viernes, 11 de junio de 2021

LOS VELOS DE LA PERCEPCIÓN



Hola a todos.

En este articulo voy a abandonar por completo mi zona de confort y voy a compartir mi traducción de un artículo atribuido a Don Harkins.

Este artículo puede encontrarse traducido en muchos sitios, pero lo que sólo encontraréis aquí es alguien que, gracias a las experiencias vividas, os puede contar qué hay detrás de los dos últimos velos de percepción que Don Harris no comentó, que añadiré aquí al final del artículo, y una vez completada la traducción … Y alguna otra sorpresa más en cuanto a información se refiere.

¿Quieren saber más?

Como decía más arriba, el autor de este articulo se llama Don Harkins, y lo escribió y lo publicó por por primera vez (según he encontrado) en Diciembre de 2001 en el periódico Idaho Observer, con el titulo original "Slavery and the eight veils" que se podría traducir al español como "Esclavitud y los ocho velos". Tienen el texto original en inglés aquí, por si lo prefieren y porque no soy traductor, y mi traducción es tan buena como soy capaz y me permite mi nivel de inglés.

Como digo, hay multitud de traducciones al español en multitud de sitios con diferentes títulos, tales como Los ocho velos de la percepción, Los velos de la percepción, Los velos de Isis, etc…

¿Por qué creo importante traerlo a este espacio?

Porque como muchos otros antes, he llegado a la conclusión de que es importante su difusión, debido a que para mi sorpresa, como la sorpresa de muchas otras personas antes, durante mi desarrollo personal, camino de crecimiento espiritual, crecimiento personal, camino de toma conciencia, camino de iluminación, camino de iniciación, o como carajo quieran llamarlo … he ido poco a poco pasando por las distintas etapas que describe Don, y ante mi estupefacción, han ido cayendo uno tras otro, los velos que describe, y gracias a él he comprendido qué estaba pasando, y por qué el resto de personas seguían igual que antes, o en el mejor de los casos, viendo la realidad con velos aún por caer.

Quiero comentar que estas etapas o fases, tan bien sintetizadas por Don Harkins, no son nuevas y han sido expuestas por muchas otras personas a lo largo de nuestra historía, y han conocido nombres, como el velo de Isis, las puertas del conocimiento, estados de consciencia, etc…

Entre esos autores, quiero resaltar a Platón, con su excelente Mito de la Caverna, un relato que podremos encontrar en su libro “La República”, que de alguna forma se me quedó grabado cuando lo leí en clase de filosofía en el instituto, aunque no caí en la cuenta de lo que quería contarnos Platón hasta mi lectura del Kybalión varios años después.

No tengo palabras para describir el estado de asombro, estupefacción, etc… con que estuve varios días.

Debo dejar constancia de lo mal que se ha entendido y comprendido a Platón en la época actual, cosa que queda clara cuando se lee el articulo de Don Harkins y se compara con el Mito de la Caverna.


Y por ultimo, quiero contarles como en infinidad de ocasiones, cuando me hallaba en alguna de las etapas que se detallan, aquellas que me quedaban por encima, siempre me han parecido una locura, como bien se describe. Por ello les pido que le den al texto tantas oportunidades como lo necesiten, es más, les animo a que lo copien y lo guarden en su ordenador para tenerlo a mano y releerlo a voluntad de temporada en temporada.

De esta forma se ahorrarán ustedes y al cosmos la energía de crear las causalidades parar ir encontrándolo conforme lo necesiten. Algo que también me pasó hasta que decidí guardarlo.

Sin liarme más, aquí lo tienen esta traducción. Espero que la disfruten:

Desde los últimos años, en mi evolución he ido descartando varias teorías en mi intento de explicar por qué la mayoría de la gente no puede ver la verdad, aunque se den de bruces con ella. Todos aquellos de nosotros que podemos ver “la conspiración” hemos participado en incontables conversaciones entre nosotros donde hablábamos de la frustración que se siente al ver la incapacidad de la mayoría de la gente para entender los argumentos extremadamente bien documentados y explicados que usamos para describir el proceso de nuestra explotación y nuestra esclavitud colectiva. La explicación más común para este fenómeno, es que la mayoría de la gente “no quiere ver” lo que esta sucediendo en realidad.

Mujeres y hombres extremadamente malvados, que han moldeado a la élite mundial en el poder, y han cultivado de forma inteligente un engañoso pasto tan verde que raramente pocas personas, si alguna vez sucede, se preocupan en mirar por encima de donde están pastando el tiempo suficiente para darse cuenta de las etiquetas de colores brillantes anilladas a sus orejas con las que nos han marcado.


Las mismas personas que son incapaces de ver su propia esclavitud por encima de ese pasto verde son las que tienen una tendencia a ver como “teóricos de las conspiración” a aquellos de nosotros que podemos ver la granja e incluso más allá de ella el castillo y dentro el salón del trono del señor feudal de esas tierras de las que se alimenta ese ganado.

Al final he entendido porqué es así.

Me he dado cuenta de que el problema no consiste en que aquellos que no ven cómo su libertad se desvanece debajo del liderazgo de la élite en el poder “no quieran ver” la realidad. Ellos simplemente no pueden ver lo que está pasando porque unos velos etéreos bloquean su visión.

Todos los esfuerzos humanos experimentan un proceso de filtrado. El deporte es uno de los mejores ejemplos. Notros jugamos un deporte especifico hasta que somos expulsados fuera del campo de juego. Los atletas profesionales a los que pagamos grades sumas con tal de verlos simplemente nunca fueron expulsados de ese campo de juego del que nosotros si. Hubo millones de niños jugando en pequeñas ligas cada primavera, que fueron filtrados hasta que quedaron 50 de ellos que llegaron a las Series Mundiales (liga profesional) en Octubre.


Hay por encima de 7000 millones de habitantes (actualizado a fecha 31 de enero de 2020) en este planeta. La gran mayoría de ellos vivirán y morirán sin haber pensado seriamente en otra cosa que no sea lo que necesitan para mantener sus vidas en equilibrio. El 90% de la humanidad vivirá y morirá sin trascender el primer velo.

El primer velo: Un 10% de nosotros trascenderemos el primer velo, y veremos un mundo de política. Nosotros votaremos, seremos activos y tendremos opinión. Nuestras opiniones estarán moldeadas por el mundo físico que nos rodea, tendremos una tendencia a aceptar la versión oficial del gobierno, y aceptar como personas con autoridad a las celebridades de los medios de comunicación y otros “expertos” de los cuales creeremos todo lo que nos digan. El 90% de las personas en este grupo vivirán y morirán sin trascender el segundo velo.

El segundo velo: El 10% de nosotros trascenderemos el segundo velo para explorar el mundo de la historía, de las relaciones entre el ser humano y el gobierno, y el significado del autogobierno a través de la constitución y la ley ordinaria. El 90% de las personas en este grupo vivirá y morirá sin trascender el tercer velo.


El tercer Velo: El 10% de nosotros trascenderemos el tercer velo para encontrarnos que los recursos de este planeta, incluidas las personas, están controladas por familias extremadamente adineradas y poderosas cuyos amplios activos incorporados a lo largo de la historía del mundo, junto con modernas estrategias de extorsión, se han convertido en la base de un sistema económico mundial endeudado con estas familias. El 90% de las personas en este grupo vivirá y morirá sin trascender el cuarto velo.

El cuarto velo: El 10% de nosotros trascenderemos el cuarto velo para descubrir a los lluminati, la Masonería y una miríada de otras sociedades secretas. Estas sociedades usan símbolos y realizan rituales y ceremonias que perpetúan el paso generacional de la sabiduría arcana (esotérica) que es usada para mantener a la gente ordinaria, por razones políticas, económicas o religiosas, en servidumbre (esclavizadas) bajo los linajes (lineas de sangre) más antiguos del planeta. El 90% de las personas en este grupo vivirá y morirá sin trascender el quinto velo.

El quinto velo: El 10% de nosotros trascenderemos el quinto velo para aprender que las sociedades secretas manejan una tecnología tan avanzada, más allá de nuestra imaginación, que cosas como viajes en el tiempo o comunicaciones interestelares apenas significan nada, y que controlar las acciones de la gente como nosotros es lo que sus miembros hacen de forma interesada con la misma facilidad que nosotros mandamos a nuestro hijos a la cama. El 90% de las personas en este grupo vivirá y morirá sin trascender el sexto velo.

El sexto velo: El 10% de nosotros trascenderemos el sexto velo donde veremos que especies de dragones y lagartos junto con otras especies alienígenas, que nosotros pensábamos eran los monstruos imaginarios de la literatura infantil o parte de la más febril ciencia ficción, son reales, y son las fuerzas controladoras y gobernadoras del planeta que están detrás de las sociedades secretas. El 90% de las personas en este grupo vivirá y morirá sin trascender el séptimo velo.

El séptimo velo: Yo no se qué hay detrás del séptimo velo. Creo que es donde tu alma ha evolucionado a un punto tal que puedes existir en la tierra y ser el hombre que Ghandi fue, o la mujer que fue Peace Pilgrim, gente tan evolucionada que iluminan el mundo alrededor suyo sin importar qué suceda alrededor.


¿El octavo velo? Trascender el octavo velo posiblemente revele a Dios y la energía pura que es la fuerza vital que anima a todas las entidades vivientes que son, según creo, una y la misma cosa.

Si mis matemáticas son precisas, sólo hay alrededor de 70.000 personas (actualizado a 2020) en el planeta que hayan trascendido el sexto velo. La ironía aquí es increíble: Aquellos que están atrapados detrás de alguno de los velos uno a cinco, apenas tienen otra opción que ver como locas o delirantes a las personas que han trascendido otros velos más allá del suyo. Con cada velo trascendido se reduce exponencialmente el numero de personas cada vez más evolucionadas que son incomprendidas y consideradas locas o delirantes por las masas cada vez menos evolucionadas atrapadas en velos precedentes.


Además, la ironía es aun mayor cuando te das cuenta que cuanto más intención ponga una persona que ha trascendido el sexto velo o alguno superior en explicar lo que ve a alguien que aun no lo ha trascendido, más loca o delirante aparecerá esa persona a sus ojos, y más incompresible será su información.

Nuestro enemigo es el estado de las cosas (la matrix), tratar de explicar o exponer la realidad se vuelve en nuestra contra.


Detrás de los dos primeros velos se encuentra la gran mayoría de la gente del planeta. Ellos son las herramientas de este estado de las cosas, los que están en el segundo velo, son los crédulos votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos que mandan a los que están en el primer velo fuera de su país a morir en tierras extranjeras con carne de cañón; su estadio evolutivo (posición en los velos) les hace creer que las maquinaciones egoístas de las elites en el poder son cuestiones de seguridad nacional por las que merece la pena morir.

Aquellos que están en el tercer, cuarto, quinto y sexto velo son una amenaza creciente para el estado de las cosas porqué reducen la posibilidad de ser usados por el sistema como herramientas para consolidar el poder y el bienestar de muchos en manos de la élite en el poder. Es común para estas personas cada vez más evolucionadas sacrificar la mayoría de sus relaciones personales con amigos y familia, su carreras profesionales y libertad personal con cada velo que transcienden.

Alber Jay Nock (1870-1945), autor de “nuestro enemigo, el estado de las cosas (la matrix)” (“Our Enemy, the State”, 1935), explicó qué sucede a aquellos que trascienden el séptimo y octavo velo: “¿Qué es lo mejor que el estado de las cosas (la matrix) podría hacer con un actual Sócrates y un actual Jesús? Sencillamente envenenar a uno y crucificar al otro, por ninguna otra razón más que porque su mera existencia es intolerablemente embarazosa para que se les permita vivir más tiempo.”

Conclusiones


Así que ahora somos conscientes de que no se trata de que nuestros compatriotas estén tan comprometidos con sus vidas que “ellos no quieran ver” los mecanismos de sus esclavitud y explotación. Ellos simplemente “no los puede ver” de forma tan cierta como ni yo ni usted podemos ver que hay al otro lado de una cortina o una pared.

El objetivo de este articulo es triple:

1. Ayudar al puñado de gente que están en los últimos velos y que puedan entender porqué las masas no tienen otra opción que interpretar su claridad como algo loco e incompresible;

2. Ayudar a las personas detrás de los dos primeros velos, que vivir, respirar y replantearse cosas es solo el principio;


3. Enseñar a las personas que la mayor aventura de nuestra vida está detrás del siguiente velo, porqué eso significa que tenemos un velo menos entre nosotros y Dios.

Una vez traducido, y después de su merecido “muchas gracias Don por enseñarme tanto durante todo este tiempo”, añado:

El Séptimo velo:
El 10% de nosotros trascenderemos el séptimo velo donde veremos que todas las criaturas de los mitos y leyendas antiguos son formas alegóricas, accesibles y manejables para la mente del ser humano ordinario (nosotros) como forma de referirse a entidades reales más o menos conscientes, más o menos inteligentes, que existen más allá de nuestros sentidos, y que por eso no podemos percibir, y en algunos casos tampoco abarcar con un entendimiento ordinario, pues estas entidades, dependiendo de su grado de consciencia, están al servicio de los distintos grupos de poder que hemos ido desvelando en cada velo, o puede incluso que esos grupos de poder estén a su servicio y sean sus herramientas del mismo que nosotros somos las herramientas de esos grupos de poder para conseguir sus propios objetivos particulares. Estas entidades eran conocidas como daemones en la Grecia antigua y algunas de ellas han dado lugar a las leyendas de demonios en las distintas religiones.

El 90% de las personas en este grupo vivirá y morirá sin trascender el octavo velo.

El Octavo velo:
El 10% de nosotros trascenderemos el Octavo velo para aprender las siguientes lecciones:

1). Que lo que conocemos como Dios, la Divinidad, el Uno, el Todo, etc … son cosas muy distintas y diferenciadas.

2). Que en determinado punto del camino empezaremos a trascender nuestra humanidad y seremos capaces de hazañas sobrehumanas que antes creíamos imposibles para nosotros pareciéndonos, conforme avanzamos trascendiendo velos, cada vez más a los héroes de los que se hablan en las leyendas y mitos de los héroes de la antigüedad hasta llegar a ser dioses o divinos nosotros mismos, esto es permitir que nuestra divinidad habite en nuestro cuerpo físico, esto es ser un Kristos o yhshvh (Yahshuah, Jeshua o Jesús).

3). Siendo así aprenderemos que existe una jerarquía de seres escalonada donde el lugar que ocupa cada ser viene determinado exclusivamente por el número de velos trascendidos (camino evolutivo, recorrido, expansión de consciencia, etc..), entrando dentro de esta jerarquía los planetas y galaxias, cada uno en su propio rango divino, pues son seres conscientes, también aprenderemos que este camino es infinito …

El 90% de las personas en este grupo vivirá y morirá sin trascender el noveno velo.

El Noveno velo El 10% de nosotros trascenderemos el noveno velo y estupefactos, a la par que se nos revelaran algunos “secretos del universo”, descubriremos que:

1). Todos los seres vivientes del Cosmos o creación son imperfectos como nosotros, de tal forma que incluso los considerados seres de luz, maestros ascendidos, ángeles, arcángeles y demás potestades de la jerarquía divina desvelada al trascender el anterior velo, solo están uno o varios velos por encima nuestro. Así como nosotros, estos seres tienen dudas, pueden cometer errores, y de hecho los cometen arrastrado a todas las criaturas por debajo suyo en ese mismo error.


2). Que la situación de este planeta ínfero es derivada de un error cometido por criaturas divinas de género femenino (Elohim o Diosas) y que se han alejado o perdido todo contacto con la Fuente Universal o el Todo Creador al cometer ese error, dejándolas en una situación de desamparo en la que se han visto forzadas a crear el estado de las cosas retorcido que conocemos.

3). Que estas criaturas divinas nos han estado vendiendo que “son los buenos”, cuando en realidad “son los malos” y que han creado el estado de las cosas así de retorcido y “malvado” porqué son incapaces de crear nada mejor al haberse desviado del camino y alejado de la Fuente Creadora.

4). Que nos tienen prisioneros y esclavizados porque nos necesitan para A) mantener el propio estado de las cosas que han creado (la matrix), y B) alimentarse de nuestras emociones para poder sobrevivir, púes al fin y al cabo ellos son nuestros creadores y nos crearon con esos propósitos, por eso somos imperfectos.

5). También nos temen pues para poder cumplir esos propósitos tuvieron que dotarnos de la misma capacidad divina que ellos mismos tienen, pero la limitaron en el diseño, por eso tenemos que transcender tantos velos. Saben de nuestra capacidad para trascenderlos y alcanzar su mismo estadio divino, e incluso trascender el propio estadio que ellos mismos ostentan. Por esta razón todos los contactados, canalizadores, sensitivos, etc…junto con algunos maestros llamados por sí mismos ascendidos comunican una parte de verdad envuelta en una gran parte de mentira para poder seguir manipulándonos. Y por esta razón crearon este estado de las cosas, pues sin nosotros están perdidos. El 90% de las personas en este grupo vivirá y morirá sin trascender el décimo velo.

¿Décimo Velo? Se que existe, pero aun no lo he transcendido completamente y sólo les puedo compartir mi sensación de que en algún punto del camino de transcender velos se vislumbra una realidad que corresponde al Plan Divino en el que todo lo que se hace sea “correcto” según ese plan o “erróneo” en contra de ese plan o desviado del mismo, es siempre usado y aprovechado a favor de ese Plan, y que sólo es cuestión de tiempo, un tiempo inabarcable para nuestra mente, que el plan se complete y que todos podamos llegar a la divinidad y que cada uno de nosotros pueda ser uno con el Todo Creador. Entonces solo puedo imaginar que empezaremos de nuevo con otro Big Bang.


Sin nada más que añadir, salvo un merecido “gracias por llegar has aquí” le dejo hasta el próximo artículo. Espero que este les haya resultado útil.

Muchas gracias por leer, y hasta la próxima

Rafael Alvarez de Jaime
(Visto en https://silexysilicio.wordpress.com/)

11 comentarios:

  1. El ser humano cuando él cree, porque es su piedra angular base de toda creencia, el eje donde se mueve, creer en lo que sea pero sobre todo creer porque él lo siente así y su creencia es la verdad absoluta y suprema, a este tipo de personas le es muy difícil aceptar la maldad humana por lo tanto el mal que todos tenemos en el interior siempre es consecuencia o por defecto de "entes" externos, lagartos, seres dimensionales que no tienen otra cosa mejor que hacer que inculcar el mal en el "pobre" ser humano que si SOLO dependiera de él sería un ángel celestial todo bondad, pero los seres ajenos a nosotros no nos lo permite, entonces yo me hago unas preguntas sencillas, en una excursión por el mar 10 personas naufragan en una isla desierta, sin nada... ¿Qué pasa aquí? vienen los entes y les dice, los fuertes que se coman a los débiles, ayer apareció el cadáver de la pobre niña desaparecida en Canarias, la culpa no fue de la maldad del padre, fue un ente que lo convenció que las mate, somos maldad, somos malos y lo tenemos dentro a lo largo de la historia se ha derramado sangre por dioses, por recursos, por motivos políticos, arruinamos y quemamos y saqueamos todo, y los que no lo hacen es por miedo o por falta de recursos o porque NUNCA se ha visto en la tesitura de hacerlo, si miramos atrás, ¿Cuándo hemos vivido en una paz plena y prospera? Las grandes riquezas y sus testaferros creadores de corporaciones de riquezas antiguas y que nunca han desaparecido de la Tierra por muchos imperios que han "caído", esas siguen vigentes y son maldad en si mismas porque nos ven SOLO como activos de sus negocios, esclavos de un sistema que solo quiere control, poder y riqueza a nuestra costa y como eso a veces es difícil de ver y mucho menos de aceptar porque como va ser eso payaso conspiranoico, son entes y lagartos que se apoderan de los ricos para esclavizar a los pobres, ya está, asunto solucionado mañana buscamos otra cosa porque esta ya la tenemos "solucionada"... amigos, alguno me dirá, los creyentes de su verdad que sigo con el segundo velo y no veo más allá, en fin... normal que nos pase lo que nos pasa... pero estos HUMANOS malvados son a los que les compramos las cosas por internet, contratamos sus líneas de 5G, les compramos sus ordenadores los cuales nos vigilan y con sus sistemas gratuitos les facilitamos nuestras vidas, compramos sus ropas, fabricamos sus juguetes y les abastecemos sus comidas, hipotecamos nuestras vidas y la de nuestros hijos, les financiamos sus coches de lujo y sus aviones, no veas si son listos estos entes y lagartos, miles de años de existencia para vendernos pilas en Amazon y llevar un Porsche o comprarse castillos en Escocia... os diré un secreto, son humanos, pero oye, yo es que estoy en el segundo velo. El ser humano es capaz por si solo de todo mal que una imaginación pueda pensar o soñar, la bondad es solo un esfuerzo que nos hacemos cada día para no caer en lo que realmente tenemos dentro, ¿Quién conduciendo no ha maldecido y jurado que te abro la cabeza a otro "bueno" que hace un giro inesperado o nos toca la bocina? ¿Cuántas veces nos han parado para no reventar la cabeza a otro "bueno"? ¿Cuántas bombas hemos tirado a los países pobres? ¿A cuantas personas dejamos de alimentar al día? Vais a casa de la madre de Canarias y se le dice que su marido no es malo, es que se metió un lagarto dentro... y después de decirle eso coges una foto de las niñas y la miráis a los ojos.
    Si yo tuviera una posibilidad de coger a este pobre hombre que se le ha metido un ente dentro para matar a sus hijas, le iba a explicar que es la verdadera maldad que sale de un simple humano...



    ResponderEliminar
  2. Ave María, como está el patio... lo que somos capaces de elucubrar cuando nos ponemos a ello...

    Primer velo: ¿Cómo te llevas con tu familia, padres, hermanos..?
    Segundo velo: ¿Cómo te llevas con tu pareja?
    Tercer velo: ¿Cómo te llevas con tus hijos?
    Cuarto velo: ¿Cómo te llevas con tus amigos?
    Quinto velo: ¿Cómo te llevas con el resto?
    Sexto velo: ¿Cómo te llevas contigo mismo?

    Quizá haya que empezar por tratar de entender y mejorar estas relaciones antes de ponerte a pensar en algo mucho más lejano, como los illuminatti, los lagartos o ese señor de Canarias...

    Salud y fuerza!!!

    ResponderEliminar
  3. Buscador, por lo menos podrías trabajarte mejor el texto antes de publicarlo, estructurar la exposición, mediante frases más cortas, párrafos, puntos y seguido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daría lo mismo, nada cambiaría y de nada serviría. Al de abajo no le digo nada, bastante tiene el pobre consigo mismo.

      Eliminar
  4. La muestra más clara de la influencia astral sobre el humano es la inculcación y la creencia implantada de que solo lo que vemos y medimos existe.
    Ese es el primer triunfo de los manipuladores interdimensionales que viven desde que el mundo es mundo de la miseria humana impuesta a través de sus proxies humanos.

    Los que prefieran pensar que estamos solos en el universo y que la película se debe tan solo a la maldad humana tienen muy poco conocimiento de como funciona la psique humana y de lo maleable que es cuando se la educa en el miedo y el control desde la cuna hasta la tumba.

    ¿Nos suena a algo reciente a escala mundial con velo en la cara incluído?

    Los antiguos ya sabían de todo esto que para ellos era una verdad evidente en la forma de dioses (humanos y no humanos) y leyendas donde se pasaba el conocimiento de generación en generación para aquellos que estaban dispuestos a recibirlo y merecian recibirlo.
    Por lo general todo conocimiento iniciático es denostado por aquellos poseídos por el materialismo.

    El programa principal que trata de ridiculizar estas teorías que por cierto son tan antiguas como el mundo ya que el mundo es la creación a través de las instituciones humanas de estas entidades, pués bien, esa ridiculización se parece mucho a alguién en la edad media negando las bacterias porque no las puede ver y achacando los efectos de el agua insalubre a la falta de fe.
    Las bacterias astrales viven muy bien de la ignorancia humana ya que un individuo que llega a profundizar lo suficiente en su psique y la psique colectiva para entender como se nos programa, precisamente es desprogramado por ese proceso.

    En cuanto a los sucesos luctuosos que tienen repercusión mediática no lo dudeis son “inspirados” por estos entes como una forma de bajar el nivel vibratorio del conjunto y obedecen a procesos rituales mágicos para mantener el termostato en la temperatura adecuada que diría Jacques Vallee.

    Lo curioso es que aquellos que no creen en estas entidades se afanan en “educar” a los que apuntan a las mismas como los educadores de los borrego-matrix del mundo.Y creen no estar poseídos como el covidiota cree firmemente que el bicho puede atacar en cualquier momento.
    El "bicho ya ha atacado y ha conseguido que lleves un pañal en la cara gracias a que has creído a sus manipulados voceros terrenales.

    Actuan a través de nuestra mente y eso es algo que alguien que no haya explorado no estará dispuesto a admitir ya que el “terror de la situación” no vale para cualquiera.

    Continua ...

    ResponderEliminar
  5. Un hombre solo es dueño de sus actos y pensamientos cuando está sereno y sin miedo, de lo contrario es enormemente influenciable tanto por técnicas psicológicas como por sentimientos exacerbados hacia los polos del amor-odio.

    En cuanto al texto de este post mi intuición me dice que ellos no nos crearon ya que no somos meros cuerpos y eso es algo de lo que se jactan para tomar poder sobre nosotros.
    Modificaron por medios inexplicables actualmente las capacidades humanas (La Caída) y con ello nos negaron nuestra propia historia divina y la ocultaron para mantener el control de la especie.
    Es la energía del alma lo que necesitan para perpetuarse y debido a que funcionan en base a jerarquías y obediencia y se les ha vendido que las cosas son como lo dicen los tarados mayores astrales el resto de la cadena de mando astral (con su reflejo en la terrenal) hacen aquello que les da de comer y temen a la luz como el covidiota teme al inexistente bicho.

    El engaño y la manipulación de los paradigmas humanos implantados por sus proxies humanos es su principal sistema de control y por eso entender que las marionetas cambian pero los títeres permanecen es dar un paso gigantesco para desembarazarse de ese control entre vidas.
    Es por ello que la Plandemia se ha planteado como un “encierro planetario” que lo es desde hace mucho y como un “contagio planetario” de aquellos que debido a su madurez almica ya no comulgan con las infantiles historias de buenos y malos humanos y ya está.

    A los que les interese entender y se hallen cerca de poder hacerlo en este blog hay muy buena información al respecto para quines puedan masticarla.

    A los bebes hay que darles papilla hasta que les crezcan los dientes.

    Muy buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "A los bebes hay que darles papilla hasta que les crezcan los dientes".
      Por eso este "post" te viene como cuchara a la papilla, o, como dirían los ADULTOS, como anillo al dedo.

      Eliminar
    2. Tu comentario, mi BEBE, me viene como anillo al dedo ...

      https://creacionesimaginales.files.wordpress.com/2020/01/the_satan_reptilian_matrix_complex.png

      No te diré en que dedo me lo pongo, seguro que lo adivinas.

      Eliminar
  6. Se me ha olvidado poner el enlace al susodicho blog para los que pueda interesar...

    http://pluralidaddelosmundos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Vaya tufo a New age que desprende el texto, cambiamos un dogma como la religión católica por otro dogma como la New Age, que viene instalándose desde hace mucho tiempo.

    Decir que Gandhi es un ser iluminado ya lo dice todo o igual no ha leído la parte oscura de este personaje tan promocionado, por ejemplo que se acostaba con niñas menores por aquello de la elevación, madre mía como nos manipulan y todo el mundo se lo cree y se quedan con el discurso oficial que no el real del personaje, otro que tal baila Teresa de Calcuta vaya diablo estaba hecha, espeluznante leer su historia. Los dos viviendo en India, país que lo han vendido como el país de la espiritualidad, nada más lejos de la realidad, tiene una parte oscura muy potente solo te das cuenta cuando estás viajando por el país que te han vendido la moto.

    ResponderEliminar
  8. Para los BEBES desconocedores acerca de las fuerzas no humanas que dirigen esta matrix les recomiendo encarecidamente la lectura del trabajo de este bloguer ...

    https://carruselastrologico.blogspot.com/2020/12/el-tiempo-es-ciclico-2020-un-cuento.html

    ResponderEliminar