domingo, 3 de noviembre de 2013

TIROTEO EN EL AEROPUERTO DE LOS ÁNGELES



El pasado viernes, a las 9.20 de la mañana, un hombre armado con un rifle de asalto, identificado posteriormente como Paul Ciancia, de 23 años, abrió el fuego en la Terminal 3 del aeropuerto de Los Ángeles, matando a un agente de la Administración de Seguridad en el Transporte e hiriendo a otras siete personas.

El supuesto autor de los disparos en el aeropuerto portaba una nota que decía que “desaprobaba al Gobierno” de su país y que no quería causar daño a “gente inocente”. Según ha informado un agente, en dicha nota estaba las siglas NWO (Nuevo Orden Mundial).

Por otra parte, según fuentes oficiales, el supuesto autor del tiroteo mandó un mensaje de texto a su familia antes del atentado que hizo pensar a sus parientes en un posible suicidio y provocó que la alertaran a la Policía.

Ciancia, de 23 años y residente en Los Angles habría sido trasladado a un hospital en estado muy grave después de recibir varios disparos en el pecho.

La administración del aeropuerto, uno de los más grandes del país, tuvo que retrasar más de 700 vuelos a raíz del incidente.

(Fuentes: Ria NovostiOnda Cero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario