lunes, 4 de febrero de 2013

LA PUBLICACIÓN DE LA LISTA DE BÁRCENAS OBEDECE A UNA MANIOBRA ORQUESTADA POR LA ÉLITE GLOBALISTA


¿Es la trama de pagos ilegales en la lista de Bárcenas sólo otra operación más de ingeniería social maquiavélica, un nuevo estilo de auto-ataque de falsa bandera para provocar otra disidencia fabricada a la española?

¿De nuevo experimentan con España para convencernos de que no podemos "autogobernarnos" y así aceptemos un gobierno externo, una Troika, como la que ya gobierna en Italia?

¿Existe una agenda para instalar una Troika que podría ser europea pero también un órgano de supervisión global, o lo que es lo mismo, un adelanto del futuro gobierno mundial?

¿Desde cuándo la pr€n$a ha participado así en la denuncia de partidos políticos, monarquía y gobierno de un país occidental?

Hay demasiadas preguntas como para dejarnos llevar por una supuesta labor de periodismo investigativo llevado a cabo por "El país", el primer medio Bilderberg del mundo hispanohablante. Todo tiene la misma pinta de fabricación que Wikileaks o el 15M. De nuevo toda la pr€n$a del mundo lanza una noticia que en realidad trata de una minúscula suma de dinero que sabemos no es más que una gota en el mar de corrupción más allá de las cuentas de los partidos políticos. La jugada es perfecta. El pueblo español sirve de cobaya de nuevo. Acabamos de echar a un gobierno corrupto para meter a otro igual o peor. ¿Moraleja? No somos auto-gobernables y necesitamos la ayuda supranacional para poner orden en nuestra ingobernable casa.

Es obvio que LA REVOLUCIÓN NO SERÁ TELEVISADA. ¡NUNCA! El día en que en un medio como EL PÍS salga a luz la verdad sobre el 11-$ o el 11-M o lo que hay detrás de todas las guerras actuales, entonces sí podremos sacar las barricadas a la calle. Pero, por el momento, lamentablemente todo sigue igual. No debemos bajar la guardia. Hay que ser prudentes y mantener la cautela ante una campaña de distracción de tal envergadura. En el fondo, la razón por la que no somos capaces de salir de este “Matrix” de control social es debido a la enorme hipocresía de todos los colectivos sociales.

No podemos seguir quejándonos por los recortes sociales, el paro, etcétera, mientras consentimos la destrucción sistemática de países laicos y moderados en Oriente Medio, como Libia, Siria, etcétera y la propagación del islamismo fanático y guerras basadas en mentiras. Claro que es mucho más fácil dejarse llevar por la corriente pero así no vamos a llegar nunca a la orilla que deseamos.

Qué casualidad, el caso Bárcenas coincide con las llamadas de todos los partidos “de la oposición” a favor de la guerra en África y críticas al “gobierno” por irresponsable de no hacer lo suficiente para ayudar a EE.UU. y Francia en su última aventura de saqueo de materias primas en el tercer mundo. Con total descaro los “progresistas” reclaman más “guerras preventivas o intervenciones humanitarias”, inventadas e iniciadas por la administración estadounidense de George W. Bush, justificadas por el 11-$ y continuadas y expandidas por el Nobel de la Paz Obama.

Lo que está claro es que el pueblo español no es tanto corrupto como inocente. Ojalá pudieramos vernos como los inocentes que somos, tan fáciles en dejamos llevar. Tenemos que despertar todos. Los que ya lo estamos debemos hacer todo lo posible para “vacunar” a la sociedad contra este nuevo “virus cognitivo” pandémico que está destinado a arrasar el país y provocar, por diseño, el pánico y el caos para cumplir la agenda de un Nuevo Orden pseudo-supranacional para España. Tenemos que ser capaces de relevar a los corruptos antes de que nos impongan, como ocurrió en Grecia e Italia, un gobierno tecnocrático al servicio de los intereses de la banca Goldman Sachs y la Élite globalista en vez de los de los ciudadanos.

(Fuente:  http://investigar11s.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario