Racistas son objetivamente peores que todos los demas

      El Supremacismo Catalanista pretende desde el siglo XIX "el desarrollo separado de los pueblos"

      Por entonces esas ideas venian de la Alta Burguesia Barcelonesa, la misma que traficaba con negros ( puede vd informarse como se financio el Ensanche de Barcelona)

      Asi que aquellos señorones veian muy normal cosas com ola discriminacion, el racismo, la esclavitud y el clasismo extremo

      Pero esa doctrina que idearon ( la misma que sigue defendiendo el Catalanismo Supremacista de Puigdemont) tiene un nombre APARTHEID, y es la misma doctrina que la del fascismo sudafricano https://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_de_apartheid

      Asi que si, hay naZionalismos excluyentes y racistas, que deben ser combatidos por todos

      En este caso le recuerdo, ademas, que aqui los "negros" somos: los españoles

      Saludos

      Eliminar
    2. Parte II.

      Sin embargo, los marxistas interpretan el término pueblo como la población de un territorio, y más precisamente,los trabajadores, el proletariado, la población que constituye la mayoría y está explotada por una clase minoritaria. Para los marxistas las diferencias entre individuos son siempre accidentales. No hay pueblos esencialmente distintos a otros,para los marxistas no existen las razas solo los seres humanos,la ideologia marxista no esta basada en la esencia de las naciones sino en la esencia del genero humano como elemento transformador de la naturaleza para satisfacer a sus propias necesidades, es decir, la esencia del hombre es funcional, no estructural. Esto constituye su ser económico y material, y este modo de ser tiene su propia lógica de desenvolvimiento en la historia, el materialismo histórico

      Así que cuando se habla de liberar al pueblo, el nacionalista se refiere a desvincularlo de la nación opresora que supuestamente reprime su identidad, sin atender nunca a la justicia social que se ha de establecer entre los miembros de la misma nación, pues no existen clases, solo naciones. Sin embargo, para el marxista la libertad del pueblo supone romper la dependencia con la clase opresora que fomenta la injusticia social sin distinguir si esta clase opresora es de una u otra nación. Pues no existen naciones, solo clases.Cuando ambas ideologías proclaman que la soberanía reside en el pueblo siguen diciendo cosas diferentes, los nacionalistas quieren decir que reside en su "pueblo", es decir, su nación, y no en otras naciones competidoras y represoras de la identidad colectiva. De modo que desde el nacionalismo toda proclama soberanista es siempre una declaración de guerra a la nación invasora o a la nación amenazante, y un intento de secesión o de invasión, según el caso. Cuando el marxista proclama que la soberanía reside en el pueblo quiere decir que es el pueblo, los explotados y oprimidos, los que tiene el derecho de sustituir en el poder a la minoría opresora, a saber, aristócratas o burgueses.

      Para el nacionalista el mal supremo es la pérdida de identidad, y el único que puede realizarlo es otra nación más poderosa. Por tanto, el enemigo natural de una nación es otra nación, y la historia es la guerra entre naciones. Para el marxista el supremo mal es la injusticia social. Y la minoría opresora, dueña de los medios de producción, el principal enemigo. En consecuencia, la única lucha que cabe concebir es la de clases. El marxismo es internacionalista y solidario entre los pueblos a diferencia de una ideologia basada en el odio a lo diferente como es el nacionalismo exclusivista y diferencial.

      un saludo.

      Eliminar
    3. respondiendo a Anónimo24 de septiembre de 2017, 19:59

      puede que falte una coma,pero el analisis esta claro si se leen las dos partes del mismo.

      "No hay nacionalismos buenos ni nacionalismos malos, solo nacionalismo a secas."

      no hay mierda que huela bien o que huela mal, solo es mierda.

      asi que no hay subidvisones en el nazionalismo ,decir eso es como decir que hay un fascismo bueno y un fascismo malo,un nazismo bueno y un nazismo malo.

      Ese tipo de analisis maniqueo de buenos y malos, son de los que hacen los politicos "Alicia" como Zapatero Garzon Iglesias etc etc,por eso de vivir en el pais de las "Maravillas".

      No se debe caer en excitarse en exceso con este tema, es lo que estan buscando ,modulando emociones en la poblacion para provocar un sentimiento a favor o en contra y polarizar a los catalanes y a los españoles entre si,no dejeis que lo hagan,de eso se alimentan de las emociones del pueblo para perseverar siempre.


      Dos no se pelean si uno no quiere.

      Al provocador solo hay que tratarlo con serenidad,firmeza y no seguirle el juego.

      De momento es lo que esta haciendo el gobierno,con los chantajistas profesionales de la Generalitat, yo desde luego y creo que van a ir por ahi los tiros,es a todos los sediciosos cabezillas del motin ,les aflojaria la bolsa que es lo que mas les jode con el amor que le tienen a la pela, ,pero multas que les hagan pupa, que se tengan que rascar de verdad el bolsillo ,eso sin quitar las penas de carcel que les puedan caer.

      Hoy creo que estaba no se si era Mas pidiendo una colecta para pagarle la multa que le han puesto.

      Que se la pague el de su bolsillo con los cuernos,solo nos faltaba encima pagarles también la puta.

      http://www.deia.com/2017/04/30/politica/estado/pdecat-organiza-una-colecta-para-pagar-la-multa-de-mas-rigau-y-ortega


      saludos.

      Eliminar
    4. Mire vd me ratifico en que los naZionalismos racistas y xenofobos son mucho peores que los demas

      ¿Dos no pelean si uno no quiere? contra ejemplo la invasion de Belgica por los Nazis o los atentados terroristas del islam

      ¿NO quiere vd pelear? Ok, Vd se dejara matar.. será vd santo

      La unica forma de dividir a un pueblo es el odio y al odio estan dedicados los catalanistas

      ¿ejemplo? Portugal, el hijo del Borgoñon separó Portugal de castilla en contra del criterio de su propia madre a la que vencio en el campo de batalla y gracias a la pasividad del rey castellano ya que aquel imbecil queria ser "Emperador" y necestaba "Reyes" que le sirvieran ¿?

      Se separó el mismo pueblo por una frontera y en Portugal se dedicaron a hacer propaganda contra "el mismo pueblo" que quedó del otro lado de la frontera. A sembrar el odio.

      Eliminar
    5. me saca siempre todo de contexto caballero.

      todos los nazionalismos son racistas y xenofobos por su propia naturaleza exclusiva,son "el pueblo elegido" los demas somos goyins,la mierda es mierda la llames como quieras y toda la mierda huele igual de mal,para el nazionalismo usted no es pueblo, es nacion.

      y "dos no se pelean si uno no quiere" ,es en el contexto actual de provocacion,lo que quieren es un enfrentamiento entre facciones, para obligar a los unos a sacar la mano dura y convertir en martires a los otros.

      Esta puesta en escena estaba ya preparada de antemano ,provocar al gobierno central para luego subir el tono con mentiras como lo del "estado de excepcion","el regimen de Madrid son unos fachas" etc etc,vamos no tardaron ni 10 minutos en volver a sacar el victimismo a paseo y usarlo para movilizar a los mas fanatizados y ocupar la calle,que sigan rebuznando en la calle cuanto mas dias pasen menos paja tendran para rebuznar y mas se debiltaran sus reivindicaciones.

      El gobierno de Madrid ahora mismo esta atado de pies y manos por sus "amigos"de Occidente que estan promoviendo esta secesion en la sombra,si hubiese suspendido la comunidad con el 155,le habrian llovido las criticas por todas partes,quien esta financiando al independentismo catalan es el sionismo internacional ,son especialistas en fabricar provocaciones ,leyendas negras difamaciones y justificaciones para luego usarlas de pretexto para un baño de sangre ,ese es el miedo que tiene el gobierno de Madrid, que todo se descontrole.

      Confien en las fuerzas de seguridad del Estado,que tiene obligacion de defender el Estado en Cataluña ,hasta el dia dos estamos en maximo riesgo,el dia despues veremos por donde salen los sediciosos.

      lo que pretenden es debilitar al gobierno de Madrid para colocar un gobierno de los proto-fachas sionistas de PSOE Podemos y que saquen una ley para federalizar el estado español,a eso hay que oponerse pues segun la Constitución española ,la soberanía nacional reside en el pueblo español y lo que esta en proyecto es quitarle esa soberania al pueblo español para otorgarsela a la federacion o confederacion,pues lo que realmente quiere la burguesia catalana es un estado asociado para seguir chupando del frasco carrasco, para que no les expulsen de Europa, para que les paguen las pensiones, para no tener que pagar la cuantiosa deuda que deben, para mantener el euro como moneda y, sobre todo, para seguir vendiendo a España sus mercancías.

      Todo este problema es por lo de siempre,levantar la voz, montar el pollo para que les den mas,pero el estado central esta hasta las narices de tanto pedigüeño.

      Un Govern que no son capaces de reducir el deficit,ni el aparato burocratico en Cataluña, ni los salarios de los altos cargos,al pueblo si que le estan haciendo recortes y subiendole la carestia de la vida pero ellos no se privan de nada,son ellos los que gestionan sus finanzas como el culo para vivir como marqueses,aparte de unos insolidarios con el "pueblo que dicen que tanto aman",porque no se recortan ellos ,y redistribuyen el dinero con su "pueblo", ...no es mejor llorarle a Madrid,en vez de hacerle el caldo gordo a los corruptos de Cataluña haganles la cacerolada a ellos ,ellos son los maximos responsables,por incompetentes y unos irresponsables que han tomado la calle para usar al pueblo catalan de carne de cañon para sus reivindicaciones de clase.

      y luego le digo que España no les va a dejar solos,si falla el gobierno entonces sera el Estado el que actuara.

      un saludo.

      Eliminar
  4. 1 de 2

    Ahora los mandamientos del Supremacismo catalanista se han reducido a uno solo :

    " Si tu vecino no es Catalanista, !!le odiarás sobre todas las cosas!!"

    Juan Tarda el hombreton fascista de la ERC (el partido supremacista que suplantó en Cataluña a IR) arenga a los niños de primero de carrera y les anima a defender la revolución del fascio catalanista so pena de ser "Traidores a Cataluña"

    https://www.mediterraneodigital.com/espana/mundo/tarda-llama-a-los-estudiantes-a-luchar-por-cataluna-o-habreis-cometido-un-delito-de-traicion.html

    y se llevan a los nenes de los colegios para insultar a la Policia
    https://www.youtube.com/watch?v=Pq1BB8Hn4Kw

    O cuelgan "Estrelladas", ese símbolo del odio xenofobia, en los colegios, en plan las Juventudes Hitlerianas
    http://www.lavanguardia.com/politica/20170923/431495090234/arrimadas-puigdemont-adoctrine-ninos-catalunya.html


    Como lo que dice Arcadi Espada "la Genralitar se ha convertido en una banda criminal que pretende robar un territorio al Pueblo Español" y lo hace mediante métodos fascistas fomentando la xenofobia y el odio racista antiespañol

    https://www.youtube.com/watch?v=Yts9i-pu8JE

    De todas formas l a manipulación Emocional de la que habla el articulo, y a la que nos tienen sometidos, se ve en muchas bandas y mirobandas todas a la greña de lograr sus magnificos,loables y exclusivos micro-fines Su politica es "Teneis que hacer lo que a mi me salga de los huevos y hacerlo a la voz de !ya!"

    Algunos ejemplos.../...

    ResponderEliminar
  5. 2 de 2

    …/...Los animalistas no pueden esperar a la que la gente deje de ir a lso toros por si misma Les tienen que imponer la prohibición si o si "Teneis que hacer lo que a mi me salga de los huevos" y sino Insultos agresiones verbales o fisicas La violencia "políticamente correcta" como el asesinato de Teo Van Goth La politica de "Tenéis que hacer lo que a mi me salga de los huevos y hacerlo a la voz de !ya!"

    Lego la manipulación con el Islam "El islam es Bueeeeno" y la gente no razonan, ni lee el coran ni se molesta en saber que son yihad y fitna y al taqiyya y el Naj de MAhoma, y Sharia ¿pa qué? Si ya les han dicho que los moritos son bueeeenos que hay pocos moritos, y que tienen que traer a muchisimos mas y si alguien argumenta algo en contra ya saben se le insulta "Islamofobo islamofobo blabla" todo con tal de no pensar nada y que hay que prohibir cualqueir manifestacion "islamofoba" ( Es decir censura al canto) Loe moritos son bueeeenos a pesar de las evidencias que, incluso la policia IGNORA http://www.elmundo.es/espana/2017/09/24/59c6c373e5fdead34f8b45d9.html
    La politica de "Teneis que hacer lo que a mi me salga de los huevos y hacerlo a la voz de !ya!"

    y los de la LGTB y ¿la ley de Podemos por la que un niño se puede castrar sin decirles nada a sus padres? lo queremos todo y para !Ya! La política de "Tenéis que hacer lo que a mi me salga de los huevos y hacerlo a la voz de !ya!"

    y lo de la violencia de genero Las "mujeres lideradas por los que cobran de ello, dispuestas a pasar por la piedra a todos los que no hagan lo que ellas digan A todos, incluso a los jueces La política de "Tenéis que hacer lo que a mi me salga de los huevos y hacerlo a la voz de !ya!"

    y esa política de "Teneis que hacer lo que a mi me salga de los huevos y hacerlo a la voz de !ya!" pasa por ser algo democratiquisimo ¿?¿?¿?

    han reducido la inteligencia de la gente a la mínima expresión

    ¿?¿?¿?¿

    He puesto esos ejemplos porque TODOS son iguales Los media ejercen sobre la gente un Terrorismo emocional que lleva a actitudes de confrontación violenta A la política de "Tenéis que hacer lo que a mi me salga de los huevos y hacerlo a la voz de !ya!"


    Mas de uno pensara de los catalanes Pero ¿como es posible?¿Como no se dan cuenta de que les manipulan?

    Y al tiempo muchos de los que asi piensan estarán a su vez manipulados dentro de una de esas "cajitas" que he mencionado: Animalistas, Proislamicos, LGTB, Violencia e ideología de Genero, la ACNUR, Podemos, PSOE, PP... etc etc Todos ellos necesitan de ayuda Psicológica y los Catalanistas también


    Hay que desnaZificar Cataluña y antes de eso desnaZificar a Podemos y al PSOE abducidos por el Supremacismos Catalanista y Vasquista

    ¿Como se puede tolerar esto?:

    http://www.elmundo.es/espana/2017/09/24/59c6ad8722601dfd068b4660.html

    Podemos no estar de acuerdo con Rajoy pero no se puede ser equidistante entre Rajoy y el Supremacismo Xenófobo sobre todo porque el Supremacismo Xenofobo es enemigo del Pueblo Español

    ¿APARTHEID CATALANISTA? EN EUROPA NO, GRACIAS

    Vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "y los de la LGTB y ¿la ley de Podemos por la que un niño se puede castrar sin decirles nada a sus padres? lo queremos todo y para !Ya! La política de "Tenéis que hacer lo que a mi me salga de los huevos y hacerlo a la voz de !ya!"


      a groso modo lo mismo que hacian los nazis cuando aplicaban la eutanasia a los deformes y retrasados,y en su estadio mayor con la eliminacion de pueblos enteros.

      las emociones que nacen en el cerebro son las que crean la ilusión de los sentimientos ,modulando esas emociones puedes fabricar sentimientos,la propaganda es el metodo cientifico para controlar a la masa a traves del psiconalasis colectivo,por eso las elites se gastan millones y millones en propaganda y en hacer estudios para controlar las emociones de la masa y manipular a la opinion publica.

      Cuando dos personas se enamoran,se generan fuertes emociones en el cerebro de satisfaccion en base a procesos quimicos en la corteza cerebral ,es lo que se conoce como la quimica del amor en la que el cerebro dispara multiples hormonas,como la oxitocina dopamina endorfina adrenalina,es decir el amor es puramente una ilusion provocada por el cerebro con fines unicamente de reproduccion de la especie,en el ser humano y en todos los mamiferos,la atraccion natural es pues entre hombres y mujeres entre machos y hembras,asi que la relacion entre sujetos del mismo sexo es anti-natura,por ello se pueden definir tres tipos de homosexuales.

      -los fisicos, que por error de la naturaleza su genetica no coincide con su sexo fisico,son muy pocos.
      -los quimicos ,producto de un mal funcionamiento de la quimica del cerebro, que produce falsos positivos con el sexo equivocado.
      -los creados a traves del dopaje quimico(sustancias quimicas) o dopaje emocional(propaganda).

      El tercer tipo es el homsoexual falso,solo esta basado en eliminar los prejuicios sobre una conducta moralmente inaceptable y que sola es una moda inducida por la propaganda para fabricar subgrupos humanos de fanaticos,no tiene ningun fundamento cientifico mas alla de toda la bibliografia que el sistema ha creado desde 1972 en adelante ,imponiendo una dictadura de facto prohibiendo cualquier estudio sobre la materia e imponiendo las tesis de pseudo-cientificos de dudoso conocimiento "expertos".

      El homosexualismo falso solo es una perversion moral y una lacra social,en los hominidos superiores solo el chimpance macho dominante de un grupo la usa para someter o humillar a otros machos mas jovenes,en los seres humanos la practica se remonta al periodo clasico en Grecia en el que las familias pudientes mandaban a los muchachos discolos al maestro para que este los montara,para asi humillarlos y someterlos es por eso que esa practica esta relacionada con la pederastia o abuso de menores,muchas sociedades secretas tambien practican ese rito de iniciacion,de esa manera a traves de ese secreto inconfensable se aseguran la lealtad de sus seguidores,la Garduña en España es un claro ejemplo de ello.

      Esa ley me parece lo que es una ley fascista,que pretende quitar el derecho de los padres a velar por sus hijos,sustituyendola por un derecho hipotetico de un menor que no esta formado ni fisica ni psiquicamente para saber lo que quiere,basicamente pretenden fabricar homosexuales a la carta para su podrido sistema.

      Declaraciones contra el homosexualismo y la pederastia de Marx y Engles.

      http://hamilton.mforos.com/2101807/12871687-noticias-historia-y-algo-mas/?pag=22#115848355

      el homosexualismo agresivo historico.

      http://hamilton.mforos.com/2101807/12871687-noticias-historia-y-algo-mas/?pag=22#115848488


      un saludo.

      Eliminar
  6. En cuanto a la CUP son anarquistas ,creo con eso se dice todo, Cataluña siempre ha sido territorio de anarquistas,el problema de los anarquistas es que por su propia naturaleza nunca seran capaces de articular una revolucion,pues al no reconocer al Estado como elemento de gestion de una nacion,seran siempre carne de cañon de la burguesia,no son enemigos de los comunistas, pero Bakunin y Marx eran antagonicos.

    Bakunin era un idealista hegeliano que atacaba encarnizadamente la doctrina de Marx sobre la lucha de clases y la dictadura del proletariado. A la lucha política de los obreros por su dictadura, instrumento de construcción de la sociedad comunista, oponía la “lucha social”, la “revolución social”, que consideraba como la “destrucción inmediata del Estado”, como la “rebelión” espontánea de los elementos desclasados y el campesinado que abriría de un solo golpe, según la observación sarcástica de Marx, la puerta del “paraíso anarquista-ateísta-comunista”. Bakunin negaba la necesidad de que Rusia pasara por la etapa del capitalismo. Su doctrina constituyó una fuente de inspiración del populismo. Marx y Engels hicieron una crítica demoledora de la teoría de Bakunin y de su actividad desorganizadora dentro del movimiento obrero europeo, poniendo al desnudo la esencia pequeño-burguesa del bakuninismo, la teoría anarquista de Bakunin era de un eclecticismo extremo. Su visión de la sociedad futura asocia la idea de la propiedad colectiva, rasgo característico de la sociedad comunista, a la idea anarquista proudhoniana de la libertad absoluta del individuo, que presenta para él el objetivo supremo de la evolución de la humanidad. Bakunin toma de Saint-Simon la idea de la abolición del derecho de herencia de la cual hace el punto de partida de la reconstrucción social. Bakunin agrega a esta mezcla la idea de la igualdad política, económica y social de las clases. Marx sometió esta ficción burguesa a una crítica implacable; mostró que el “igualitarismo social” no constituía otra cosa que la idea de la “armonía entre el capital y el trabajo”.

    Las teorias de Bakunin son una mezcolanza de proudhonismo y comunismo. Por cierto, el punto básico de su proudhonismo es la idea de que el mal más grave, con el que hay que acabar, no es el capital, el antagonismo de clase que el desarrollo social crea entre los capitalistas y los obreros asalariados, sino el Estado.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anarquistas... los anarquistas de la CNT sufrieron el Pistolerismo de la clase dirigente catalana 800 asesinados al año de la CNT a manos de la burguesia patronal catalanista.

      En 1934 la sublevacion de Companys fracaso en primer lugar porque la CNT les mando a tomar por el culo, por fascistas xenofobos, y no movio un dedo

      Estos presuntos anarquistas ¿? que hoy apoyan al fascismo xenofobo ¿Son anarquistas? eso dicen ellos pero anarquistas no son, son fascistas que venden "el fascismo para antifascistas"

      Quien les compre el bodrio sera bajo su responsabilidad



      Eliminar
  7. Me preocua la comedura de tarro que tienen los españoles con la xenofobia catalanista

    Me preocupa que sus dirigentes de izquierda ( nominal) hayan abandonado sus armas ideologicas y no solo no lo combatan sino que se unen a ellos ( mas o menos a las claras, pero se unen al Supremacismo catalanista) Imponiendo a su bases el discurso de:

    !es que hay que hablar"¿? lo cual deja un claro culpable El malvado Rajoy y "toos contentos"

    Ya se sabe si hay que hablar y no se ha hablado no es por culpa del Supremacismo Xenofobo Es por culpa de Rajoy ( del pp... tambien, pero de Rajoy más que es a quien hay que quitar de ahi como sea, segun; no solo PSOE IU Podemos tambien buena parte del pP y del IBEX 35 y de C´s !Cuanto unanimidad!

    Pero el caso es que disparando todos contra rajoy ¿que nos queda? el mantra no verbalizado de " El Supremacismo Xenofobo es bueeeeno!"

    Pero es que ademas, por ejemplo vd, acepta que lo que lo que les pasa a los catalanes es que estan oprimidisimos como el resto (¿?) ( Me refiero a su pie de foto) y caemos en lo que denuncia Rafapal: la culpa de la crisis no es de los gringos, es de Rajoy

    Sometidos a la crisis reaccionamos emocionalmente contra nuestro "Villano favorito" y punto. no hay mas que hablar esa es la explicacion; como " El Supremacismo Xenofobo es bueeeeno!" solo queda un malvado Rajoy

    Eso nos tranquiliza "¿Ven? Los catalanistas supremacistas SOLO van contra Rajoy no contra el pueblo español "-¿No? ¿Seguro?

    Un detalle que a todo el mundo le parece bien

    EN las comarcas del interior de cataluña la unica defensa que tienen es la guardia civil A ellos acuden par a proteccion para robos para evitar agresiones.. En fin para proteccion

    Pero ahora a nadie le extraña que sos mismos vecinos a los que los guardias civiles han protegido vayan, por orden de la ANC, a sus casas cuartel a insultarles a hacerles caceroladas a manifestarse etc ¿A nadie les resulta extraño? ¿Todo el mundo lo ve normal? es Xenofobia pura y simple

    Pero los izquierdistas atrapados por los efectos de la crisis y por las mentiras de nuestros lideres traidores ( traidores a su ideologia, a su Pueblo , a su pais) nos han creado un relato ad hoc

    "No si en realidad los catalanistas xenofobos nos quieren muchisimo, al que no quieren es a Rajoy. Si !Son iguales que nosotros!"

    !Dos cojones! queridos, !dos cojones! lo que odian los catalnistas es a los españoles y lo que los catalanistas quieren es que los catalanes odien a los españoles y si de paso consiguen que los españoles odiemos a lso catalanes mejor que mejor para ellos

    Esa es su jugada y su politica Solo hay que leer lo del cartelito catalanista que vd pone O hablas catalan o deportado de cataluña "Si, nos quieren muchisimo!"

    y volviendo a Rajoy ¿? rajoy puede o no puede gustar pero objetivamente hoy por hoy es junto con Rivera, los unico que defienden la soberania del Pueblo Español

    Rajoy es pesimo para muchas cosas Especialemnte para la Propaganda Ni siquiera sabe hacer buena propaganda de lo suyo y en el caso de Cataluña ( o de cualquier otra cosa) a nivel de la propaganda lleva las de perder

    en esas condiciones si nos dejamos manipular y nos dedicamos exclusivamente a tirarles piedras a Rajoy y a lamerle el culo a los Supremacistas; la cosa, no se que solucion tendrá, pero seguro que una muy mala. Muy mala para todos

    Hasta que la agresion fascista del Supremacismo catalanista contra la soberania del Pueblo Español no termine hay que apoyar al gobierno que les combata ( para eso les pagamos) con independencia del partido o la persona que gobierne

    Despues de eso en las elecciones sino nos gusta el Gestor lo cambiaremos en las elecciones pero ahora toca defender la Soberania del pueblo Español

    Aunque algunos no sepan verlo : nos va la vida en ello


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tontarras de la "izquierda" que son como pollos sin cabeza ,van a convertir en genio hasta al tonto de Rajoy.

      un excelente analisis de la "izquierda" de este pais.

      http://www.agendaroja.org/2017/03/la-izquierda-toda-la-izquierda-inutil-para-la-clase-trabajadora/

      ahora el inclito Rajoy va a visitar al Caesar Trump a recibir instrucciones y probablemente a aceptar el chantaje del imperio ,con lo cual la propaganda rusofobica volvera a su pleno apogeo,tapando a quienes han sido desde Europa y EEUU los instigadores reales de este conflicto.

      De momento ya el diario pro-barra y estrellas faccion Clinton empezo a fabricar propaganda contra Rusia, siguiendo las instrucciones de sus amos en Whasington,ya sabemos que la "culpable" de todos los males del planeta es Rusia.

      https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/09/23/josep-lluis-trapero-jefe-de-los-mossos-al-que-paga-interior-desacata-la-orden-del-fiscal-jefe-en-cataluna-de-proteger-a-la-guardia-civil-dentro-de-las-dependencias-de-hacienda-la-izquierda-valen/

      De vuelta al discurso manipulador de Serrano Suñer que sirvio de banderin de enganche para movilizar a la division azul ,usada como carne de cañon para pagar parte de la deuda contraida con Alemania por su "ayuda" en la guerra civil,el monto de la ayuda de las potencias del eje supero los 600 millones de dolares oro de la epoca,Alemania no perdono un duro,pero para vender la leyenda negra del "oro de Moscú" suma y sigue ,la Republica le dejo a deber a la URSS 50 millones de dolares oro en cuestion de un credito concedido,por eso cuando se reestablecieron la relaciones con la URSS y España reclamo el oro, le sacaron los papeles y los franquistas tuvieron que volverse con el rabo entre las piernas,lo cierto es que fueron Polonia, Checosolovaquia y empresas armamentisticas americanas y francesas las que se lucraron estafando a la Republica y vendiendole toda la chatarra vieja de la guerra del 21 Polonia, Checoslovaquia les vendio fusiles del siglo XIX y las otras empresas simplemente cobraron por el material y luego no lo suministraron pues la compra fue en negro ya que la Republica sufria de un bloqueo por parte de Francia e Inglaterra,con un monto aprox. de 400 millones de dolares oro de la epoca,tal y como consta en un libro de la biblioteca del Congreso de los Diputados en los que se hace referencia hasta el ultimo detalle en donde se gasto cada bando el dinero.

      Pero las lecciones de la historía no las aprendemos nunca y España tienen un largo historial de aliarse permanetemente con los perdedores desde hace mucho tiempo.

      De momento el problema principal del secesionismo parece que se esta diluyendo, pero veremos cual es el coste que va a tener que pagar España al Caesar Trump y a la Fhurer Merkel para evitar la balcanización de España.

      https://lh4.googleusercontent.com/-NCbfxXlPRKE/VOnxsUiZxSI/AAAAAAAAA7w/z3AEMVdyq8w/s640/blogger-image--972129645.jpg

      hay que ver el gran parecido que tiene esta señora con el ex-dictador aleman, barbilla menton,boca, pomulos ,punta de la nariz posicion de los ojos,incluso el craneo parece tener bastantes similitudes.

      un saludo.

      Eliminar
  8. Hay un párrafo de un discurso de JFK cuando mandó a la guardia nacional a hacer cumplir las leyes raciales en los estados sureños "Los estadounidenses son libres, en resumen, de estar en desacuerdo con la ley, pero no de desobedecerla. Pues en un gobierno de leyes y no de hombres, ningún hombre, por muy prominente o poderoso que sea, y ninguna turba por más rebelde o turbulenta que sea, tiene derecho a desafiar a un tribunal de justicia. Si este país llegara al punto en que cualquier hombre o grupo de hombres por la fuerza o la amenaza de la fuerza pudiera desafiar largamente los mandamientos de nuestra corte y nuestra Constitución, entonces ninguna ley estaría libre de duda, ningún juez estaría seguro de su mandato, y ningún ciudadano estaría a salvo de sus vecinos”.

    ¿APARTHEID CATALANISTA? EN EUROPA NO GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Mientras los españoles, nos peleamos, que si nacionalistas, que si de derechas o de izquierdas,etc. ¿ Qué más dá ?
    La realidad es que España, está destrozada, saqueada, vendida,con una deuda imposible de pagar; con las cifras de paro manipuladas, como todo lo demás, donde la industria que queda pasa a manos de capital extranjero,....
    Siempre bajo las botas de los mismos.
    ¿Alguien se pregunta, si España, estuviese a la altura que debiera,..alguien se quisiera ir ?
    Me temo que sí,..los que buscando una vida mejor, se ven obligados a marcharse.
    En España, en los últimos 40 años, hemos sufrido repetidas crisis.
    La España de los caciques.
    Me temo, que todo sigue y seguirá igual.
    No hemos aprendido nada.

    ResponderEliminar