sábado, 5 de junio de 2021

TIBURÓN



El principal motivo por el cual la gente es fácilmente manipulable por un relato científico-mediático-estatal es la incapacidad que tiene de pensar en porcentajes. En cambio reacciona a imágenes y emociones.

Según el Archivo Internacional de Ataque de Tiburones (ISAF) en todo el planeta mueren 4 personas al año por sus ataques.

Calculando que 1900 millones de personas se meten al mar cada año, las probabilidades que te ocurra son ínfimas.

Ahora supongamos que las Fundaciones y Estados que controlan los medios y la ciencia deciden que no te metas más al mar.

Que lanzan una campaña mediática estatal con fotos de personas atacadas por tiburones, que dan amplia publicidad a cada ataque, que por ley cada ahogado, así sea en la bañera de su casa, sea atribuido a los tiburones.

Que hacen que la gente aplauda a los socorristas a las 21 horas, que denuncie al vecino que se mete al mar.

Usas neolenguaje para esconder los datos verdaderos: "325 ataques por cada cien mil bañistas" siempre es más impactante que "menos de un tercio del uno por ciento".

Se hacen remakes de películas de tiburones.

La gente se engancha y todos cuentan que tienen un primo al que devoró un tiburón.

Se ponen cruces en la playa por cada muerte atribuida al escualo.

¿Quién te convence que no son peligrosos, que puedes meterte al mar?

La OMS declara que el tanga es peligroso, y obliga a usar una bikini grande, ya que la tela protege a los glúteos de las mordidas.

Siempre hay alguien, más inteligente, despierto o sabio, que no se traga el engaño. Pero a ese se le acusa de negacionista, se le censura, se le ridiculiza, se le agrede, o se le elimina.

O aprendes a pensar fríamente, o vas a ser un esclavo toda tu vida. Esta vez sí vienen a por todo.

Horacio Rivara

4 comentarios:

  1. Otro argumento a favor de la existencia del bicho. Por aqui vamos mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bicho, pequeño; la bicha, grande
      Existe el pequeñin, existe el nanin... ¿Existe el coche desmontado en todas y cada una de sus piezas?, ¿Está?
      Si se trata de manipular el "bicho" existe lo menos posible porque en la medida que existe es menos manejable. La realidad es muy tozuda, más que la verdad.
      Otro anónimo

      Eliminar
  2. YO MISMO:
    -No dice nada del bicho, hay una enfermedad nueva probablemente provocada por la radiación electromagnetica en interaccion con el grafeno introducido en las bakunas desde 2019, pienso que por ahí van los tiros pero también pienso que generar debate y exponer distintas opciones es lo que debe hacer este blog, si no seria igual que los medios oficiales esos del pensamiento único...

    ResponderEliminar
  3. Nadie medianamente sensato se cree que desde el año 1961 que se tienen estadísticas todos los años haya una media de 800 mil casos en España con gripe, entre 15-60 mil muertos y que el 2020 haya cerrado con 4 casos... si fue inoculada en la vacuna del 2019 de la gripe, si se activa por el 5G o ha salido de un laboratorio o murciélago carece a mi entender de importancia ya que ha estado aquí, otra cosa que las cifras se inflen por diversos motivos que cada gobierno ha creído de interés, propio evidente, pero creer que no ha sido una gripe mutada o simple gripe es de poco "sensato", soy fino por aquello de la censura que se tiene aquí y hay que respetar porque insultar a los que no opinan como uno no lleva a ninguna parte aunque en mi foro interno lo hago cada vez que leo algún comentario pero también se que desprendo esa sensación en otros, en fin, seguimos por aquí y esto es solo un suma y sigue, mientras la agenda avanza, un inciso fuera de estas temáticas, estuve en una concentración en una empresa eléctrica cuya oficinas hay en mi localidad, se nos comunicó a todos los habitantes por la subida aberrante de la luz, sigo fino, solo estuvimos 12... sin comentarios. Me enfade bastante y me cagué en ese que hacia milagros en el pasado, pero nada, no sirvió de nada. Tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar