miércoles, 25 de abril de 2012

¿CÓMO NOS AFECTAN LAS TORMENTAS SOLARES? (3ª parte)

.

La Tierra es un mar de vibraciones y frecuencias. La humanidad es experta en crear e inventar dispositivos en los que existe una frecuencia de energía y vibración. Estas ondas de energía están siempre en movimiento a través de usted.

Imagine por un momento todos los aparatos eléctricos sólo en su casa – todas las luces y lámparas, los sistemas telefónicos, todos los aparatos de cocina. Cada dispositivo emite una determinada frecuencia. La televisión es uno de los principales contribuyentes de las frecuencias discordantes. La mayoría de la gente no se da cuenta una de estas frecuencias. Se han sintonizado o ajustado a ella y han aprendido a vivir con ellas.

Este planeta está tejido con frecuencias electrónicas. Si usted ha tenido la visión de ver los filamentos de energía conectando todas las líneas de alta tensión, los aparatos eléctricos, teléfonos celulares, televisores y microondas, usted se sorprenderá de lo bien tejida que está, verdaderamente, esta matriz energética. Rodea su planeta en una red energética de frecuencias discordantes.

La mayor parte de la humanidad ni siquiera piensa en esto. Hay una actitud de “Lo que no se ve o no se conoce, no le afectará.”

Estas matrices de frecuencias electrónicas siempre están afectando el cuerpo físico y el estado mental de la mente. Estas frecuencias electrónicas son adictivas y hipnotizantes para su campo de energía personal. Estas frecuencias electrónicas hechas por el hombre tienen un cierto patrón mental. Esté al tanto de estas frecuencias discordantes y de la matriz que crean. Es importante que usted y otros permanezcan anclados, estables y firmes en su propio campo de energía personal. Usted será menos afectado por las frecuencias discordantes.

Las llamaradas solares, las explosiones galácticas de energía están aumentando a través de este escudo de frecuencias electrónicas hipnotizantes, están activando determinados aspectos de los códigos de ADN. El campo magnético de la Tierra sostiene la integridad mayor del holograma en su lugar. Esto está siendo reemplazado por los campos electrónicos.

La humanidad está recibiendo el máximo apoyo de la conciencia del cosmos y de los seres compasivos, los individuos están despertando a su magnificencia, su conexión estelar divina.

Usted crea un campo de cohesión, cuando usted mantiene un fuerte campo de energía de amor, alegría, agradecimiento y suspensión del juicio. Cuando usted vibra en estas altas frecuencias coherentes, usted no se verá afectado por el bombardeo de la red electrónica planetaria.


Visto: Nuevo Desorden Mundial.
FUENTE El despertar de la conciencia (Los Síntomas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario