lunes, 3 de diciembre de 2012

ALTO Y CLARO: JULIO ANGUITA DA NOMBRES DE POLÍTICOS CON CUENTAS EN SUIZA


En un gesto inaudito que le honra, el ex dirigente del PCE ha dado un paso adelante que pone a la fiscalía del Estado en la tesitura de demandarle por calumnias o investigar su denuncia: la Casta política del país lleva décadas evadiendo capitales a cuentas secretas en Suiza mientras predica la ejemplaridad y aprueba leyes contra el proceder en el que, bajo cuerda, incurren (ya se sabe, "hecha la ley, hecha la trampa"). ¿Alguien pensaba que esto era solo cosa de Mas? El melón ha sido abierto, y de su interior brotan nombres inesperados. PPSOE, PNV y CiU están enfangados en esto hasta las cachas.


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Publicado el 03/12/2012
      El ex coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, dio una lista de supuestos evasores fiscales de nuestro país en el programa 'Pido la palabra' del pasado 9 de noviembre, en el cual participó. Él mismo pidió que quería hacer una matización.

      Durante su intervención Anguita dio una lista de nombres que según dijo procedían de un artículo del economista, sociólogo y politólogo Vincenç Navarro. En este vídeo aclara que Navarro en dicho artículo no da nombres concretos, señalando que la lista que él leyó circula de forma abierta por internet. Anguita también aclara en este vídeo que los aludidos no se han manifestado para desmentir esta información.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar