lunes, 23 de abril de 2012

LA TRAMA DETRÁS DEL SABOTAJE DEL "TITANIC"

.
Acaban de cumplirse 100 años desde que el Titánic vio la luz del día por última vez. Y miles de historias se han tejido a su alrededor. Románticas, de misterio, de ciencia-ficción. Pero ninguna de ellas es tan escalofriante como el complot que planificó su hundimiento.

Son hechos históricos que dentro de la lista de fallecidos en el naufragio, se encuentran nombres muy importantes como Astor y Guggenheim; así como de otros judíos multimillonarios que además del dinero tenían otra cosa en común: oponerse a crear un banco que centralizara las mayores fortunas del mundo y especialmente de los Estados Unidos.

Que murieran estos “opositores” a crear un nuevo orden económico, abrió las puertas para la fundación del Banco de la Reserva Federal, principal ente financiero del Vaticano y de la orden de los jesuítas.

También está comprobado que hubo 55 cancelaciones de último minuto, entre ellas la de J.P.Morgan –principal fundador del Banco de la Reserva Federal- y de varios clérigos y religiosos muy conocidos e importantes en aquella época. Así que la teoría del hundimiento del Titánic por órdenes y confabulación de los jesuítas no resulta descabellada.

Este video presenta un programa dedicado a revelar la verdad del hundimiento del Titánic y todo lo que hay tras bambalinas.

1 comentario:

  1. titani es = a 30 nudos por hora
    isbeg es = B

    peso del titani = A

    potencia de impato = X

    separacion por potencia de = C

















    =



















    x

    ResponderEliminar