jueves, 10 de junio de 2021

UNA PEDAGOGÍA NEFASTA



7 comentarios:

  1. "Aquellos que carecen de coraje siempre encontrarán una filosofía que lo justifique".
    -Albert Camus-

    ResponderEliminar
  2. Luego te aconsejan que no vivas en el hermetismo. Como no voy a querer aislarme de los sujetos que permiten que les destruyan.
    Necesito huir de este matadero.

    ResponderEliminar
  3. Ejemplos prácticos de la inutilidad de la mascarilla por posible contagio, siendo de lo más INUTIL, ABSURDO, RIDICULO y sobre todo una TOMADURA del pelo, quien lo tenga, de los idiotas que nos rodean, dicho esto último sin odio, ira o miedo que todo eso me lo paso por el arco de triunfo;
    1. Erase una vez que se nos dijo que la mascarilla no era necesaria por aquello de causar "alarmismo" hacia los borregos, luego resultó que es que no HABIAN "pa todos", de ser cierto el virus medio planeta al hoyo.
    2. Cuando el ministro de Transporte llamado Ábalos consiguió mascarillas a través de un amigo suyo cuya oficinas están ubicadas en Zaragoza que él "amigo" no trabaja en ninguna empresa de mascarillas pero, tiene contactos por otros países, (comisión creo que se llama a esto), estas, las mascarillas de golpe se hacen OBLIGATORIAS, porque las partículas de la saliva, babas, respirar por la nariz, otros lo hacen por el culo pero hoy no toca, y por la boca, (me ha salido un emparedado), "to dios con mascarilla). Recaudación del IVA, 45 millones a la semana.
    3. Se hacen llevar por todos lados, campo, calles, plazas, mercados, lavabos, en la habitación con la amante cuando el borrego va a por tabaco, en todos los sitios, eso si, incluso yendo solo... por si acaso se queda estacionado en el aire y pasa un despistado respira y se lo traga, curioso ya que el borrego "se lo traga to", algunos incluso ascienden en el trabajo sin rodilleras, pero hoy eso tampoco toca.
    4. Pero he aquí que el virus aparte de ser un ente vivo e inteligente nos da al borrego unos momentos de "pausa" y nos deja sin contaminar cuando; nos sentamos en una terraza, fumamos, corremos, vamos en bici, nos asomamos en el balcón, sin aplaudir a las 8 o aplaudiendo a las 8, nos la quitamos en casa aunque nuestros familiares vengan de otros sitios con otras gentes, cuando nos vemos los amiguetes y echamos unas birras, ¿quien de los borregos ha cumplido las normas a rajatabla? NINGUNO...
    5. Luego salen los "negacionistas" y decimos, la OMS no tiene ningún escrito en TODOS sus artículos donde se OBLIGUE el uso de la mascarilla en espacios abiertos y al aire libre, o, si no se puede mantener la distancia, virus inteligente en medidas, de 1,5m o 2m, pero como el borrego NO lee nunca nada no me creen y me llaman friki... o peor aún, el mayor insulto que un ser humano "sensible" como yo puedo soportar, "eres conspiranoico", diossss que "insulto", hemos visto a personas por el campo solas con mascarilla, solas en el coche, solas, solas y solas con mascarilla... y el conspiranoico soy yo... los primeros días como no había mascarillas "pa tos" algunos iban con mamparas de metraquilato y gomas de los pollos sujetas en las orejas, y el conspiranoico soy yo, he visto como unos se habían "fabricado" con una garrafa de agua de 5L, recortada con la medida de su cabeza para salir a la calle, y el conspiranoico soy yo, no amigos no tengo ira, miedo ni odio, les tengo lastima porque por sus culpas, las de los tontos útiles nuestros amos, que de "astrales" tienen de parecido lo que un huevo y una castaña, hacen de todo con todos porque el idiota útil es mayoría y eso hace que las normas de idiotas para idiotas las padezcamos TODOS. Lo que están padeciendo nuestros niños es una aberración, y dicha aberración solo tiene un culpable, el padre, que por culpa de todos, todas y tedes ha dejado de tener COJONES para defender a su familia. Animo.
    Nada de abrazos no me vayáis a contagiar del virus "selectivo".

    ResponderEliminar
  4. Un dia de paseo con mi madre -ella 89 años, yo 47- los dos sin mascarilla un tipejo nos increpó por no llevar la cata tapada... La respuesta de mi madre fue de antología: "la pena no es que lleves tú la cara tapada sino que también te tapes los huevos, porque así se veria lo pequeñísimos que debes tenerlos."
    100% verídico :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ... Mis respetos para tu madre. Eso es saber responder (y tener carácter).

      Eliminar
    2. Respuesta admirable!!! Se la copio! Jajaja ja vivimos en psicosis!!!

      Eliminar