viernes, 4 de junio de 2021

ESPAÑA: LOS DATOS OFICIALES DEMUESTRAN QUE NO EXISTE PANDEMIA ALGUNA



A fecha de 31 de mayo la Secretaría de Estado de Sanidad recogía un número total de 65 muertes durante la semana precedente. Nueve fallecidos por Covid al día ... supuestamente, dado que no hay autopsias concluyentes sino instrucciones políticas de inflar en lo posible unas cifras que ya no dan más de sí. Un 0,0001% de la población, y punto.

Los demás indicadores oficiales tampoco pueden justificar la alarma social con la que se empuja a la gente a inocularse un compuesto genético que se hace pasar por vacuna:
3,78% camas ocupadas por Covid
13,33% camas ocupadas en las UCI por Covid
Altas ultimas 24h: 679
Ingresos Covid últimas 24h: 469
Balance total= 210 a favor de altas

¿Dónde está la pandemia?


La supuesta pandemia es un insulto a la inteligencia. Los datos demuestran que la curva de infección estaba plana y controlada desde el mes de enero de este año, mucho antes de comenzar con las vacunas. Igualmente, el año pasado por estas fechas, con la subida de temperaturas, no hubo apenas casos, pese a lo cual la poblacion española se vio sometida a un proceso de tortura absurdo, obligandose a personas sanas a llevar el insultante bozal incluso en playas a más de 40º, con los problemas para la salud que esto está ocasionando.

A cuenta de esta falsa pandemia lo que se está produciendo es un proceso de envenenamiento a la población con vacunas magnetizantes, reconocidas como tales por los medios en países que van desde Italia a Costa Rica, pese a lo cual aquí tenemos majaderos como Pablo Motos que se toman a choteo algo que va más allá de la mera burla, y que está tomando el preocupante aspecto de una intoxicación irreversible:


La imagen de arriba muestra células perfectamente normales, intactas y sanas antes de la vacunación.

El cambio en las células tras la vacunación se manifestó de forma drástica a los pocos días de la misma.La última imagen muestra las nanopartículas extrañas, no endógenas, que se hacen visibles de repente en la sangre. Aparentemente, se trata de nanopartículas de grafeno que se extienden por el torrente sanguíneo y acabarán entrando en todas las células del cuerpo, intoxicando cerebro, corazón, hígado, órganos sexuales, etc. El cuerpo nunca podrá deshacerse de este material. ¡Los efectos de esta inyección de la vacuna afectarán a la salud de los "vacunados" para el resto de sus vidas! ¿A qué es gracioso, Pablo Motos, rastrero mercenario de Soros, asqueroso bufón a sueldo del globalismo?


Lo más lamentable de todo es que muchedumbres abducidas por la TV supliquen que les envenen porque no saben pensar en términos estadísticos, y porque su fe en los medios va más allá del fanatismo. Para librarse de la pandemia que NO EXISTE, propagada por un virus CUYA EXISTENCIA SIGUE SIN SER DEMOSTRADA piden algo que NO ES UNA VACUNA, sino un tratamiento génico experimental sin garantías de fiabilidad.

Como nos recuerda el Dr. Alejandro Sousa, convertido en hereje por la ortodoxia tragacionista:

«Ahora mismo no existe una aprobación de una vacuna. Cuando un medicamento ha superado todas las fases, se le aprueba para su uso. Ahora mismo hay un permiso de utilización mientras haya una pandemia, que han creado y mantienen artificialmente para, a su vez, mantener ese permiso. Porque en el momento que desaparezca el título de pandemia por parte de la OMS ese permiso queda anulado.

Lo que están haciendo es una fase 4 que llaman estudio post autorización y esos datos habría que recogerlos a nivel mundial y hacer una valoración que evidentemente no están haciendo. Tienen millones de pacientes vacunados y no están haciendo ningún estudio de comprobación de efectos secundarios, mortalidad. Están estudiándonos, pero están tirando los datos a la basura.

La vacuna de Astrazeneca se hizo para pacientes hasta 55 años, sin embargo, tan pronto empezaron a utilizarla, el gobierno dio permiso para aplicarla en pacientes 10 años mayores sin ningún dato experimental clínico, o de cualquier tipo, que dijera que es segura. Veintitantos países la prohíben, algunos de ellos la reabren y vuelven a dar la vacuna de Astrazeneca, pero ya sin límite de edad.

Pero ¿qué ciencia es esa?...»

Recordemos también que una autorización de emergencia para un medicamento experimental solo puede concederse cuando no existe tratamiento alternativo para una pandemia. Esa es la razón por la que los títeres del globalismo han hecho lo imposible por ocultar tratamientos baratos, eficaces e inocuos cuya difusión les hubiera arruinado el negocio: hidroxicloroquina, azitromicina, ivermectina, sulfato de zinc, vitamina C, artemisia, ... Y que Pfizer reconoce en su "dossier" oficial que la "vacuna" que se ha sacado del magín incluye "nanopartículas secretas". Tal cual.

La supuesta "vacuna" es una trampa. No caigas en ella ni dejes caer a tu familia y seres queridos.


18 comentarios:

  1. Yo no estoy vacunado y tambien se me pegan objetos metalicos al brazo...eso del magnetismo se desmonta rápido. No seamos ingenuos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso te ocurre no veo que se "desmonte" el magnetismo. Más bien parece que se generaliza. Y, en todo caso, lo que hay que preguntarse es por qué ocurre algo tan inesperado.

      Eliminar
    2. Una cosa es no estar vacunado al modo consabido -pinchazo y algodoncito- y otra saberse fuera del alcance de las nanopartículas que están inyectando. Si te han hisopado, si alguna vez sales de casa bajo la rociada de chemtrails, si estás cerca de individuos vacunados capaces de transmitir proteínas de espiga, si te alcanzan esas vacunas de última generación que se propagan como una infección, ... da igual que no te hayan metido el jeringazo, porque el principio activo de la inyección te llega igual. Lo ingenuo es ignorar este hecho.

      Eliminar
    3. Pues es obvio que tienes a gente vacunada muy cerca amigo.
      (Bueno : puede que 'obvio no sea mucho, pero existe la literatura buen hombre. )

      Eliminar
  2. En el juego de rol que estamos jugando la hay

    ResponderEliminar
  3. Viendo que estamos rodeados de Iron Man por todas partes ya podemos hacer la tercera parte de los Vengadores... en fin, con este nivel sinceramente estamos perdidos, metales pegados en carne ni en mi mascota que tiene el chip se pega nada, ¿alguien de estos que se les pega cosas ha probado en cambiar de gel de baño? Si van a la ducha, que esa es otra... No conozco a nadie y lo llevamos probando por aquí unos cuantos que se les pegue cucharas, cuchillos o tenedores, y no, no comen con las manos ;) Nos están distrayendo y no es culpa de Ayuso, en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O eres muy muy ignorante o eres uno de los sicarios pagados por la plandemia

      Eliminar
    2. Es que esos utensilios son de acero inoxidable. No descarte usted nada... Ya sabe lo que dijo nuestro amado exvicepresidente... Rayando la cienciaficción

      Eliminar
    3. Unknown, no me paga nadie ya que sigo currando pero es posible que sea ignorante, pero si te crees que los metales se pegan en el cuerpo tu no eres más listo que yo créeme, aconsejo al resto que coja todos tus comentarios que has publicado en esta sección y que el resto juzgue tu capacidad comprensiva y tu falta de coherencia ya que un día estas con esta pagina y otras no, pero si, el ignorante soy yo, desde luego, hazte un favor y de camino nos lo haces al resto, CENTRATÉ y serás algo coherente, búscalo en el diccionario.

      Eliminar
  4. El sistema soltó esta mentira para muchas cuestiones y sobre todo para su plan que llevan años diciendo pero nadie quiere escuchar y mira que no se cortan a la hora de decirnos lo que nos espera a no más tardar el 2030, por ejemplo y en sus reuniones de Davos, otro ejemplo, ellos sinceramente no mienten, solo que no les creemos o no nos informamos lo suficiente, es un plan que abarca muchas cosas luego inventado este plan cada gobierno lo utiliza a su conveniencia porque no se van a poner a discutir entre ellos delante del BORREGO, así que la mentira se extiende y en Españistan se ha cogido la mentira se infla los "números", que eso somos para ellos y se pide cantidad de dinero a Bruselas para "paliar" la crisis que ellos mismos han provocado, estamos en la ruina, somos un País de saldo, nos están comprando como si fuéramos una tienda de chinos de todo a cien, ni nuestros biznietos van a pagar la deuda contraída, esto no se ve o no se quiere ver, ahora estamos con las cucharas como BORREGOS comprando imanes para ver si se pegan en el cuerpo, somos el alumno tonto de clase que se distrae con una mosca mientras los listos avanzan... es normal lo que nos hacen y harán sencillamente porque no damos para más, por cierto, no comprar los imanes en las tiendas de todo a cien, no se pega ni en la nevera... Animo.

    ResponderEliminar
  5. 😂 me ha hecho usted reír, Buscador👉Gracias..
    Dice, no se pegan ni en la nevera..🙊🙈
    Malditoss chinurriss..
    Salud y Alegría y Paz..✌💖🌟

    ResponderEliminar
  6. Personas que se vacunaron contra la gripe entre otras vacunas, ya sea las que te inocuan cuando vas al extranjero, también están produciendo ese efecto.

    Incluso personas que se han infiltrado por problemas musculares.

    Pero mis señores excepticos amigos de la vacunas, en que quedamos, lo de los imanes es un bulo o es lo normal, en todo caso lo mejor es no darle la razón a los " negacionistas" por si acaso.

    La palabra razocinio y lógica, se está usando como el papel de wc.

    ResponderEliminar
  7. Resulta que el novio de mi hermana y mi tía, ambos vacunados, les ha salido el herpes zoster, relacionado con la varicela, buscando en Google, en un artículo de " redacción médica" aparece como un efecto secundario de la vacuna.....lo que faltaba!!

    ResponderEliminar
  8. Hay que reconocer una cosa, hay que ser muy "valiente", los otros adjetivos ya se dicen bastante por aquí y en todas partes por un sector minoritario, ponerse una "vacuna" sin apenas tiempo de ensayo, no testada ya que el tiempo es muy limitado, poco probada ya que con 1500 personas en los plazos que se han dicho a mi no me basta y en fin, sabemos que el miedo hace el resto pero me pregunto dentro de mi ignorancia, ¿nadie se cuestiona como es posible sacar una vacuna en una pandemia nueva que contamina al planeta? Esta pregunta es siguiendo el relato del sistema, es que se me hace difícil de entender como una persona con sus facultades mentales intactas se puede dejar meter en su cuerpo algo que no sabe realmente que es, porque por las caras y conversaciones que veo en las colas de futuros contaminados por un supuesto remedio de 6 meses el nivel es el que es, en fin, no soy antivacunas ni negacionista ni nada de eso pero solo la duda y el no saber que entra en mi cuerpo ya me hecha para atrás, repito, los que se dejan poner esta vacuna son valientes la verdad... y es que nadie sabe una vez preguntado que tenía la vacuna dentro cuando les he preguntado, ni siquiera eso. Yo es que soy de esos que lee todo el prospecto de una simple caja de aspirinas, pero no es una critica ni nada que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo lo mismo que yo hago lo que quiero con el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y parece que tampoco se han cuestionado el porqué se inoculan diferentes mejunges según la franja de edad, pero viendo como van de felices todos en las colas para entrar en el vacunodromo tampoco me extraña nada, bendita sociedad por decir algo

      Eliminar
  9. España; es una perdida de tiempo y energía, tres meses en casa encerrados, se han creído el virus, se han dejado poner un bozal, les dicen que no hablen en los transportes públicos, que mantengan la distancia, que no se abracen, no besen, no vean a sus seres queridos y amigos, que no coman con sus familias en casa si son más de seis, les han quitado el trabajo, les han cerrado negocios, que dejen a sus mayores morir solos, defienden a muerte a Perro Sánchez... ¿y a estos queréis convencer con todo lo que se les dice que no se pongan una vacuna sin saber su contenido y sus consecuencias, después de haber aceptado todo lo anterior? Vais listos. Suerte.

    ResponderEliminar
  10. Es como dices, una total pérdida de tiempo. Este e un país de cobardes, pícaros y canallas que no les importa tener a sus pequeños ahogándose todo el tiempo. Pero tendrán pronto lo que ellos mismo se han buscado con su egoísmo estúpido, ya están casi todos "pinchados" como neumáticos viejos, la hora del "reciclaje" está cerca

    ResponderEliminar
  11. Lo corroboro. Nada que hacer y cuidado con decir, porque se ofenden. Y evidente que ni de coña van a admitir ni aceptar que tal vez se hayan equivocado al ir a pincharse. No,no, son buenos ciudadanos y es lo que tocaba. En fin...más Força y firmeza va a ser precisa. Confío en que antes de que me salga la mala ostia de verdad, esto se vaya suavizando y/ o se vea más y mejor el engaño.
    ConFeAndo💖🌟
    Saludicoss🙋✌

    ResponderEliminar