jueves, 20 de mayo de 2021

UNA ENFERMEDAD QUE ATACA EL SENTIDO COMÚN



Las personas podemos tener distintas profesiones y, en muchos casos no tener porqué saber de ciencia, pero no hace falta ser Doctor, Master, etc en una profesión científica para aplicar algo que seamos lo que seamos nos iguala como personas como es el sentido común. Pues bien este virus con la inoculación del miedo ha conseguido hacer diferencias entre las personas ya que ese miedo ha bloqueado ese elemento de igualdad entre todos como es el del sentido común.

- No es nada más que sentido común el tener presente que si una vacuna se inocula es para producir en nuestro cuerpo anticuerpos frente al antígeno introducido, luego esas personas inoculadas van a dar positivo al test de PCR y por lo tanto les están enfermando de covid.

- No es nada más que sentido común que si estas personas vacunadas tienen cierta edad y patologías sean candidatas a ser integrantes de las hospitalizaciones y ucis actuales y, lo que es peor, a sumar, en algún caso la tasa de fallecidos.

- No es nada más que sentido común que si en las mismas mascarillas se establece que solo previene de la filtración bacteriana no sean efectivas ante un virus con un tamaño bastante menor.

- No es nada más que sentido común el considerar que una persona, por mucho que haya dado positivo al test de PCR, si no tiene ni tan siquiera presíntomas sea una persona enferma y por lo tanto contagiadora.

- No es nada más que sentido común el que si el virus se trasmite por aerosoles los cierres perimetrales no tendrían sentido alguno si no se tiene en cuenta la dirección del viento.

- No es nada más que sentido común el darnos cuenta que un virus si fuese tan letal no haría distinción horaria ya que las partículas víricas no tienen noción de nuestro tiempo horario.


- No es nada más que sentido común el darnos cuenta que si este virus fuese tan letal atacaría sin distinción por igual en cualquier franja de edad, cuando hemos visto a lo largo de la pandemia que se centra en las personas de edad, pero no por la edad, sino por su sistema inmunológico debilitado.

-No es nada más que sentido común darnos cuenta que se está haciendo a este virus muy caprichoso contagiando en el sector de la hostelería y no en el sector del transporte público, a modo de ejemplo.

- No es nada más que sentido común ver que si se hacen más test se aumenta el número de positivos, pero no necesariamente el porcentaje de positivos y con ello jugar al libre albedrío para subir y bajar la IA y con ello justificar las medidas restrictivas adoptadas.

- No es más que sentido común el que una persona vacunada desarrolla anticuerpos pero sólo durante un cierto tiempo, luego ¿que sentido tiene el pasaporte verde si incluso una persona vacunada puede no tener anticuerpos al cabo de pocos meses?.

Jon Ander Etxebarria Garate
Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

11 comentarios:

  1. ¿Humano y sentido común en la misma frase? La humanidad ha sido victima de múltiples engaños a lo largo de su existencia, este ha sido solo uno más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es uno más, no ha terminado
      https://vimeo.com/337109813
      Aparentemente muchos protagonistas solo van a cobrar los aplausos

      Eliminar
  2. Si uno es grande el otro no es menor, interesante, como siempre.
    https://elarconte.tv/las-crisis-que-estan-por-llegar-con-el-bloguero-eladio-fernandez/

    ResponderEliminar
  3. Este hombre estuvo en la manifestación de Vitoria hace un par de días, creo. Es un valiente y le ha costado el puesto.
    El sentido común ha sido anulado por un miedo tan grande que aún alucinamos de que pueda ser verdad.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sentido común?, vivimos en un país donde el PIB es del -10,8% 1.121.698M.€ he cogido la cifra del 2020 porque este año se ha medido trimestralmente y suma más, casi 5 millones de parados, un 1 millón de familia con todos sus miembros en paro, caritas no da a basto en sus bancos de alimentos, fábricas cerradas, autónomos en la ruina, la hostelería con perdidas "billonarias" y algunos irrecuperables, sus locales pasarán dentro de poco a un todo a cien de chinos, "la mejor sanidad del mundo" sin sanitarios, la educación universal sin profesores y mal pagados y tenemos al Futureitor haciendo planes para el año 2050, evitando eso si hablar de los problemas ACTUALES y la crisis en Ceuta y Melilla y dejando hacer al rey moro lo que le de la gana, previo pago de 30 millones de nuestros impuestos, ¿sentido común? Cuando hablas con los defensores de este puto gobierno y te dicen "los otros son peor", me doy cuenta que el sentido común está por los suelos o simplemente se carece de él, importa muy poco si las elecciones están amañadas y gana siempre los que interesa al poder oculto, conozco personas que les vota y defiende como ovejas dóciles montadas en el camión dirección al matadero, España es como un circo, de pequeños íbamos solo para ver a los payasos, eran los graciosos, ahora en el circo de la política los payasos cuando salen no hacen gracia, ¿sentido común? Tenemos lo que nos merecemos y tenemos lo que nos dejamos hacer y tenemos lo que permitimos... y no hay más, y esto no es nada, vienen tiempos peores, pero tranquilos, este veranos os dejan ir a la playa, es lo que importa, ¿verdad?... sentido común. Somos plastilina en las manos de todos, luego vamos por el mundo de "ofendiditos", pero si no sabemos que es la ofensa, coño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un pais donde en pensiones se gasta 144.000 millones de euros anuales peeeeero en SUBVENCIONES se gastan 122.000 millones de euros anuales ( más que el famoso rescate que nos va a hacer Europa)

      Eliminar
  5. "Phil • hace un día
    Como hipnoterapeuta, conozco estos procesos y también veo cómo se utilizan para promover la narrativa de Covid. Un ejemplo es que en hipnoterapia usamos un proceso llamado fraccionamiento, en el que inducimos un estado hipnótico en un sujeto, lo sacamos de la hipnosis y luego lo volvemos a bajar rápidamente. Cada vez son más y más profundos.

    Las autoridades usan la misma técnica en los encierros: hay un encierro, luego sueltan otro, sueltan y así sucesivamente, para que la gente se vuelva cada vez más obediente."

    http://www.wakingtimes.com/watch-this-if-you-still-believe-people-are-thinking-for-themselves/

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, lo que faltaba...

    ResponderEliminar
  7. verdadypaciencia.com Le blog de Contra information

    ResponderEliminar
  8. Estamos muertos

    Quien aun no lo sepa que se entere

    Estamos muertos porque el plan de los Globalistas para españa es exterminar a los españoles
    Les corre prisa
    No solo lo hacen con el virus o con las vacunas lo hacen con las leyes y las programas para ARRASAR el pais y matar a sus ciudadanos

    Hoy el presidente globalista del PODEMOSpSOE lo ha anunciado a bombo y platillo
    https://www.elmundo.es/economia/2021/05/20/60a6430dfdddff02808b4598.html

    Ese plan signifia la desaparicion de mas de la mitad de la poblacion de ORIGEN ESPAÑOL la multiplicacion del PARO con el cierre de todas las industrias declradas contaminantes ( las que no sean porpiedad de los Globalistas) y la multiplicacion del Paro

    Entonces para que necesitan importar mas extranjeros ( musulmanes y africanos)

    Pues para adminsitrar el terror sobre la poca poblacion blanca que quede con vida

    Esta enmarcha un genocidio

    Miren este abuso de poder
    https://twitter.com/_SantosTrinidad/status/1395463383042887688

    Ni sueñen con que la policia no va a obedecer las ordenes de sus amos globalistas

    SI eso hace la formada por blancos españoles imaginen lo que els haran a vds cuando formen sus tropas con negros del Africa profunda

    Esto no va de izquierdisats ni derechistas va del exterminio de los españoles con la ayuda de las élites de todos los partidos

    ¿Exaherado? Lo mismo decian Armenios y Judios, cuando les avisaban del genocidio que les estaban haciendo

    ResponderEliminar
  9. Para info

    PANDEMIAS, MENTIRAS, BURLAS Y ¿CRÍMENES? (Memoria Historica)
    https://anunnakibot.blogspot.com/2020/12/06-09-anunnakibot-pandemias-mentiras.html#more

    y efectivamente parece una gestión "de libro"

    GESTIÓN DE LA CONFUSIÓN. MANUAL DE GOBERNANZA.

    https://anunnakibot.blogspot.com/2021/02/06-12-anunnakibot-gestion-de-la.html

    ResponderEliminar