viernes, 13 de abril de 2012

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE HUNDIERON EL "TITANIC"

.
Cuando se cumple un siglo de la tragedia del transatlántico que se pretendía "insumergible" empiezan a aflorar las evidencias de que el supuesto "accidente" que hundió al "Titanic" no fue tal, sino un sabotaje perfectamente planeado y que obedecía a intereses muy concretos de la Élite. Estaríamos hablando, ni más ni menos, que del segundo gran atentado de bandera falsa -el primero fue el hundimiento del "Maine" en Santiago de Cuba- que dio forma al totalitario y manipulado siglo XX.

Existen varias razones para su hundimiento, pero quizá la más importante sea que durante éste se estaba ejecutando un golpe de estado mundial financiero con la privatización de reserva federal estadounidense, la imposición del concepto dinero-deuda, etc. El caso es que había un buen grupo de financieros que estaban en contra y resulta que casualmente viajaban en ese barco. Hay muchas preguntas que no tienen respuesta: ¿Por qué un jesuíta, se bajó en Irlanda después de hacer fotos del barco? ¿Por qué acudió al rescate el barco más alejado del Titanic? ¿Por qué nunca existió una foto real de la supuesta brecha realizada por el supuesto Iceberg en el Titanic? ¿Por qué, pese a los siete avisos de extremo peligro recibidos por la cabina del radiotelégrafo, la velocidad del Titanic no descendió en ningún momento? ¿Cómo es posible que de un lugar de tan difícil acceso como la cruceta de vigilancia desaparecieran los prismáticos, indispensables para el vigía, hasta el punto de que al carecer de ellos no pudo detectar el supuesto iceberg a tiempo? ¿Por qué un marino tan experto como el primer oficial Murdoch decidió realizar una maniobra suicida, estos es, invertir la marcha de las hélices en un barco de singulares características? ¿A qué se debieron las extrañas anulaciones y la negación a embarcar de personajes importantes en los momentos previos a la partida del barco? ¿Cómo es posible que un novelista norteamericano describiera en forma extraordiariamente fiel y detallada el hundimiento del trasatlántico catorce años antes de producirse?

Quizás el suceso más llamativo lo protagonizó el acaudalado matrimonio Wanderbrigth, el mayordomo y el ama de llaves que les acompañaban habían llegado antes a los camarotes de primera clase con el propósito de acondicionar el elevado número de maletas y baúles que sus señores portaban. Sin embargo, diez minutos antes de que el barco zarpara decidieron renunciar a sus billetes, abandonando equipaje y sirvientes sin dar explicación alguna ni avisar a estos últimos de la incomprensible decisión que habían tomado, de forma tan inesperada como emocionalmente imperiosa.; el más enigmático fue el protagonizado por el accionista principal, el mismísimo J.P Morgan, quién argumentó toda una trama tan enrevesada como poco creíble para no realizar la travesía; o quizás el de Lord William James Pirrie, presidente de los astilleros donde se construyó el Titanic, quién se negó rotundamente y sin motivo alguno a embarcar. El "Titanic" fue creado para matar entre otros a John Jacob Astor IV el hombre más rico de la época, y por cierto gran amigo de Nikola Tesla, (el millonario Astor se dedico a ayudar a subir a los botes salvavidas a muchas personas durante el naufragio, al final testigos dijeron que se le vio en la sala de fumadores esperando con dignidad su fin), Astor e Isidor Strauss (propietario de los almacenes más grandes del mundo) estaban en contra de la reserva federal, que casualidad que nunca se comentó nada sobre el hombre más rico por aquella época; o Benjamín Gugemheim, el rey del cobre, El hundimiento del "Titanic" fue una operación de bandera falsa como tantas otras que se han ejecutado a través de la historia.

CRONOLOGÍA CAUSAL, NO CASUAL:

1912 -> Muerte de muchas de las personas más ricas e influyentes del planeta

1913 -> Instauración de la Reserva Federal Americana

1914 -> Financiación y comienzo de la I GUERRA MUNDIAL



Los tres vídeos de mas abajo también hay que tenerlos en cuenta...

Abundantes pruebas y documentación confirman que el hundimiento del Titanic no se debió al choque con un Iceberg; lo que de verdad afirman ciertos expertos sobre lo que pasó es que el Titanic se hundió por los agujeros que provocaron cinco artefactos explosivos colocados de modo que explotaran todos por debajo de la línea de flotación y en puntos estratégicos del barco. Los libros de Robin Gardiner y http://www.amazon.com/Titanic-Conspiracy-Cover-Ups-Mysteries-Disaster/dp/1559723475 aportan numerosas pruebas sin discusión.

Se sabe con certeza gracias a las múltiples expediciones realizadas que el RMS Titanic portaba un cargamento del que poca gente conoce su existencia: lingotes de oro puro destinados a comprar armamento bélico para la Primera Guerra Mundial (cabe recordar que la catástrofe del Titanic ocurrió en 1912 y la Primera Guerra Mundial comenzó en 1914). Se cree que los espías alemanes en el Reino Unido averiguaron el secreto de la carga del Titanic y decidieron hundirlo para que no se produjese nunca dicho comercio. Las conexiones con la conspiración jesuita illuminati comienzan por el capitán jesuita Edward Smith, que siendo un avezado experto, actuó como si fuera un novato. En el "accidente" murieron los hombres más ricos de la Tierra y los mayores opositores de la creación de la Reserva Federal por los Morgan, Rothschilds y Rockefeller y cia,

El Titanic parece ser un autoatentado muy similar al 11-$Bush ocurrido el mismo día de la muerte de Lincon (también por los Rothschilds, dueños del Vaticano y de la Corporación Británica), que dio paso al año siguiente a la Creación del ilegal y privado Banco Central Americano, que nos presta un dinero que no existe, dando lugar a la mayor estafa de la historia y base de la explotación del capitaltimo.

Con el dinero de la Reserva Federal los jesuitas montaron la Primera Guerra Mundial, dentro de la Gran Agenda illuminati prefabricada anteriormente por el masón Albert Pike.







(Fuente: http://www.nostromo-a-tierra.blogspot.com.es/2012/01/el-atentado-del-titanic.html)

17 comentarios:

  1. Excelente información. Es lamentable como el mundo ha vivido en tinieblas por el egoismo desmedido de un grupo minoritario. Lo peor es que aún sigue en tinieblas y la gente cree muy poco cuando se le habla de tales cosas.

    Dios le bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no salga a la luz." (Marcos 4: 22)

      Eliminar
    2. PERO PORQUE NUNCA DIJISTE NADA???

      Eliminar
  2. El mal hecho a las personas se regresa,todo puede pasar en ésta vida,algo les saldra mal y tal vez pierdan sus fortunas,como se ha visto a través de la historia.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena información realmente esto sirve para darnos cuenta de lo que en realidad ocurrió con el TITANIC

    ResponderEliminar
  4. No me creo que tengas una vida tan vacía como para hacer este artículo. No me creo ni una palabra de lo que has dicho está información es errónea se la inventó un loco como tú para divertirse un poco de verdad no se como hay gente que se traga los vídeos y tu artículo que es solo una basura

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no me creo que seas tan absolutamente incapaz de respetar las reglas de puntuación del castellano. No me creo que nunca hayas oído hablar de las comas o del punto y coma. Y tampoco me creo que te creas que lo que se traga los vídeos es gente y no un magnetoscopio. Espero que encuentren la terapia con la que mejore un poco tu estado general de desquiciamiento, y que la psicología logre mejorar tu mierda de cerebro.

    ResponderEliminar
  6. porque le meten religión a cada opinión..par de idiotas! si existía su dios nada de esto pasaría.. pendejos!!

    ResponderEliminar
  7. Terroristas? jajajaj El Titanic tenia que llegar en 5 dias a New York por la competencia con empresas navieras Alemanas,.,. Era la erra de la velocidad x mar. Por eso El cap. del Titanic obvio los mensajes de Icebergs,!!!! y no vieron el iceberg porque era una noche calma y las olas no rompian con el iceberg. Toda esta basura que dicen y supuestos videos. se nota que es un montaje. ya que soy editor de video. hasta yo mismo puedo hacer un video asi juntando fracciones de videos y uniendolos. Que rabia me da... tambien por ahi dicen que el el Barco que realmente se hundio es el Olimpic.. se no ta que te no saben nada. Me considero un fanatico de esta historia.. y he sido muy meticuloso hasta en la cantidad de ventanas que tenia el Titanic y detalles minusiosos entres los barcos casi gemelos. Atte. David Colleman

    ResponderEliminar
  8. Interesante, sea verdad o no. No hay necesidad de creer nada en este asunto y no me lo había planteado

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Sea verdad o no esta buena la historia y puede que sea verdad pero en muchad páginas he leido cosas similares y que lo asemejan a tal hecho ,yo creo q si el rio suena es porque piedras trae jaja

    ResponderEliminar
  11. pues que mala onda que se hundiera......la verdad me gusto esta historia y considero que todo ese " rollo" del titanic; es un gran misterio por descubrir

    ResponderEliminar
  12. Estimados lectores, frente a una visión diferente, de una tragedia tan grande, como la muerte de tantas personas, cabe el derecho a la duda y la reflexión, cuando una persona tiene tanto dinero, que le permite cumplir sus máximos anhelos y deseos, que más le queda, sino dominar el mundo, es justamente lo que han hecho desde siempre, quienes tienen el dominio del mundo, mantener el poder a cualquier preció, el hundimiento del titánic, es algo menor, comparado con la primera y segunda guerra mundial, el asesinato de tantos lideres que se oponen al poder, nos tienen preso en la esclavitud y lo mas terrible de todo, en la ignorancia, esta científicamente demostrado, que las matemáticas vorticiales y las cualidades de los números, nos conducirán a comprender con claridad el origen del universo y como funciona la mente humana, sin embargo este conocimiento se esconde, toda la división del mundo y las democracias no son mas que dictaduras perfectas, para mantener el sometimiento de muchos, por el privilegio de unos pocos, quienes no tienen ley de moral, solo el poder del dinero, para mantener y dominar el mundo, planifican todo con tiempo, escondiendo los símbolos que los delatan, despierta ciudadano no te dejes engañar por falsas noticias, la caída de las torres gemelas, es otra de sus grandes mentiras.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con Miguel Candia;existe una gran y ubica conspiración y que va mucho más allá de lo meramente material inclusive!

    ResponderEliminar
  14. como hay gente tan ingenua que se traga estas cosas, soy un gran fanatico del Titanic, y todo esto es completamente falso, el titanic se hundio por errores humanos, esa conspiracion es falsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que los argumentos te los ahorras por lo de ser "un gran fanático".

      Eliminar