domingo, 8 de septiembre de 2013

UNA MONJA AFIRMA DISPONER DE PRUEBAS SOBRE EL MONTAJE DEL ATAQUE QUÍMICO EN DAMASCO


La Madre Agnés-Marie de la Croix, abadesa del Monasterio de Saint Jacob en Siria, ha asegurado que dispone de pruebas sobre las fabricaciones de imágenes falsas sobre el incidente del empleo de armas químicas en la provincia de Damasco.


En una entrevista con Russia Today, la Madre Agnès reveló que se produjo una selección de niños a los que se separó de sus padres para filmar las escenas y afirmó estar sorprendida de “los informes de las agencias de prensa que hablan del recurso del régimen sirio a las armas químicas”.

"Llevo estudiando durante más de dos semanas todos los materiales relacionados con este ataque. Tengo pruebas y voy a publicar un informe acerca de que todos estos materiales han sido elaborados intencionalmente", dijo a RT la religiosa.

También pidió a la comunidad internacional que adopte una posición unida frente a los crímenes de los “nuevos bárbaros”, es decir los grupos opositores armados, en las áreas sirias que controlan.

Sor Agnès ha asegurado que hombres armados han llevado a cabo masacres horribles en ciertas localidades pobladas por comunidades minoritarias, algo silenciado por la prensa occidental que aplica un hipócrita doble rasero cuando se conocen las matanzas realizadas por los supuestos "rebeldes".

“Hemos asistido a actos de tortura horribles cometidos por los grupos armados contra los civiles. Los cristianos, los drusos, los alauíes y los ismailíes han sufrido múltiples masacres a manos de los terroristas”, añadió, subrayando que lo que pasa en Siria es la propagación de la cultura bárbara en el s. XXI. “Los secuestros, las violaciones y los degollamientos son actos cotidianos en las regiones sometidas al control de esos grupos,” añadió.



(Fuente: http://tenacarlos.wordpress.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario