lunes, 31 de mayo de 2021

TERRORISMO BIOSANITARIO: LA FALSA "VACUNA" PERPETUARÁ LA PLANDEMIA



Retrospectivamente, esto parece obvio: el virus es casi inofensivo, pero la proteína de espiga que transporta es la "carga útil", extremadamente peligrosa.

Para iniciar la plandemia, el estado profundo de la vacuna probablemente liberó partículas de proteína de la espiga en la ciudad de Nueva York. Y para perpetuarla, introdujeron partículas de proteínas de espiga en las vacunas y ahora están inyectando a la gente con estas partículas mortales que causan coágulos de sangre y muertes.

La industria de las vacunas ha convertido el bioterrorismo en su principal modelo de negocio

Las próximas "vacunas de refuerzo", están diseñadas para mantener la proteína de la espiga en circulación, asegurando que la gente siga enfermando para que las empresas de vacunas puedan ganar más dinero con la enfermedad y el miedo. El conjunto de su modelo comercial requiere ahora una inyección repetida con partículas de proteínas que propagan la enfermedad y la muerte. De todos los que mueran se dirá que han muerto "de covid", mientras que de todos los que vivan se dirá que han sido "salvados por la vacuna".

Sin embargo, la vacuna es la pandemia. La vacuna contiene la proteína de la espiga, y este hecho es admitido abiertamente incluso por el gobierno de Connecticut, todos los fabricantes de vacunas y los medios de comunicación oficiales. Todos ellos confirman que las vacunas contienen la proteína de la espiga:


.
Ayer presenté una hora de la emisión de War Room, sustituyendo a Owen Shroyer en InfoWars, y expliqué aún más:


Ya sabemos que la Big Pharma fabrica partículas de proteína de la espiga. Tienen que fabricarlas para insertarlas en las vacunas, obviamente, así que tienen un proceso para sintetizar en masa las partículas de proteína de la espiga.

Estas mismas partículas tóxicas podrían cargarse fácilmente en drones y liberarse sobre cualquier ciudad en forma de aerosol. También podrían verterse en el suministro de agua, rociarse sobre los cultivos alimentarios o liberarse en entornos interiores concurridos como el metro, las estaciones de tren o los teatros.

Todas las persona afectadas por la proteína de la espiga serían diagnosticadas como "positivas" de covid, a través los tests PCR, y los medios de comunicación pueden utilizar esto para clamar histéricamente más vacunas, confinamientos y máscaras. Esto significa que cada vez que los controladores quieran bloquear la sociedad y exterminar a más personas con una vacuna, simplemente tienen que liberar más partículas de la proteína de la espiga.

Cuando las personas desatentas se apresuran a ir a las farmacias para vacunarse, se les inyectan aún más proteínas de la espiga, que luego se propagan a otras personas a través de la transmisión.

Y cuando las personas reciben vacunas de ARNm, sus cuerpos se convierten en fábricas de proteínas de la espiga. Todo esto es por diseño, y es admitido abiertamente por los fabricantes de vacunas de ARNm. Se jactan de cómo su tecnología dirige su cuerpo para fabricar proteínas de espiga en su propia sangre. Así es como la vacuna de ARNm "funciona", afirman.

Por lo tanto, la industria de las vacunas ha convertido a las víctimas humanas en fábricas de armas biológicas ambulantes.

Si usted o yo soltáramos un cubo de partículas de proteínas de la espiga en un estadio de fútbol, nos detendrían y nos acusarían de bioterrorismo. Pero cuando la industria de las vacunas se apropia de las células de tu cuerpo y convierte todo tu organismo en una fábrica de armas biológicas de proteínas de la espiga, eso se llama "ciencia", no bioterrorismo.

Vivimos en una época en la que la "ciencia" y la "medicina" operan como organizaciones bioterroristas, construyendo y liberando armas biológicas mortales mientras se las inyectan a la gente con el pretexto de la "salud pública". Esto es más que una locura; es criminalmente malvado. Las personas que están detrás (Gates, Fauci, etc.) deberían ser arrestadas, acusadas de crímenes contra la humanidad y sometidas a juicios criminales al estilo de Nuremberg.


Mike Adams
(Fuente: https://www.vaccinedamage.news/; visto en http://www.verdadypaciencia.com/)

3 comentarios:

  1. Como se implanta un cambio de paradigma? Control poblacional, tarjeta sanitaria de vacunas para poder "circular" por el planeta, inmovilizar y reservar "dinero"-divisas en los bancos centrales a través de la destrucción económica global, implantar el 5G, el internet de las cosas por todo el planeta, China, la gran beneficiada en todo este plan orquestado por el Partido Comunista Chino, demostrar al mundo que sus economías dependen de su reserva en oro de toda la deuda de esos países que la critican pero no pueden hacer nada... hay más pero añadirlo vosotros. Solo hay que seguir el rastro del dinero y de la política mundial, todo lo dicho y lo que queda por decir se CONSIGUE con un simple virus, esa es la pandemia, PLANDEMIA.

    ResponderEliminar
  2. Hay un cambio importante en la investigación independiente, sobre la vacunación y el detonante de las manifestaciones posteriores en el cuerpo humano.
    Parece que lo de la proteína S. ha sido una pista equivocada para los investigadores anti-sistema, EN EL SENTIDO QUE NO ES LA CAUSA PRIMORDIAL de los efectos tan dañinos.
    El culpable parece ser el grafeno que en combinación con moléculas vivas dentro del cuerpo, actúa como nanotecnología, como minidiscos duros de información.
    Dr. Sevillano y Ricardo están debatiendo este tema. https://loveotv.com/watch/est%C3%A1n-inyectando-nanopart%C3%ADculas-de-grafeno-programa-38_F9XllBZZMF6kmIh.html
    Este me parece que es el tercer video.

    ResponderEliminar