lunes, 11 de marzo de 2013

ASÍ CELEBRÓ EL P.S.O.E. EL DÍA DE LA MUJER


Nada es un impedimento cuando se trata de alcanzar el poder. Y menos aún, escrúpulos morales que los sinvergüenzas que forman parte de la Casta Política que encarnan los dos partidos que vienen turnándose en un gobierno que aún tiene la desfachatez de llamarse "democrático" ignoran olímpicamente. La última prueba la dio el partido de ese intrigante llamado Alfredo Pérez Rubalcaba, responsable del "soplo" a ETA en el bar Faisán y protagonista directo de muchos de los desmanes que han tenido lugar en este país en los últimos treinta años.

Justo en el Día de la Mujer, en el Ayuntamiento de Ponferrada, el PSOE con la ayuda de un deleznable acosador, Ismael López, concejal de un grupo independiente y antes alcalde del PP, que fue condenado como tal en 2002, se ha cargado mediante la correspondiente (que no pertinente) moción de censura al que era alcalde, el popular López Riesco.

Ismael López fue quien protagonizó el caso Nevenka. Una persecución demostrada a la concejala Nevenka Fernández, por la que fue llevado a juicio. Un juicio vergonzoso, donde el acosador sinvergüenza no sólo se jactó de lo que hacía, sino que además contó en el juicio, detalles íntimos de la relación que había mantenido con la concejala. Unos detalles que no los utilizó para su defensa, sino para ofender, vengarse y vilipendiar a la acosada.

Y ahora llega el PSOE y como si no hubiera pasado nada, pacta con el acosador –cuyo único fin es vengarse del Partido Popular y de su alcalde López Riesco- con tal de conseguir la alcaldía. Un acuerdo que como mínimo se puede considerar de miserable, y que, curiosamente, no levanta protesta alguna en el sector progre-feminista del PSOE, en sus responsables de igualdad, y que solo despierta unos moderados comentarios de rechazo en Carme Chacón, la aspirante a relevo de Rubalcaba.

Perfil de mediático acosador, de los de "es que van provocan-
do", original argumento que algunos no entendemos.
Cada vez se ve más necesario que hay que derrotar ese bipartidismo que es capaz de cometer atrocidades tan gordas como ésta. Capaz de cualquier cosa –incluido un acuerdo con un machista condenado (o un condenado machista, si lo prefieren)- con tal de conseguir el poder.

Rubalcaba (alias "ya no me llaméis Alfredo") ha condenado el hecho de cara a la galería, varias horas después de haber ocurrido y cuando las redes sociales y los medios lo habían criticado. Y, encima Oscar López, como número tres del PSOE, dice que lo ha consentido porque el acosador había prometido dimitir.

Si Rubalcaba miente y lo sabía, la cosa es muy grave, y si no lo sabía, era porque sus compañeros de la dirección federal se lo habían ocultado. O sea que el tal López debería cuando menos dimitir. Porque además él conoce muy bien la situación de Ponferrada, puesto que hasta hace poco, dirigía el partido socialista en Castilla y León. El pasteleo, por cierto, ha terminado con el alcalde colocado por los socialistas y todos sus concejales pidiendo la baja en el partido cuyo cinismo han puesto al descubierto para no renunciar a la tajada de poder municipal que han logrado pactando con un acosador condenado por la Justicia.

(Fuente: http://odiseaazul.blogspot.com.es/2013/03/asi-celebro-el-psoe-el-dia-de-la-mujer.html)

1 comentario:

  1. El P$O€ en barrena... y es que noticias como esta no hacen mas que demostrar una y otra vez dos cosas: que Rugalcaba no controla el partido y que si alguna vez ese partido tuvo un minimo de conciencia y etica , ya no es asi y se ha esfumado para siempre jamas.

    Eso si , a ver cuanto tardan los kamaradas consejeros de cajas de ahorro y demas empresas financieras de Iu y/o los sacamentecas de Pp ,CiU , etc en darles la replica...

    ResponderEliminar