sábado, 21 de abril de 2012

LA IMPLANTACIÓN DEL MICRO-CHIP SERÁ OBLIGATORIA EN E.E.U.U.

Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como eje de su reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, y sin él no se podrá tener acceso a la sanidad.

La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano.

Sin él no se podra hacer nada, no se podra comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema.

El implante será realizado en la mano o la frente tal como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666), un texto que la Élite parece haber adoptado como agenda propia, movilizando las expectativas que la cultura cristiana ha grabado a fuego en nuestras mentes y expectativas. El Nuevo Orden Mundial ya no es un mero rumor, sino la Ley.



(Fuente: http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/)

4 comentarios:

  1. Esto es increíble, o el pueblo se levanta o vamos a terminar como en las películas

    ResponderEliminar
  2. Esta película que estamos viviendo es ya una de terror de las más angustiosas, de esas en que el protagonista se despierta creyendo que ha soñado todo y descubre que entre su pesadilla y la realidad no hay diferencia alguna.

    Quiero creer que reaccionaremos, porque ya no es un problema de dignidad, sino de supervivencia...

    ResponderEliminar