martes, 8 de junio de 2021

ISRAEL: LA “VACUNA” DE PFIZER HA MATADO 40 VECES MÁS PERSONAS MAYORES QUE EL COVID



Las vacunas experimentales de Pfizer contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19), cuya producción y distribución fueron precipitadas por el programa "Operation Warp Speed" de Donald Trump están matando a muchas más personas mayores de lo que lo habría hecho el propio supuesto "virus". Un nuevo análisis de los datos facilitados por el Ministerio de Sanidad israelí concluye que las inyecciones de terapia génica por ARN mensajero (ARNm) de Pfizer y BioNTech ya han matado "unas 40 veces más personas (ancianas) de las que habría matado la propia enfermedad" durante un reciente periodo de vacunación de cinco semanas.


Sobre la base de una investigación realizada el pasado mes de enero que demostró que las vacunas contra el Covid no son "más seguras" que el propio virus, este último estudio acusa a las vacunas de causar más muertes de las que previenen.

El Dr. Hervé Seligmann, profesor de la Universidad de Aix-Marsella (Francia), ha demostrado, mediante un exhaustivo análisis matemático, que "entre las personas vacunadas de más de 65 años, el 0,2% han muerto durante el periodo de tres semanas entre las dosis, es decir, unas 200 personas de cada 100.000 vacunadas". “Esto debe compararse con los 4,91 muertos entre 100.000 que murieron de COVID-19 sin vacunación", añadió.

Entre los menores de 65 años, las vacunas han matado a 260 veces más personas de las que habría matado el propio virus.

"Este aterrador panorama se extiende también a las personas menores de 65 años", escribieron los investigadores.

Durante el proceso de vacunación de cinco semanas de vacunación, el "0.05%, es decir, 50 entre 100.000 murieron".

"Hay que comparar esto con el 0,19 por 100.000 que mueren por COVID-19 (que) no están vacunados ... Por lo tanto, la tasa de mortalidad de este grupo de edad aumentó en 260 (veces) durante este período de cinco semanas del proceso de vacunación, en comparación con su tasa de mortalidad natural por COVID-19", añadieron.

El Dr. Seligmann, que también es titular de un diploma de biología de la Universidad Hebrea de Jerusalén, ha declarado que él y su equipo "no tienen ningún conflicto ni interés más allá de tener hijos en Israel".

El Dr. Seligmann y su colega señalaron que estas cifras son probablemente demasiado bajas porque sólo tienen en cuenta las muertes ocurridas "en este corto periodo de tiempo" y "no incluyen los accidentes cerebrovasculares y los eventos cardíacos (y de otro tipo) resultantes de las reacciones inflamatorias". Las cifras tampoco tienen en cuenta las complicaciones a largo plazo", explicó con más detalles.

En otras palabras, es simplemente estúpido vacunarse contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19) basándose en la ciencia

La "enfermedad" no presenta prácticamente ningún riesgo de complicaciones para la gran mayoría de las personas que la "contraen" y, sin embargo, millones de personas han sido convencidas de tomar "vacunas" experimentales de las que sus fabricantes no son responsables en caso de lesión.

Hay que tener en cuenta que estas lesiones y muertes notificadas incluyen sólo las que se produjeron poco después de la administración de las vacunas. Queda por ver cómo afectan estas vacunas a todos los demás a medio y largo plazo.

Como lo ha revelado America's Frontline Doctors (AFLDS), los efectos de mejora dependiente de anticuerpos (ADE) de estas vacunas del virus chino no proporcionan protección contra el virus y, de hecho, harán que las personas que las reciban sean más susceptibles a las enfermedades más adelante.

"En lugar de proteger a la persona, causa una enfermedad más grave o letal cuando la persona se va expuesta más tarde al SARS-CoV-2 en la naturaleza", determinó AFLDS.

Por esta razón, la AFLDS aconseja encarecidamente a la gente que no se ponga una de estas vacunas experimentales. Reconociendo los peligros que conlleva, el Dr. Seligmann y sus colegas investigadores están haciendo lo mismo, llamando a esta campaña de vacunación masiva un "nuevo Holocausto".

(Fuente: https://www.afinalwarning.com/; visto en http://www.verdadypaciencia.com/)

4 comentarios:

  1. Hace algunas semanas que no escribo en este blog... aunque os he seguido leyendo.

    En este tiempo presenté mi dimisión en el colegio concertado en el que trabajaba porque a las presiones que desde el primer día tuve por no usar mascarilla -he estado 6 meses con una mampara- se empezaron a sumar la de compañeros y padres que se quejaban de que en mis clases los alumnos llevaban el bozal por debajo de la nariz y yo no les decía nada... así que decidí largarme. No tiene gran mérito, afortunadamente mi principal fuente de ingresos no eran esas clases, sólo daba dos horas semanales de filosofía, tengo otro trabajo con el que me gano perfectamente la vida y que realizo desde casa...

    He dejado prácticamente de pasear por la pequeña ciudad de 30.000 habitantes donde vivo. Los primeros meses no tenía ningún problema en ir sin mascarilla, pues la gente pensaba que debía ser un loco peligroso o que tendría algún motivo serio para hacerlo, pero las últimas semanas, en que cada vez hay más gente harta del bozal, también comencé a notar cada vez más agresividad por parte de los pro-mascarillas... así que ahora cuando quiero pasear me cojo el coche y me voy directamente al campo con mi perro a un hermoso paraje donde no hay absolutamente nadie... por la ciudad sólo salgo a partir de las 23:00, cuando las calles están prácticamente desiertas...

    Por supuesto no me he vacunado y, afortunadamente, tampoco lo han hecho ninguno de mis seres queridos -padres, esposa, hermana, sobrinos, ni mis mejores amigos-. No he tenido que hacer ningún esfuerzo por convencer a nadie... siempre me ha gustado estar rodeado de "chiflados" y he despreciado a la gente "normal"... eso ahora tiene sus recompensa.

    Mi principal lucha en las últimas semanas ha sido contra mí mismo... por librarme de la ira contra la masa aborregada que está yendo al matadero... en esto me han ayudado mucho los comentarios de "Buscador": su ira me han hecho entender lo absurdo y estéril de adoptar tal postura.

    A estas alturas ya solo espero tranquilamente a una buena parte -quizás la mayoría de los vacunados- mueran o arrastren el resto de sus vidas enfermedades crónicas provocadas por las "vacunas"... entiendo que era necesario que esto ocurriese... no sé lo que el futuro nos deparará, pero yo estoy tranquilo y en PAZ... todo esto me ha ayudado a crecer enormemente espiritualmente... digamos que gracias a todo lo que está sucediendo he encontrado mi centro de gravedad permanente...

    Un abrazo a amigos y enemigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pienso igual que tú, a estas alturas los que sigan actuando con miedo y rabia por mi parte allá ellos, hay suficiente información, demasiada información, las cosas no ocurren por casualidad, si estamos donde estamos es porque no puede ser de otra manera.
      Saludos a todos.

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario. Te animo a que te unas en Telegram al grupo de Biólogos por la Verdad y comentar esto mismo. Hay muchas personas que no tienen esa fortaleza anímica para enfrentarse a otros y necesitan de algún modo que otros les reafirmen. Un saludo. Dalinar Kholin.

      Eliminar
  2. Hace mucho tiempo, cuando se empezó a instalar restaurantes chinos, era una novedad por aquellos años, se solía dar una especie de "galleta" hueca con leyendas "chinas" en plan filosóficas, ahora no se si siguen vigentes, a mi me toco una que aún llevo en la cartera, escondida entre sus recovecos, dice así; hay que aceptar al ser humano tal y como es... no hay otros.

    ResponderEliminar