lunes, 5 de noviembre de 2012

FUNCIONARIO DEL FMI REVELA QUE LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN OBEDECEN A REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL



El 2 de octubre un demógrafo jubilado del Banco Mundial admitió que las campañas de vacunación son una parte integral de las políticas de población del Banco Mundial. John F. May, demógrafo que lleva en el Banco Mundial de 1992 a 2012, le dijo al diario francés web Sens Public (y, a su vez transcritas por el think-tank para el que trabaja) que las campañas de vacunación, especialmente en los llamados “países de fecundidad alta”, son medios para lograr la reducción de la población en esos países.

“Los medios utilizados para implementar las políticas de población son los” instrumentos de política “o acciones concretas, tales como las campañas de vacunación y planificación familiar a cambiar ciertas variables clave.” Definir “política de población” como “un conjunto de intervenciones implementadas por funcionarios del gobierno para mejorar la gestión de las variables demográficas y tratar de sintonizar los cambios demográficos (número y estructura por edad y desglose) a las aspiraciones de desarrollo del país “. May continúa explicando que el Banco Mundial está asumiendo el papel principal en la reducción de la población general.

No es la primera vez que funcionarios del Banco Mundial cuentan acerca de su disposición a implementar estrictas políticas de control de población en el Tercer Mundo. En su Informe sobre el Desarrollo Mundial 1984, el Banco Mundial sugiere el uso de “furgones de esterilización” y “campamentos” para facilitar sus políticas de esterilización para el tercer mundo. El informe también amenaza a las naciones que son lentas en la ejecución de las políticas del Banco Mundial con “medidas drásticas, menos compatibles con la elección individual y la libertad.”:

“La política de población tiene un tiempo de espera largo, otras políticas de desarrollo deben adaptarse en el ínterin. Hoy inacción excluye opciones de mañana, en la estrategia general de desarrollo y en las políticas de población en el futuro. Lo peor de todo, la inacción de hoy podría significar que las medidas más drásticas, menos compatibles con la elección individual y la libertad, nos parecerá mañana necesarias para frenar el crecimiento de la población. “.

Un estudio publicado en Toxicología Humana y Experimental en mayo de 2011 llegó a la conclusión de que “las naciones que requieren más dosis de vacuna tienden a tener mayores tasas de mortalidad infantil”.
 

6 comentarios:

  1. Yo no puedo saber si esto es verdad o no, pero puedo analizarlo y veo un tanto extraño este argumento, ya que es justamente en los paises del tecer mundo donde menos se vacuna a la poblacion, de hecho las vacunaciones se hacen a traves de ongs como MSF, MDM, etc, que a su vez se pagan por donaciones en su mayoria privadas, de socios, no de gobiernos del que reciben una infima parte de la donacion...y en estos mismos paises es donde hay mas poblacion infantil, por la precariedad de politicas de informacion y formacion para el uso de anticonceptivos y la imposibilidad de conseguirlos, si bien es cierto que en estos paises hay una alta mortalidad infantil, pero insisto no es por la vacunacion de la poblacion infantil, sino por la ausencia de esta, ademas de una falta de asistencia sanitaria adecuada, una falta de infraestructuras adecuadas tanto sociales como civiles...si revisas los datos demograficos de la poblacion mundial es en el primer mundo donde la piramide esta invertida, donde hay menos crecimiento demografico...pero no es porque aqui se vacune mas, ya que es justamente en el primer mundo donde mas esperanza de vida hay y menos mortalidad infantil, es porque aqui en estos estados capitalistas es muy dificil tener y mantener un hijo...no se, insisto que igual me equivoco pero todas estas conspiraciones mundiales son saturantes hasta el extremo y las filtraciones siempre son de jubilados o moribundos...hay que joderse!! Y ya para terminar un apuente, si llevan desde el 1992 con esta politicas, como es posible que no sean efectivas?...LA POBLACION SIGUE CRECIENDO A UN RITMO INFERNAL, y es en los paises del tercer mundo donde mas crece.

    ResponderEliminar

  2. Bienvenido, anónimo.

    Te contesto en la medida en que obran en mi conocimiento argumentos de peso, dado que el secretismo en materia sanitaria se ha convertido en norma, algo incomprensible si no hay nada que ocultar. El hecho de que los análisis de las vacunas se hayan ilegalizado en la Unión Europea (una medida que hubiera hecho imposible el desenmascaramiento de la falsa pandemia de la "gripe A") o los efectos adversos de la vacuna del papiloma humano reportados -muertes incluídas- ahí están, y no son datos nada tranquilizadores.

    Es cierto que la población mundial sigue multiplicándose de un modo exponencial, lo que puede llevarnos tanto a la conclusión de que las políticas de eugenesia son ineficaces como a la de que sin ellas el número de habitantes del planeta sería aún mayor.

    Que las filtraciones sobre la mafia farmacéutica provengan de jubilados o moribundos no tiene nada de extraño, ya que son colectivos que no tienen gran cosas que perder, por lo que pueden correr riesgos que acobardan a la población activa.

    Finalmente, te aseguro que la saturación respecto a las conspiraciones mundiales me afecta tanto como al que más, pero en un mundo en que los medios que deberían informar han abdicado de su función cívica solo quedan los alternativos, y ahí es donde hay que separar el grano de la paja. Te aseguro que en blogs anti-NWO he llegado a leer disparates que ni en "Mortadelo y Filemón", pero también he encontrado claves sólidas sobre chemtrails, guerras económicas, micro-chip, sociedades secretas y otros temas de los que nadie más habla. Ojalá viviéramos en un mundo donde la verdad se expusiera y se debatiera en condiciones que no fueran las de esta pseudo-clandestinidad.

    Un saludo, y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

  3. http://vistoenlaweb.wordpress.com/2012/11/11/por-que-los-medicos-no-se-vacunan/

    ResponderEliminar
  4. Empiezo respondiendo a mi tocayo con relacion al articulo colgado en la el blog vistoenlaweb, es evidente que lo que en el se describe no sorprende a nadie con un poco de uso de razon, yo soy el primero en rechazar ciertas vacunaciones que son evidentemente un negocio, pero las hay que realmente erradican enfermedades, por poner un ejemplo, las vacunas de la gripe son estacionales y se ponen año tras año sin que esto te suponga una cura(NEGOCIO), pero es evidente que otras vacunas como por ejemplo la polio, la de la rubeola, el tetanos, no solo han ayudado a erradicar estas enfermedades en un altisimo porcentaje o al control absoluto de las misma, esto es sencillo de entender, cuando yo era un niño no era muy raro saber de algun caso de apolio, ahora es harto dificil que se den estos casos(yo no soy viejo), tambien es cierto que antaño habia muertes de personas que se contagiaban de tetanos y ahora se desconoce ese numero de muertos, pero si es que los hay debe de ser infimo, con los animales tambien ocurre lo mismo hay vacunas que son un negocio y hay vacunas que han erradicado enfermedades que antes eran relativamente comunes(la rabia) y no por esto se ha reducido el numero de animales.
    Ahora contestare a Posesodegrasa, es evidente que si buscas el negocio en esto de las vacunaciones puedes encontrar flecos un tanto sospechosos o muy sospechosos, pero insisto en creer que la vacunacion masiva en el tercer mundo, la vacunacion que se realiza en el mundo occidental ayudaria a la poblacion, quiza y en eso te doy la razon la eugenesia se produzca en la negacion de las misma. El suponer o decir que si no se vacunara igual seriamos mas es del todo equivocado, porque insisto que las vacunaciones y el tratamiento en el tecer mundo brilla por su ausencia, e insisto en el argumento que igual la eugenesia se produce por la negacion de los medicamentos adecuados para enfermedades o pandemia y no hablo de la gripa A un negocio masivo de las multinacionales en EL PRIMER MUNDO, ya que fue en este donde mayores reservas y vacunaciones se produjeron, porque en el tecer mundo ni se supo de esto ni se vacuno de esto, hablo de enfermedades mas importantes, como hepatitis, cancer, sida(no existe verdad??!!!) etc...bueno a mi cada cual, pero lo que es seguro que todos asistimos al medico y tomamos esos medicamentos malignos cuando estamos enfermos.
    Ah! y por supuesto los medicos y doctores pueden negarse a vacunar o vacunarse, es que no hay que confundir a estos con los tecnocratas de la multinacionales.

    ResponderEliminar

  5. Bueno, yo llevo más de tres años sin acudir a la consulta del médico. Salvo algún catarro estacional no he tenido mayores problemas de salud, y, desde luego, me abstengo de practicar el deporte nacional de la automedicación.

    Por otra parte, los conocidos que tengo en la industria farmacéutica me han informado de la insalubridad de los excipientes (sacarosa, esqualeno, mercurio, ...) que se utilizan en las vacunas, y cómo sus efectos secundarios pueden provocar que "el remedio sea peor que la enfermedad".

    Cierto que en el pasado campañas de vacunación han sido beneficiosas para la humanidad, pero en nuestro desquiciado tiempo no hay ningún afán de beneficencia en los mercaderes de la mafia farmacéutica.

    Y si hablamos de SIDA, como lo ha hecho este "blog", hay que distinguir entre la existencia de una sintomatología mortal (innegable) y la supuesta existencia de un virus, que el tramposo doctor Gallo dijo haber encontrado pero que ni ha sido aislado ni fotografiado, con lo que atribuirle ser la causa de la enfermedad es tan riguroso como atribuirselo a una maldición divina (por cierto, tan peregrina idea ya fue esgrimida en su momento por algún fundamentalista). La metodología científica rigurosa ha sido absolutamente soslayada en este caso, lo que hace desconfiar del discurso oficial (proceder que siempre resulta saludable, y por el que este blog aboga).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Nadie habla de la automedicacion, solo de la medicacion y estoy contigo que las mutinacionales que fabrican vacunas y medicamentos buscan obviamente su beneficio, pero vamos a usar la razon;
    no es en los paises del tecer mundo donde mas mortalidad infantil hay?
    no es en estos mismos paises donde la experanza de vida es menor que en los nuestros que tinen una sanidad infinitamenente mejor?
    no es en estos paises donde todavia hay enfermedades sin control ni erradicacion, cuando estas con un buen tratamiento de prevencion y cura se habrian erradicado?
    no es en estos paises donde las personas mueren de diarreas, de malaria, de tifus, de tuberculosis y de infinidad de enfermedades que nosotros afortunadamente no tenemos gracias a vacunas y curas(est@s ultim@s no eclesiastic@s por supuesto)?
    Y no, no las pasadas campañas de vacunacion han sido beneficiosas, como dije en mi contestacion anterior de la que por supuesto has leido poco o muy por encima, hay dos tipos de vacunas, las que son meros negocios(como la de la gripe) y otras no hacen mas que asegurarse de seguir manteniendo el control de enfermedades que en paises donde no existen estas vacunas producen muertes.
    Pero tambien te digo tu piensa lo que quieras. Pero si caes enfermo ya me contaras a quien vas a recurrir y con que te vas a tratar la enfermedad.

    ResponderEliminar