viernes, 6 de septiembre de 2013

ALFREDO EMBID DENUNCIA LAS MENTIRAS SOBRE EL S.I.D.A.


Entrevista a Alfredo Embid, donde explica una panorámica del trasfondo político y económico que hay detrás del Sida, la censura en los medios científicos y aspectos históricos de la cuestión que el público ignora.

Alfredo Embid es coordinador de AMC / Asociación de Medicinas Complementarias, editora de la revistas Medicina Holística / Medicinas Complementarias.


2 comentarios:

  1. El virus de la inmudeficiencia adquirida , es un virus o un parasito que su habitat es el intestino , y al entrar en el cuerpo humano por mediacion de relaciones sexuales anales , entro en el cuerpo por mediacion del pene.
    este parasito su habitat es el intestino al entrar en el cuerpo le atacan las defensas y el acaba con las defensas, por eso se llama el virus de la inmudeficiencia adquirida,
    la primera vez que lo detectaron fueron a homosexuales.
    Vd. sr Alfredo que ha estudiado medicina tradicional china, los taoistas con el pene hacen demostraciones y absorben un vasdo de agua,
    el pene es absorbente, y al hacer el amor por el ano, absorbe bacterias, y una de ellas, esa enfermedad de la inmudeficiencia adquirida.
    mi email es morellserver@yahoo.es
    yo soy terapeuta, dietista nutricionista, naturopata, y medicina tradicional china, acupuntura,
    y una admiradora de vd.
    reciba un saludo cordial y respetuoso. gracias

    ResponderEliminar