lunes, 10 de mayo de 2021

VACUNAS DE LAS QUE NO SE PUEDE ESCAPAR: AUNQUE NO TE LA INYECTEN, LOS INOCULADOS TE TRANSMITIRÁN SU PRINCIPIO ACTIVO



En 2017 el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud -uno de los organizadores del Evento 201, organizado en asociación con el Foro Económico Mundial, WEF y la Fundación Bill y Melinda Gates- publicó un informe sobre “Tecnologías para abordar los riesgos biológicos catastróficos globales”. Una de las estrategias que recoge trata sobre vacunas que se propagan por sí mismas, vacunas de propagación automática diseñadas genéticamente para transmitirse a través de poblaciones mediante los mismos mecanismos que propagan enfermedades. Por supuesto, esta tecnología se supone que, en lugar de causar enfermedades, confiere protección. La idea es que se pueda vacunar a un pequeño número de individuos en una población objetivo, y la cepa de la vacuna circularía entonces en la población como un virus patógeno, lo que supuestamente resultaría en una inmunidad rápida y generalizada.

Supuestamente estas vacunas podrían aumentar drásticamente la cobertura de la vacuna en poblaciones humanas o animales sin requerir que cada individuo sea inoculado.

Hay dos tipos principales de vacunas autopropagables: las vacunas de vectores recombinantes y las vacunas de virus vivos. Las vacunas de vectores recombinantes combinan los elementos de un virus patógenos que inducen inmunidad (eliminando la porción que causa la enfermedad) con un vector viral transmisible. El cito-megalovirus es un vector candidato para vacunas recombinantes. Es muy específico de especie y moderadamente transmisible. Las vacunas virales vivas están atenuadas, lo que significa que los virus de la vacuna son mucho menos patógenos que los de tipo salvaje y serían similares a la vacuna oral contra la polio o la vacuna viva atenuada contra la gripe (LAIV) en que esas vacunas a veces pueden transmitirse de persona a persona. Aunque existen importantes desafíos técnicos en la ingeniería genética de virus, es probable que las herramientas de biología sintética como CRISPR/Cas9 ayuden a los investigadores a superar estos obstáculos en los próximos años.

En el caso de una amenaza grave para la salud pública, las vacunas autoempaquetables podrían potencialmente usarse para inocular ampliamente a las poblaciones humanas. La duda que asalta a cualquiera que conozca la tortuosa mente de los globalistas es si, dada la implementación de vacunas dañinas -esterilizantes o incapacitantes-, no se utilizará esta tecnología para imponer los indeseables efectos de vacunas genocidas a la población que rechaza el recibirlas. Y ya sabe el lector avisado que cuando la Élite dispone de un arma así no suele tardar en usarla.

(Fuente: https://cienciaysaludnatural.com/)

10 comentarios:

  1. Yo creo que no pueden ser tan idiotas de hacer unas "vacunas" que ataquen al que no se ha vacunado. Básicamente porque si hacen eso y ellos no se han vacunado, que ya sabemos que no lo haran, pueden ser contagiados por los que si. Con lo cual ellos tambien caerían. A no ser que tengan una especie de antídoto y que a ellos no les afecte. Pero sino deverian de caer tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El siguiente artículo habla del posible antídoto que la Élite conoce: https://ejercitoremanente.com/2021/05/10/es-el-te-de-aguja-de-pino-la-respuesta-a-la-diseminacion-transmision-de-la-vacuna-covid-aprenda-sobre-la-suramina-el-acido-shikimico-y-como-hacer-sus-propios-extractos/

      Eliminar
    2. Pienso igual. Además yo tomo con pinzas esto porque a veces detrás de estas informaciones de estas "prestigiosas" universidades hay también agendas ocultas de mantener la desconfianza y el miedo entre las personas para que no piensen y se sigan dejando llevar como borregos asustados.

      Eliminar
  2. Mientras estamos todos mirando tema vacunas, con esto no quiero decir que no sea preocupante e importante, otro asunto mucho más grave y del que no se está hablando ,no obstante sí que está publicado y aprobado por este gobierno, es el proyecto de ley de cambio climático y transición energética, entre otras perlas este proyecto de ley contempla, como siempre mientras nos tienen con estados de alarma ellos, todos los partidos, nos están colando más leyes que nos llevaran al esclavismo total.

    Artículo 10. 1. El Gobierno fomentará, mediante la aprobación de planes específicos, la penetración de los gases renovables, incluyendo el biogás, el biometano, el hidrógeno y otros combustibles en cuya fabricación se hayan usado exclusivamente materias primas y energía de origen renovable o permitan la reutilización de residuos orgánicos o subproductos de origen animal o vegetal. ( biogás, biometano salen de los cultivos, sustitución cultivos alimentos por cultivos para generar biocombustibles).

    Artículo 12. Promoción de movilidad sin emisiones. Los municipios de más de 50.000 habitantes y los territorios insulares introducirán en la planificación de ordenación urbana medidas de mitigación que permitan reducir las emisiones derivadas de la movilidad incluyendo, al menos: a) El establecimiento de zonas de bajas emisiones no más tarde de 2023. b) Medidas para facilitar los desplazamientos a pie, en bicicleta u otros medios de transporte activo, asociándolos con hábitos de vida saludables.

    Hay mucho mas

    https://www.congreso.es/public_oficiales/L14/CONG/BOCG/A/BOCG-14-A-19-1.PDF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Alemania contemplan toques de queda y encierros de la población "para cuidar el clima".

      Nos colarán lo que quieran, menudo circo.

      Eliminar
  3. Llevo tiempo diciendo que me preocupa más los efectos derivados y sus consecuencias que del virus y la dichosa vacuna que todo dios se va a poner, los que no somos muy pocos y lo tenemos muy claro, así que los esfuerzos debieran ser en mi opinión las consecuencias de todo este plan el cual el no tener "propiedad" alguna nos hará más felices para el 2030, vamos, a la vuelta de la esquina, la élite globalista sigue con su plan mientras nosotros seguimos en los debates que creo no nos lleva a ninguna parte, repito, los convencidos son más y lo tienen claro, vacuna para ser o volver a ser "normales", como si antes de todo esto lo hubiéramos sido, ¿Qué es la normalidad según estos borregos? Las fabricas o han cerrado o se han ido, la fuente de nuestros ingresos es el turismo y mira como vamos... y ahora como dice el comentario de arriba siguen con más leyes para ser "normales"... esta sociedad hace mucho que se echó a perder, utilizando palabras bíblicas, estamos en la antesala de lo que les pasó a Sodoma y Gomorra. Hasta los que se consideran osos pandas tienen más derechos.

    ResponderEliminar
  4. Y dices bien, aquí dejo para esos idiotas, balconazis, chivatos y amargados que han decidido no vivir y para ello amarga la vida a los hicimos caso omiso a esta absurda barbaridad
    https://www.vozpopuli.com/opinion/policias-balcon-coronavirus.html

    ResponderEliminar
  5. El hecho de levantar el toque de queda la noche de sábado a domingo está hecho con toda la intención, sabían que la gente se echaria a la calle después de un año y dos meses de estar encerrados, es la típica reacción del momento, mientras que si se hubiese levantado un martes por ejemplo los ánimos hubiesen estado ya más calmados para el fin de semana.

    El fin de esta jugada?, las reacciones que ha habido de los que estan muertos en vida y no soportan que la gente viva.

    La razón de "nuestros queridos psicópatas ", buscar la confrontación para más tarde o más temprano volver a las andadas.

    A estas alturas son ya bastante predecibles en su modo de operar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Dentro de un tiempo, zasca, otra vez a forzar medidas drásticas.

      Eliminar
    2. Problema-acción-solución, nunca falla y siempre caemos, "semos asi", que le vamos hacer.

      Eliminar