lunes, 21 de agosto de 2017

EL VERDADERO TRASFONDO DE LOS ATENTADOS DE BARCELONA



El profesor Michel Chossudovsky, economista canadiense y director del Centro de Investigación sobre la Globalización denuncia lo que los gobiernos occidentales no quieren que la población conozca acerca de la organización terrorista denominada Estado Islámico (ISIS). En un articulo publicado en Global Resarch revela que este grupo, creado por los servicios secretos de Occidente, proporciona la coartada perfecta para las intervenciones militares de la OTAN, Estados Unidos, Francia y el resto de socios de la Alianza Atlántica en Oriente Medio.

Michel Chossudovsky
COSAS QUE NO QUIEREN QUE SEPAS DEL ESTADO ISLÁMICO

– El Estado Islámico o ISIS era originalmente una entidad afiliada a Al-Qaeda, creada por la inteligencia de Estados Unidos con el apoyo del MI6 Británico, el Mossad Israelí, los servicios de Inteligencia de Pakistán y la Presidencia General de Inteligencia de Arabia Saudita.

– Las brigadas de ISIS han estado involucradas en el apoyo a la insurgencia que los EE.UU. y la OTAN han dirigido contra el gobierno sirio de Bashar al Assad durante la guerra civil de Siria.

– La OTAN y el Estado Mayor de Turquía fueron los responsables de la contratación de mercenarios de ISIS y Al Nusrah desde los inicios de la insurgencia siria, en marzo de 2011.

Según fuentes de inteligencia israelíes, publicadas en la web DEBKA, esta iniciativa ha consistido en:

ISIS: enemigos de Occidente y de las cuchillas de afeitar
“Una campaña para reclutar a miles de voluntarios musulmanes en países de Oriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios. El ejército turco aloja a estos voluntarios, los entrena y asegura su entrada en Siria”.

– Hay miembros de las fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia occidentales dentro de las filas de ISIS. Miembros de las Fuerzas Especiales Británicas y del MI6 han participado en el entrenamiento de los rebeldes yihadistas en Siria.

– Especialistas militares occidentales contratados por el Pentágono han entrenado a los terroristas en el uso de armas químicas.

“Los Estados Unidos y algunos aliados europeos están utilizando a contratistas de defensa para entrenar a los rebeldes sirios sobre cómo asegurar los arsenales de armas químicas en Siria, según informó un alto funcionario de Estados Unidos y varios diplomáticos de alto nivel a la CNN”.

– Las brutales decapitaciones realizadas por los terroristas de ISIS, forman parte de los programas de entrenamiento patrocinados por la CIA en campos de Arabia Saudita y Qatar y cuyo objetivo es causar pavor y conmoción.

– Muchos de los criminales reclutados por ISIS, son presidiarios condenados liberados de las cárceles de Arabia Saudita, país aliado de Occidente. Entre ellos se encuentran ciudadanos saudíes condenados a muerte que fueron reclutados para unirse a las brigadas terroristas.

– Israel ha apoyado a las brigadas de ISIS y Al Nusrah de los Altos del Golán, en su lucha contra el gobierno de Al-Assad y las fuerzas chiítas de Hezbollah.

Combatientes yihadistas se han reunido regularmente con oficiales de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI), así como con el primer ministro Netanyahu.

El alto mando de las FDI reconoce explícitamente que: “elementos de la jihad global dentro de Siria, miembros de ISIS y Al Nusrah son apoyados por Israel”.

– Los soldados de ISIS dentro de Siria, trabajan a las órdenes de la alianza militar occidental. Su mandato expreso es causar estragos y destrucción en Siria e Irak.

Una prueba de ello, la encontramos en la foto en la que el senador estadounidense John McCain se reune con líderes terroristas yihadistas en Siria.

– Las milicias de ISIS, que actualmente son el presunto blanco de una campaña de bombardeos de Estados Unidos y de la OTAN bajo el mandato de la “lucha contra el terrorismo”, continúan siendo apoyadas secretamente por Occidente.

Fuerzas chiitas que luchan contra ISIS en Irak, así como miembros del propio ejército iraquí han denunciado repetidamente las ayudas militares suministradas por Estados Unidos a los terroristas de ISIS, mientras a la vez, combatían contra ellos.

– Los bombardeos estadounidenses y aliados no están apuntando a ISIS, sino que tienen el objetivo de bombardear la infraestructura económica de Irak y Siria, incluyendo sus fábricas y refinerías de petróleo.

– El proyecto de ISIS de crear un califato, forma parte de una agenda de política exterior de Estados Unidos, que pretende dividir Irak y Siria en territorios separados: Un califato islamista sunita, una República Árabe chiíta y la República del Kurdistán.

– “La Guerra Global contra el Terrorismo” se presenta de cara a la opinión pública como un “choque de civilizaciones”, una guerra entre los valores y las religiones, cuando en realidad se trata de una guerra de conquista, guiada por objetivos estratégicos y económicos.

(Fuente: http://insurgente.org/)

9 comentarios:

  1. Todo eso que aqui el "listodelavida" comenta esta escrito por Brzezinski, no hay que ser muy listo para poder leerlo y comprenderlo

    Hay otro "trasfondo" peor

    Yo no sé si vds han caido en la cuenta
    Las matanzas ( que no “atentados”) incluso la invasion de Siria, por lo que parece ser la creencia mas extendida, las organiza el Mossad pero..las cometen musulmanes
    Curiosamente los responsables de los crimenes parecen ser exclusivamente “los sionistas y sus complices yanquis” sin embargo los asesinos directos .. parecen no tener culpa de nada ¿?
    Se exhonera IN-ME-DIA-TA-MEN-TE al islam porque, como le dicen a vd, “El Islam es Bueeeeeeno”

    Aceptan todos vds ese slogan acriticamente porque no saben nada del islam ( ni su historia, ni sus mandatos, ni su teologia) carecen de informacion para analizarla y ademas si alguien les señala la realidad, su reaccion es simplemente "la negación" sin informarse de nada

    Estan Vds incapacitados para afrontar la realidad

    Ese es el estado mental de occidente, es provocado, es fruto de la propaganda del NOM. Son vds victimas de esa propaganda

    Ese el otro "trasfondo" de las matanzas

    ¿Van vds a cambiar? No. Instalarse en la ignorancia es muy comodo y desactiva a la población ( que es de lo que se trata)

    Lo unico que les puede hacer pensar algo es que algun dia sean Vds victimas directas o indirectas de estos asesinos entonces podrían empezar a plantearse lo que ocurre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire, cuando lea Vd. en este blog la frase "El Islam es bueno" podrá usar la artillería pesada contra él. Hasta entonces su argumentación será simplemente pesada, pero nada artillera.

      En cambio sí ha podido leer en esta bitácora que la musulmana es la religión con mayor poder de fanatización de todas las existentes, ha podido leer que la inmigración de barra libre es un error y ha podido leer que considero exigible a los inmigrantes un contrato de inmigración cuyos términos además he propuesto. No se los vuelvo a detallar porque si quiere ha podido leerlo, pero es obvio que prefiere atrincherarse en sus prejuicios: "los blogueros son ignorantes, no se enteran de nada y están incapacitados para afrontar la realidad". Quédese ahí si está a gusto, yo solo puedo razonar con quien quiere hacerlo.

      Entretanto, juegue a diferenciar "atentados" de "matanzas" y siéntase orgulloso de su perspicacia. Pero al menos descienda a ejemplos, que así en abstracto queda como ... demasiado "cuñado".

      En cuanto a que unos ponen la mano de obra y otros se sirven de la carne de cañón, fue un tal Arzallus el que enunció el mismo principio que opera aquí: "Unos sacuden el árbol y otros recogen las nueces". Lo cual no exonera a los asesinos directos, pringadillos de tres al cuarto que, como puede constatar, cada vez son más jóvenes, adolescentes la mitad de ellos en el caso de los atentados -o matanzas, el exquisito es Vd.- de Barcelona y Cambrils.

      Pero la única pregunta que puede llevarnos a entender -y, por tanto, a combatir eficazmente- la monstruosa lógica de lo que está ocurriendo es "¿A quién beneficia?". Y la respuesta, que también ha podido Vd. leer por aquí -al menos, la que a mis modestas entendederas aparece como obvia- no es nada cómoda.

      Llama Vd. "otro trasfondo" a lo que no es más que la superficie del asunto. El trasfondo siempre exige mirar más allá del "grand gignol" que los titiriteros nos ponen delante de los ojos ... para que no veamos más allá.

      Así que le devuelvo la monserga de "Instalarse en la ignorancia es muy cómodo y desactiva a la población ( que es de lo que se trata)" y todo su cansino "Bla, bla, bla", que se ajusta a su perorata como un guante a una mano, o un condón a una ...

      Recuerde que "cuando señalas a alguien con el índice, otros tres dedos te apuntan a tí".

      Feliz día.

      Eliminar
  2. MIre el principal beneficiario de la Yihad y de la Fitna es el Islam

    ¿Que hay otros beneficiarios? sin duda, Le remito a Brzeziski que lo dice y lo explica negro sobre blanco. Si no tubieran complices no tendrian ni logistica ni dinero ni armas para invadir Siria

    Que los judios pudieran tener algun interes¿?¿?

    Pues antes lo veia dificil, porque "si Europa se Islamiza judios no iba a quedar ni uno"

    Pero mire vd por donde alguien me ha aportado una "explicacion" que resulta coherente

    Aqui se la copio

    " Lo resumo

    “Los judíos en Occidente han perdido la batalla de la propaganda.
    En occidente antes de la IIGM los judíos eran practicamente asesinos y criminales
    Usureros que asesinaban niños
    Después se les colocó a todos en la categoria de “victimas” de los nazis.
    Ahora con la propaganda árabe, han vuelto a ser todos criminales
    A un judío se le ve como alguien que tira bombas a los niños palestinos y punto.
    Han perdido la batalla de la propaganda.
    Vuelven a ser criminales.
    ¿Que hacer?....
    El Islam está enviando a imanes que prediquen y sometan al verdadero islam, a las colonias musulmanas que tienen en Europa (Fitna).
    Dentro de su esquema global de sometimiento del mundo al Islam (Yihad)
    Segun ese esquema lo mejor (para los judios) es dejar que los europeos tambien “disfruten” del islam y de su yihad,
    La solución (para la imagen de los judios) vendrá sola.
    Es cuestión de tiempo que Europa estalle la yihad lo que se convertirá en una guerra civil
    Los europeos tendrán que exterminar y/o expulsar a los musulmanes de su continente
    En ese momento los judios dejaran de ser vistos como asesinos y pasarán a ser… la vanguardia de occidente que lucha contra el Islam.
    Lo único que puden hacer los judios para cambiar su imagen , es ayudar al Islam, para que ese proceso, se acelere”

    no se que le parecerá esa “explicación”

    Desde luego no es nada tranquilizadora porque el futuro que predice es un horror pero si que da algo de coherencia a lo que estamos viendo (“Refugees welcome”, “el islam es bueno” "a sido un pobre loco" etc etc)

    En todo caso, tambien coincide con sus tesis sobre judios y sionistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, lo primero que debo decir es que no tengo claro que sea así, pero tampoco que no lo sea. Son demasiados bando jugando a dos barajas.

      Lo segundo es que el Islam funciona como un virus que infecta a toda sociedad que lo acoge. Y que nadie tiene los c... (venga, digamos la lucidez) de ponerle condiciones. Que es la única forma de embridar a una bestia que hace verdadero aquello de "si quieres cabalgar al tigre no descabalgarás cuando quieras tú, sino cuando quiera el tigre".

      Insisto en que la única fórmula que entiendo humana y racional es el contrato de integración, la racionalización de la acogida y la denuncia de las (muchas) complicidades con lo que constituye el Plan Kalergi y la manipulación de nuestra compasión ... que es lo único que garantiza que sigamos siendo humanos en medio de esta locura inhumana.

      Eliminar
    2. puede que si o puede que no, pero en cualquier caso todos jodidos.

      un supuesto

      ¿Que oportunidad tendria un pais como Belgica si le invade un ejercito de 60.000 musulmanes ( como a Siria) con 400.000 quintacolumnistas o Holanda con 1.000.000 ...?

      Lo del contrato, no estaria mal; si se dejasen.

      Ademas los estados Europeos han delegado la representacion de esos colectivos en el Iman de turno

      Es como si los Estados decidieran hablar SOLO con el cura del pueblo pero peor, porque le cura no les predica ni impone cosas como la Yihad ni la Fitna ni la Al Taqiyya ni la Sharia ....

      Y a todos les parece bien

      Luego aparecen imanes como el de canarias y amenaza: “Más ayudas para los musulmanes o habrá más terrorismo”
      http://casoaislado.com/iman-canarias-mas-ayudas-los-musulmanes-tendreis-atentados-terroristas/
      O imanes como el de Ripoll ( Ojala se pudran todos ellos en los infiernos. Amen) para fabricar explosivos

      Cojonudo todo

      Ahora parece que lo unico que podemos hacer es tener pena de nuestros asesinos mientras... nos asesinan

      ...retornamos a la primera casilla el cristianismo del principio, pero con fondo ateo o laico ¿? "dejate matar que es lo guay"

      !Que modernos somos coño! cantemos el Imagine que eso lo arregla todo

      Eliminar
  3. Permitanme decir que ese miedo al islam por parte de un hombre blanco hetero , a mí particularmente me está empezando a parecer una tontería. Porque ya que estamos despechados con occidente por toda la degeneración y humillación particular del hombre blanco (siendo yo católico y blanco y delgado y hetero) . No sería tan mala idea que nos islamicemos por así decirlo. Ventajas: Harém de hembras , tres o cuatro, más un control de la sociedad sólo por el hombre la mujer a la cocina, se acabaría el puterío y el buenrrollismo y toda la mierda social enferma que padecemos. Pero eso no va a ocurrir. No sólo porque esos moros sean realmente controlados por occidente sino porque no tienen el armamento ni los recursos suficientes para invadir todooo occidente como mucho unos cuantos países lejanos cercanos a turquía. O en regiones internas de algunos países excesivamente masoquiscas y amariconados como Francia( donde les dejarán "ser" naciones moras independientes sin necesidad de que guerreén) o aquí en Españistan también. Todo eso tiene otro objetivo y es doblegar a esta misma sociedad. Crear un estado policial y seguir jodiendo al hombre blanco como el malo malísimo y así hasta que sea la misma masa la que quiera revelarse contra la élite cosa que tiene pinta de no ocurrir nunca...

    ResponderEliminar
  4. en TV han salido declaraciones del padre de dos de los asesinos y de la hermana de uno de ellos.

    La hermana; A la hermana se la oia afectadisima estaba llorando y decia que el Iman hacia sermones llamando a la violencia ( "unos sermones no, pero otros si”) y que no queria hablar porque tenia miedo que fueran a por ella (eso es la Fitna) ¿NADIE se pregunta porque ningun musulman de Ripoll denuncio anonimamente al Iman? TODOS COMPLICES. Pero nadie se va a plantear retirar el permiso de residencia a todos los que asistian a esa mezquita y que no han dicho nada. A lo mejor OTROS se lo pensaban

    El Padre; el papipapito estaba muy tranquilo con la muerte de sus dos hijos y con los asesinatos qu e habian perpetrado ¿Porque estaba tan tranquilo? lo explicaré, por dos cosas

    A) porque piensa que sus hijos se han ido derechos al cielo (piensa lo mismo que sus hijos, a los que él ha imbuido esas creencias)

    B) Porque sabe que dentro de poco, le van a ingresar una pasta gansa

    Ya vera vds como ese dinero que reciba, el pago por los asesinatos cometidos por sus hijos, no se lo va a confiscar hacienda

    por otra parte

    Este video que circula

    https://youtu.be/VSEfbqj25wQ

    Con el video del cura se ha liado parda todos en procesion gritando facista facista .. Pero ¿porque? pue sporque los politicos de izquierda ( y de derecha) son Dios para sus borregos y este señor se ha permitido señalar la responsabilidad basica de un puto politico : proteger a sus ciudadanos y denunciar qu ela Colau no lo ha hecho y que a la Colau nadie le pide cuentas Esas tres cosas son verdades como templos pero da igual facista facista

    2) Menciono lo del cura porque en este caso es mas llamativo ya que NADIE DICE NADA DEL IMAN que preparaba explosivos ese hijo deputa se va de rosoitas los giliprogres no se ateven a decir nada de un curita asesino musulman Nadie le grita !!!!facista facista!!! Porque ? Porque s moro y los moritos son bueeenos y el islam es bueeeno

    En fin todo una mieeeeerda

    ResponderEliminar
  5. Partiendo de su tesis que el islam no tiene nada que ver con esto

    Lo que si que es cierto es que

    1)TODOS los musulmanes de Ripoll que asistian a la mezquita oyeron los sermones de odio del Iman

    2) Ninguno de ellos lo denuncio anonimamente

    3 )por consiguiente son complices de la matanza

    4) ¿porque no se les retira, a ellos y a sus familias, el permiso de residencia y trabajo en la UE y se les envia a Marruecos? Si así se hiciera,

    5)para la proxima, al menos alguno se lo pensaria

    Me alegro de no vivir en Ripoll porque no se sabe lo que puede pasar alli con estos

    ResponderEliminar
  6. Señor Anónimo, quizá usted pueda iluminarme con una respuesta: si los objetivos de daesh-isis son islamistas, ¿me puede decir por qué nunca (NUNCA) han atentado contra judíos, sus "enemigos naturales y seculares", sino contra otros musulmanes? ¿Sobre todo cuando para manifestar su obligado "odio sagrado" no hace falta sortear la inteligencia israelí, sino atacar organismos judíos en cualquier país del mundo? Pero no; sus objetivos han sido principalmente musulmanes, y para sembrar terror y demonizar al islam, ahí están los barcelones, londinenses, franceses, etc. etc. Pero nunca (NUNCA) iraelíes.

    ResponderEliminar