miércoles, 4 de abril de 2012

¿ESTÁN SIENDO PROVOCADOS ARTIFICIALMENTE LOS TERREMOTOS DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS?

Pedro Gaete, ingeniero de la Universidad de Chile, director ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar, denuncia la manipulación artificial tecnológica para generar terremotos.

Antes de entrar en esta información dos premisas, una dirigida a los escépticos que habrán sonreído nada más leer la entradilla, y la otra a los que "saben".

Los primeros deberían pensar simplemente en lo siguiente: ¿Qué posibilidades estadísticas existen de que un simulacro de terremoto previsto para un día y hora concretos se convierta en un terremoto real? Porque eso es lo que pasó en Méjico el pasado dia 20: la tierra tembló en la misma fecha, lugar, hora y con la misma intensidad y duración que las previstas en el ensayo decretado por el gobierno federal. Estadísticamente imposible. Nos recuerda otras curiosas coincidencias relacionadas con simulacros que, justo antes de los atentados de los trenes del 11M de Madrid se había realizado un simulacro de ataque terrorista por parte de la OTAN, recordamos que antes de los atentados del 11S en Nueva York, las fuerzas militares americanas estaban celebrando un simulacro y que antes de las explosiones del metro de Londres el 7J también se realizó un simulacro de atentado terrorista, todo ello para desactivar las medidas de seguridad habituales y hacer creer en un primer momento que los acontecimientos eran una simulación, no algo real.

Pues bien, en este caso tenemos que se da un terremoto con la población prevenida, como si se tratase de un aviso, relativamente incruento, de lo que podría llegar a hacer algún poder detentador de una tecnología asombrosa (¿H.A.A.R.P.?).



Para los más receptivos, dos breves citas del libro canalizado de B. Marciniak “Recuperar el Poder":

“Las actuales guerras y el control implantado por los líderes del mundo demuestran su desesperación por la pérdida de autoridad sobre la humanidad. Harían cualquier cosa para distraer vuestra atención y para evitar que recuperéis vuestro poder personal. Aquellos que se niegan a despertar, alimentan a aquellos que les controlan. Se trata de un viejo acuerdo sin juicio. Cuando despierta la conciencia, no hacen falta controladores. Nosotros no podemos ofreceros una garantía con respecto a la viabilidad de vuestra realidad; no obstante, es cierto que podeís crear una visión del mundo que os guste y, efectivamente, existe la ayuda necesaria para semejante tarea. (..) Todas estas lecciones y temas implican el miedo a lo desconocido, a las percepciones y a asumir las riendas de la propia vida. Sobreponerse al miedo con respecto al propio poder es una fase bien conocida del desarrollo de la conciencia despierta; a pesar de ello, la cuestión más importante sigue ahí: ¿Hasta dónde vais a llegar antes de apreciar lo que es innatamente vuestro?".

"La transformación que está barriendo al globo es una drama multidimensional, una orquestación con un significado supremo que exige un acto de auténtico valor (un acuerdo entre muchas realidades para sanar la mente y el espíritu de la humanidad) y todo aquello con lo que está conectado".

De este modo, podemos situar la información en el lugar justo y adecuado para nosotros mismos y el resto del planeta. Informarnos sobre el estado de la realidad no debe llevarnos a sentir que nuestro poder personal y global es menor, sino, por el contrario, se nos ofrece toda esta información para que tomemos las herramientas para mejorar nuestro poder y potenciarlo para estar aquí y ahora en este “nanosegundo” lleno de retos.

La información que facilita el Director Ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar de la Universidad de Chile Pedro Gaete no es, desde luego, tranquilizadora. Afirma que el 21 de marzo de 2012 se logró identificar una frecuencia de onda 2.4hz sobre Chile, “...que es la que fabrica los terremotos...”. Teóricamente, al menos, pulsos escalares artificiales podrían producir temblores sísmicos, según los modelos estudiados en condiciones de laboratorio. ¿Se ha pasado de la mera posibilidad al uso de esta tecnología para producir geoatentados terroristas?







(Fuente: http://www.trinityatierra.com/2012/03/29/cientifico-chileno-predice-los-terremotos-provocados-artificialmente/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario