martes, 11 de junio de 2013

LUIS DE GUINDOS LLAMA "RESCATE" A LO QUE HACE UN AÑO LLAMÓ "CRÉDITO"


El continuado insulto a la inteligencia del español vivió anteayer un nuevo hito, al sufrir el ministro de economía un ataque de sinceridad tras su baño de élites en Bilderberg y comenzar a llamar al pan, pan y al vino, vino.

¡Qué apostura! ¡Qué gallardía! Como mola
Este domingo se cumplió un año del rescate europeo a la banca española. Sin embargo, desde el Gobierno se han resistido todo este tiempo en pronunciar la palabra "rescate". El propio ministro de Economía, Luis de Guindos, optó por llamarlo crédito en “condiciones favorables”. Ahora, por fin, Guindos ha pronunciado la palabra prohibida.

Lo ha hecho en una entrevista con Ana Pastor en el Programa 'El Objetivo', de la Sexta. "España tuvo que pedir una asistencia, rescate bancario, le acepto absolutamente el tema", dijo justo después de avisar de que "la terminología no es lo importante, sino el contenido" porque él sabe "de qué se trata". "Hace un año, nadie se creía las cuentas de los bancos españoles", ha asegurado.

En este sentido, ha afirmado que es "lógico" que muchas solicitudes de crédito sean rechazadas, pero ha afirmado que eso cambiará pronto. "En España, el crédito se tiene que reducir para aquellos que se comportaron de forma excesiva, constructoras e inmobiliarias, pero no para el resto", ha reconocido. Además, ha admitido que la creación de Bankia y su salida a bolsa fueron un error, error que, por cierto, le ha costado al contribuyente 23

(Fuente:  http://www.huffingtonpost.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario