miércoles, 19 de mayo de 2021

TOXICÓLOGA ADVIERTE: DETENGAN LAS VACUNAS COVID ANTES DE QUE ‘ESTERILICEN A TODA UNA GENERACIÓN’



Lifesitenews informa que la renombrada toxicóloga, Dra. Janci Chunn Lindsay, Ph.D, advirtió en una sesión del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) de los CDC que se había reunido el mes pasado para discutir los trastornos sanguíneos relacionados con la vacuna Johnson & Johnson que estas vacunas “deben detenerse inmediatamente” por el daño permanente que causan a la salud reproductiva de las mujeres.

La Dra. Lindsay, quien tiene un doctorado de la Universidad de Texas y tiene más de tres décadas de experiencia científica, citó problemas potenciales de coágulos sanguíneos, fertilidad e inmunes relacionados con los pinchazos. Su testimonio completo se puede encontrar en YouTube:

“A mediados de la década de 1990, ayudé en el desarrollo de una vacuna anticonceptiva humana temporal que terminó causando destrucción ovárica autoinmune involuntaria y esterilidad en modelos de prueba animales, a pesar de los esfuerzos en contra de esto y los análisis de secuencia que no lo predecían”, dijo Lindsay a ACIP.

“Creo firmemente que todas las vacunas de terapia génica [COVID-19] deben detenerse de inmediato debido a preocupaciones de seguridad en varios frentes”, dijo. La Dra. Lindsay advirtió que las vacunas podrían obstaculizar la producción de sincitina, una proteína crucial para la fertilidad y el embarazo y, como resultado, afectar negativamente los resultados del embarazo.

“En primer lugar, hay razones creíbles para deducir que las vacunas COVID reaccionarán de forma cruzada con la sincitina y las proteínas reproductivas en los espermatozoides, los óvulos y la placenta, lo que provocará un deterioro de la fertilidad y un daño reproductivo y gestacional”, argumentó.

“El respetado virólogo Dr. Bill Gallaher presentó excelentes argumentos sobre por qué esperaría una reacción cruzada debido a las similitudes de conformación de la hoja beta entre las proteínas de punta y sincitina-1 y sincitina-2 ”, dijo Lindsay.

“Todavía tengo que ver un solo estudio inmunológico que refute esto. A pesar de que, literalmente, los fabricantes tardarían un solo día en realizar estos estudios de sincitina para comprobarlo. Ha pasado más de un año desde que se afirmó por primera vez que esto podría ocurrir”.

“Hemos visto 100 pérdidas de embarazos reportadas en VAERS”, el sistema de seguimiento de lesiones por vacunas del gobierno de EE. UU., a 9 de abril -continuó la Dra. Lindsay-, y ha habido informes de espermatogénesis alterada y hallazgos placentarios de los modelos animales con infección natural, vacunados y con eliminación de sincitina que tienen una patología placentaria similar, lo que implica un papel mediado por sincitina en estos resultados “.

Lindsay también señaló informes de ciclos menstruales irregulares después de las inyecciones de COVID-19. “Simplemente no podemos poner estas [vacunas contra el coronavirus] en nuestros niños que tienen un riesgo de 0002% de mortalidad por COVID si están infectados, o en cualquier otra población en edad fértil, sin investigar a fondo este asunto”, dijo.

De lo contrario, ”potencialmente podríamos esterilizar a toda una generación“. “La especulación de que esto no sucederá y algunos informes anecdóticos de embarazos dentro del ensayo no son prueba suficiente de que esto no está afectando a toda la población”, dijo Lindsay.

La Dra. Lindsay señaló que “todas las terapias génicas [de la vacuna COVID] también están causando coágulos de sangre”. “Esto no se limita a un solo fabricante, y esto no se limita a un grupo de edad”.

“Estamos viendo muertes por coagulopatía en adultos jóvenes sanos sin comorbilidades secundarias . Ha habido 795 informes relacionados con trastornos de la coagulación de la sangre hasta el 9 de abril en el sistema de informes VAERS, 338 de los cuales se deben a trombocitopenia”, agregó.

“Hay principios mecanicistas hacia adelante y hacia atrás que explican por qué sucede esto. Se sabe que la infección natural causa coagulopatía debido a la proteína de pico. Todas las vacunas de terapia génica dirigen al cuerpo a producir la proteína de pico ”, dijo. Lindsay citó un artículo publicado en el Journal of Hematology & Oncology en 2020, que mostró que la infusión de proteínas de punta provoca trastornos sanguíneos en ratones .

“La proteína espiga incubada con sangre humana in vitro también provocó el desarrollo de coágulos de sangre que eran resistentes a la fibrinólisis ”, un proceso que detiene el crecimiento de los coágulos. “La proteína de pico está causando eventos trombocíticos, que no se pueden resolver por medios naturales “, dijo. “Y todas las vacunas deben detenerse con la esperanza de que puedan reformularse para protegerse contra este efecto adverso”.

Los comentarios de Lindsay fueron interrumpidos en la reunión del ACIP antes de que pudiera mencionar su tercera preocupación, aunque ese último punto se publicó en el sitio web de la Dra. Jennifer Margulis .

“En tercer lugar, existe una fuerte evidencia de un escape inmunológico, y que la inoculación bajo la presión de la pandemia con estas vacunas con fugas está impulsando la creación de mutantes más letales que están infectando recientemente a un grupo demográfico de edad más joven y causando más muertes relacionadas con COVID en la población que habría ocurrido sin la intervención ”, dijo Lindsay.

“Tenemos suficiente evidencia ahora para ver una clara correlación con el aumento de las muertes por COVID y las campañas de vacunación”, continuó. “Esto no es una coincidencia. Es un efecto desafortunado no intencionado de las vacunas “.

Su conclusión: “Debemos detener toda la administración de la vacuna COVID de inmediato, antes de que creemos una verdadera pandemia que no podamos controlar”.

La Dra. Lindsay tiene razón en todo, excepto en suponer que estos efectos secundarios graves de las vacunas no son “intencionales”; durante los últimos 20 años, los investigadores han sabido lo peligrosas que son estas vacunas de ARNm y adenovirus, por lo que nunca antes habían llegado al mercado. Ahora lo hcen bajo aprobación de “emergencia”.

Se informó el pasado verano que los medios ya estaban plantando historias advirtiendo al público que COVID podría causar esterilidad en hombres y mujeres para encubrir lo que ya sabían era una de las consecuencias previstas de las próximas vacunas.

También el verano pasado advertimos que los “expertos” ya estaban insistiendo en que las mujeres embarazadas fueran “las primeras en la fila ” para recibir las vacunas COVID experimentales, a pesar de que hacer esta recomendación iba en contra de todos los protocolos de seguridad médica conocidos.

Claramente, los fabricantes de vacunas, y los CDC y la FDA, todos sabían que estas vacunas COVID actuarían como terapias genéticas abortivas y esterilizantes, que es exactamente la razón por la que las promocionaron entre las mujeres embarazadas.

Desde que comenzamos a informar sobre esta pandemia falsa hace más de un año, hemos advertido constantemente que el llamado virus COVID y sus supuestas “cepas mutantes” serían culpables de los efectos secundarios previstos de las vacunas mortales.

El rostro público de esta “pandemia” ha sido Bill Gates, un eugenista autoproclamado y defensor de la despoblación mundial masiva, tal como lo fue su padre.

No se deje engañar por sus suéteres de cachemira pastel “suaves” cuidadosamente seleccionados: el hombre es un defensor del asesinato en masa a escala industrial nunca antes visto en la historia del mundo.


(Fuente: https://www.globalresearch.ca/; visto en https://www.nosmintieron.tv/)

8 comentarios:

  1. No si, casi que como mujer habría que pensarse el decidir ser mamá. Qué época y mundo roto les va a tocar experimentar a los chavalit@s..Mare meua !!!! O madre mía !!!!(expresión de: a saber !!)
    Y si, yo conozco una chica que hace unos meses tuvo un aborto. Según su madre, que lo comentó(que había abortado y estaría de unos cuatro meses). Según sé, ella es profe y ya le habían administrado una dosis..Qué cosas..
    En fin, ya se dirá..Temps.
    Salud y FORÇA! Y PAZ en la mente.💖🌟✊🙌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, pero si estar embarazada era una de las situaciones para NO vacunarse en la lista que pasaron a los centros educativos... Qué horror.

      Eliminar
    2. Esa lista solo la pasaron en algunas comunidades autónomas

      Eliminar
    3. Qué desastre...

      Eliminar
  2. Quedan entre 20 y 22 años para que no viva nadie sobre el planeta Tierra, viene Hercólubus o Nibiru. Cuando las razas se corrompen y homosexualizan la Naturaleza las borra de la faz del mundo. El objetivo es que las razas evolucionen espiritualmente y si eso es imposible pues ...
    se eliminan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario hace justicia con tu nick... o viceversa.

      Eliminar
  3. Nibiru tenía que haber venido en el 1999 pero como no paso nada, se paso al famoso año 2012... y no paso nada, ahora he leído a los frikis que dicen que vendrá en el 2045 y ya te digo desde aquí que no pasará nada de nuevo, llevamos muchas fechas esperando el famoso apocalipsis ya está bien de meter miedo al borrego, pobrecillo, no le dejáis en paz... seguro que viene antes la tercera guerra mundial... ;) animo, de tantas fechas expuestas alguna, aunque solo sea por descarte al final acertaréis, si contamos desde el número 1 hasta el infinito uno es seguro... suerte a todos. Piensa en un número... ese es.

    ResponderEliminar
  4. https://es.wikipedia.org/wiki/Herc%C3%B3lubus

    ResponderEliminar