viernes, 22 de febrero de 2013

¡QUÉ DURO ES SER REY!


La plebe ignora los enormes sacrificios que tiene que hacer su monarca, pero la siguiente y estremecedora imagen interactiva da fe de que los porrazos, trompicones, lesiones y caídas que ha padecido Su Majestad en los años que llevamos siendo los beneficiarios de sus desvelos son dignas de una retrospectiva completa de Mortadelo y Filemón, episodios inéditos incluídos. Las cacerías (y me refiero solo a las de animales, no a las de faldas, en las que también es muy ducho), el esquí, los accidentes domésticos que atrae como Eurovegas atraerá a los ludópatas, el presidir desfiles y aburridos actos patrióticos en general, y otras agotadoras obligaciones de su cargo han dejado a su insigne persona hecha un "Ecce homo" restaurado por Cecilia Giménez.

Esta es la razón por la que el Rey pasará por el quirófano (al que se está volviendo más asiduo que Belén Esteban) el próximo dia 3 de marzo. Allí el equipo del doctor Manuel de la Torre Gutiérrez procederá a la intervención de una hernia de disco en la zona lumbo-sacra de la real columna.

Por supuesto, "Astillas de realidad" le desea la más pronta y completa recuperación, que lo cortés no quita lo valiente. Majestad, sus súbditos más díscolos le queremos ... lejos, pero le queremos.

Así que, querido lector, puedes mover el cursor por encima de la foto y recabar detallada información de cada una de las pupitas, de las heridas de guerra de este infatigable héroe. Chequéale. Pincha sobre el Rey, y siéntete como una de las enfermeras que le atenderá.



(Fuente de la imagen: http://www.huffingtonpost.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario