miércoles, 15 de mayo de 2013

UN VIDEO MUESTRA A UN REBELDE SIRIO MORDIENDO EL CORAZÓN DE UN SOLDADO MUERTO


¿Qué droga tomó este sujeto?
Alguna conjetura podemos hacer al respecto.

La imagen, colgada en Internet, ha sobrecogido a una opinión pública que parecía anestesiada ante la barbarie de lo que se nos presenta en Occidente como una guerra civil, aunque es obvio que los supuestos "rebeldes" son milicias encargadas de hacer el trabajo sucio al sionismo y al Imperio en una nueva guerra de rapiña.

 La supuesta guerra civil es, en realidad, un intento de derrocar un régimen laico mediante el hostigamiento de mercenarios pagados por Israel y la OTAN, quienes no reparan en cómo queda al descubierto su alianza con quienes llevan doce años contándonos que son los malos: Jabhat al-Nusra, rama de Al-Quaeda supuestamente combatiente contra la coalición aliada en Irak. Vamos, que ya ni se intentan guardar las apariencias ni respetar la lógica: el enemigo de nuestros enemigos, aunque sea nuestro propio enemigo, ahora es nuestro amigo. ¿Alguien le concede todavía algún crédito a toda la propaganda con la que se nos bombardeando sobre el "conflicto" sirio?

El video muestra al comandante Abu Sakkar, fundador de las rebeldes Brigadas Faruk, abriendo el pecho de un soldado sirio muerto en combate, extrayéndole el corazón y mordiéndolo, acción a la que sigue su declaración "Juro a Dios que nos comeremos los corazones y los hígados de los soldados de Bashar, el perro", dislate que sus subordinados celebran coreando "Alá es grande" (el Islam, por cierto, condena el canibalismo, que sólo considera justificable por necesidad de supervivencia).

Supongo que no seré el único al que la noticia le habrá recordado los ataques "caníbales" habidos hace ahora un año en E.E.U.U., que comenzaron cuando un indigente, Rudy Eugene, atacó a otro en Miami, devorándole parte del rostro, y continuaron con una escalofriante secuela de agresiones caracterizadas por la furia devoradora digna de un Aníbal Lecter intoxicado de Red Bull. En aquel momento se atribuyó la causa de estos desórdenes psíquicos súbitos a una droga hasta entonces desconocida, el "Cloud 9" o "Ivory way", llamado por su apariencia "sales de baño".

Es razonable deducir que en aquel momento los servicios secretos del Imperio estaban probando la enésima droga euforizante que, desde los tiempos de Vietnam, viene el ejército añadiendo a su arsenal, y que tras experimentarla, tal como es costumbre, con esas cobayas fáciles y manipulables que son los "homeless" (nuestro CESID podría explicar algún dia experimentos similares con mendigos), se ha pasado a atiborrar de ella a los mercenarios que actúan en el escenario sirio, donde parece que el imperativo -moral y legal- de no comerse al prójimo ha saltado por los aires.

1 comentario:

  1. pues este vídeo es el peor que e visto en mi vida, y es de un "rebelde", "libertador" de Siria. Menudo mercenario asesino, imposible hacer eso si no eres un asesino consumado, nada de civiles que quieren derrocar a un gobierno opresor, eso no lo puede hacer gente normal a sus compatriotas, eso lo hace el que no le importa nada el país en el que esta trabajando. Aviso que es sumamente fuerte, no apto para menores y personas sensibles, personalmente no vi mas de dos segundos y lo quité, pero lo comparto para que se sepa la gran manipulación que los medios están haciendo sobre el ataque que la otan esta haciendo a Siria, si no fuera por Rusia ya seria como Libia.
    Lo malo es que la conexión Boston-Chechenia-Rusia hará que Moscú mire para otro lado y se consumara el derrumbe de Siria, un trueque de intereses en el que Rusia iniciara acciones sin oposición internacional, y usa consolidara una vuelta de tuerca mas a su política de quedarse con todos los recursos de oriente medio, ojalá me equivoque.saludos.

    http://www.youtube.com/watch?v=sajZmgNiU3w&feature=player_embedded

    ResponderEliminar