viernes, 1 de noviembre de 2013

RENUNCIA A SU TRABAJO BAILANDO


No aguantaba más, pero mejor irse contenta. Eso debió pensar la periodista Marina Schifrin que tras muchos años en la empresa editora taiwanesa Next Media Animation decide renunciar a su trabajo.

Lo que supone una situación laboral normal se convierte en “extraña” por los métodos en los que la comunicadora decide transmitir su renuncia. Después de tantos años no quiere irse así, como una más por lo que ella misma graba su renuncia en vídeo y la sube a Youtube.

Decide irse por la puerta grande e incluso incorpora grafismos a su renuncia audiovisual , subtítulos donde explica los motivos de dejar su empleo.

La cuestión no es que la periodista no esté contenta con lo que hace, sino que es su jefe su verdadero problema. Explica que trabaja en una gran empresa pero que su jefe solo está preocupado en que los videos tengan visitas y no se da cuenta de su sacrificio y energía.

Con ‘Gone’ de Kanye West de fondo, admite que no podía seguir el ritmo ya que, a pesar de que todo era perfecto cuando comenzó su andadura en la empresa, cada vez la carga de trabajo aumentaba más y más, hasta llegar a la situación actual.

Tanto en su blog titulado “El periodismo ha muerto para mí” como con este vídeo probablemente su jefe no podrá quejarse por las visitas, aunque no sabemos si ahora realmente le convienen.

Por si acaso su jefe le ha contestado de la misma manera con un video en colaboración con sus compañeros, probablemente motivado por la cantidad de visitas que ha tenido en pocas horas, de hecho ya contabiliza más de once millones.

La empresa que realiza videos de animación se ha despedido bailando igual que su ex trabajadora, junto a varios compañeros,. Aparece el jefe con sus empleados marcándose unos bailes en una sala de grabación, en el lavabo, en el despacho y varias zonas del edificio.

En las imágenes aparece el jefe con sus empleados marcándose unos bailes en el despacho, en el lavabo, en una sala de grabación y hasta en una piscina situada en el tejado del edificio.

Por su parte los compañeros en el video explican que a pesar de tener que comer en el lugar de trabajo por no haber restaurantes cerca, su “maravillosa” empresa contrata personal según sus cualidades.

Parece ser que de momento estos trabajadores, no renuncian y a pesar de su adiós a su compañera le desean lo mejor.



(Fuente: http://www.cadizdirecto.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario