martes, 5 de marzo de 2013

E.E.U.U. PRECISA DE UNA 3ª GUERRA MUNDIAL PARA SALVAR SU ECONOMÍA


Es matemáticamente evidente. Y la razón es que la situación interna de la economía norteamericana ha llegado a una encrucijada en la que la única alternativa al colapso es el salto a una economía de guerra que "reconduciría" todas las medidas adoptadas hacia una meta definida, tal como predijo George Orwell en "1984", obra imprescindible para entender el mundo en que vivimos. Sólo una rápida vuelta al patrón-oro, impulsada por los países del bloque BRICS (una medida no tan inverosímil como se podría creer) podría dar al traste con la siniestra lógica de los acontecimientos.

La Deuda interna de USA aumentó en los ultimos cuatro años de 10 trillones a 16 trillones aproximadamente. Ahora el Congreso no permite seguir emitiendo dólares y Obama ha tenido que aplicar recortes dolorosos del Presupuesto que implican un castigo para la clase media norteamericana.

La unica solución al previsible colapso del dólar sería la de "GANAR" una rapida guerra mundial centrada en Medio Oriente e inmediatemente despues "resetear" el sistema monetario internacional remplazando el dólar por otra moneda de referencia internacional FIDUCIARIA (es decir no convertible en oro) pero que no estaría controlada y emitida por la Reserva Federal (que lo hace desde 1913) que hizo que el dólar se devaluara en este ultimo siglo mas de un 95 por ciento. Por ejemplo podría estar emitida y controlada por el FMI, lo que en última instancia mantendría el control de Occidente sobre la economía mundial. Es decir tratar de repetir lo que en 1944 hicieron en Bretton Woods.

Pero en Bretton Woods se fijó una tasa de 35 dolares la onza de oro metalico. Esto duró hasta 1971 solamente. Actualmente la onza de oro en metálico vale más de 1600 dólares.

La tenencia física de oro metalico esta hoy en manos de la "elite banquera" y de Rusia y China.


Si la Guerra Mundial que propicían los Estados Unidos se convirtiera en termonuclear –circunstancia con la que acaba de amenazar Rusia – la poblacion del hemisferio norte se veria diezmada. Esto cumpliría con el objetivo de disminuir la poblacion mundial de 7 mil millones a un mil millones. Cifra esta mucho mas manejable para la "elite banquera", que se radicaría en el hemiferio sur en el extremo sur de America . Es decir en la Argentina y Uruguay (donde el dinero sionista está comprando enormes extensiones de tierra). Chile no se considera apto pues la mitad baja de su territorio está por hundirse en el Oceano Pacifico.

La Radiactividad del hemisferio norte tardaría años en pasar al hemisferio sur, y se confía en que para ese momento ya haya disminuido a niveles aceptables para la poblacion que quede viva en el planeta.

Este panorama apocalíptico deja en nada las probables catástrofes geológicas (terremotos y tsunamis) que se consideran inminentes en casi todo el mundo.

Eso si el hemisferio norte no está ya condenado por la radiactividad emitida por Fukushima, que continúa sin parar.

(Fuente: http://despabilar.wordpress.com/2013/03/03/3-march-2013-2339/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario