lunes, 3 de mayo de 2021

UN VIRUS NO ES UNA ENTIDAD MÁGICA, SINO UN SUPUESTO CIENTÍFICO



¿Has oído hablar de "aislamiento", "purificación" y "secuenciación" de un virus? ¿Te han explicado en qué consisten esos procesos?

La identificación de cualquier estructura orgánica se realiza 'in vitro' y requiere un aislamiento total. Si lo que se busca no se aísla es imposible identificarlo. La técnica del "aislamiento" procura obtener un cultivo puro que permita su estudio y diferenciación en relación a otros de su especie. Aislar un virus exige que en la muestra no haya ninguna molécula o partícula ajena y eso es prácticamente imposible porque en nuestros propios organismos hay partículas celulares que son indistinguibles de los virus. Este hecho está admitido en el campo de la biología.

La técnica que se utiliza para aislar es la centrifugación mediante un gradiente de densidades. Fue lo que hizo Stefan Lanka cuando aisló un virus marino. La secuenciación genética implica conocer su ADN o ARN y esa operación no se ha hecho con ninguno de los llamados "virus patógenos" por la sencilla razón de que son indistinguibles de otras estructuras.

Lo que han hecho, nada menos que 180.000 equipos de todo el mundo, que tratan de hacer creer a la población que disponen de la caracterización de este virus, es haber utilizado la PCR para "detectarlo" sin disponer del llamado "gold standard", la secuencia original verdadera procedente del virus que se pretende encontrar en un organismo enfermo.

Las PCR disponen para la búsqueda de una secuencia de 200 nucleótidos del virus cuya búsqueda se pretende en el enfermo. Pero el problema es que los cebadores de esos test no tienen el patrón oro, la secuencia verdadera de ese virus SARS-COV-2. Entonces, cabe preguntarse: ¿qué buscan si el buscador no existe? Es todo una farsa.

Para afirmar que existe un virus hay que aislarlo para poder luego secuenciarlo y eso no se ha hecho con el "supuesto" Sars-Cov-2 por mucho que el equipo de Wuhan afirmara haberlo logrado. Su trabajo ha sido reclamado y no aparece. Ningún organismo oficial lo conoce. Nada menos que 46 instituciones académicas, científicas y gubernamentales de diferentes países reconocen no tener prueba alguna de ese primer aislamiento. El epidemiólogo jefe del CDC (Centro para el Control de Enfermedades) chino, Wu Zunyou, ha llegado a reconocer públicamente que jamás se logró tal aislamiento. Pero, no importa: a la ausencia total de rigor científico los hipnotizadores mediáticos (ignorantes absolutos del calibre de Belén Estebán, José Sacristán, Antonio Resines o José Coronado) le llaman "ciencia", así que todos con mascarillas y a vacunarse.

¡La burricie al poder!

10 comentarios:

  1. La burricie al poder... Imposible

    ResponderEliminar
  2. Si todo esto está muy bien pero para unos muy pocos, la señora Francisca del 4 B de una pueblo cualquiera como si le hablas de la reproducción de la hormiga roja en el rio de Somalia y el señor Manuel jubilado que se pasa horas en el huerto, como si le hablas de las ballenas varadas en el norte de Groenlandia... estamos perdidos, amigo, perdidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece que tienes mucha razón Anónimo pero para empezar deberíamos de quitar los anónimos y no lo digo con mala intención contra ti, sino que parece que cuando dice algo no interesa que se sepa quién lo dice ¿ porque ?. Pues esto es parte de lo que está pasando. Saludos.

      Eliminar
    2. No soy este anónimo pero soy otro.
      Justamente por eso, no importa si es Agamenón o el Porquero, o interesa lo escrito o no interesa.
      Como el Anónimo somos varios dificulta algo las referencias.
      Poner un nombre no deja de ser anónimo pero es clasificable, este no lo leo porque siempre dice lo mismo, este lo leo porque dice cosas interesantes... Ya estoy prejuzgando por el quien y no por el que.
      Saludos

      Eliminar
    3. Hola anónimo; creo que tengo que darte la razón. No se puede juzgar sin antes saber el contenido.
      Saludos

      Eliminar
  3. https://www.dsalud.com/revistas/numero-248-mayo-2021/las-vacunas-anti-covid-provocan-miles-de-muertos-y-cientos-de-miles-de-lesionados

    ResponderEliminar
  4. Hemos tenido la cepa de Wuhan, la británica, la brasileña, la de New York, la mexicana, la sudafricana, la nigeriana y en todas no han metido un miedo exacerbado, cuarentenas y la economía a tomar por culo, pero amigos, ahora tenemos la variante de la India, lo peor de lo peor... pero mi miedo no queda aquí, esperad que salga la de "Albacete", si es que, no somos más idiotas porque no entrenamos, otro día me enrollaré más, ahora no tengo tiempo pero tenía que compartir esto, sois los únicos que entienden todas estas chorradas mentales que nos asola. Queda pendiente la infantilización que no se me olvida, historias que dicen mucho pero con tonos menos desagradables, ¿verdad?, hay que tomárselo todo solo en su justa medida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Albacete no, pero cada vez que salga una supuesta variante de algún país te diré dos cosas:
      1) Será un país del segundo o tercer mundo.
      2) En ese país se habrá comenzado a emitir en 5G uno o dos meses antes de los primeros casos de enfermedad.
      Compruébalo.

      Eliminar
  5. Viendo la parte positiva dentro de toda esta negatividad general, que el NOM trae, arrastra y nos persigue, puedo decir que en una guerra como la primera y la segunda mundial, habían millones de muertos, en un escenario dantesco, diabólico. Muertos y heridos y desastres a todas partes a la vista.
    Ahora todo es mucho mas sutil, pero el efecto es el mismo, eugenesia.
    El amor para la patria era la programación y la manipulación brutal, un sentimiento patriótico de una falsa realidad.
    Ahora con la pandemia-vacuna, el mismo sentimiento que hace que se forman colas para ponerse la vacuna.

    Despertar, es la necesidad presente y era hace tiempo, pero ahora creo que tenemos mas opciones.
    Y no olvidar que la verdadera lucha se da a nivel exopolitico, energético, con efectos en lo físico, geopolitico.



    ResponderEliminar
  6. Para crear un NOM primero hay que deshacer el establecido, y es lo que están realizando y el que no quiera verlo que no lo vea; es su problema.

    ResponderEliminar