lunes, 24 de mayo de 2021

"SM-102", EL VENENO QUE CONTIENE LA "VACUNA" DE MODERNA



El Departamento de Salud Pública de Connecticut ha publicado la lista de ingredientes para la “Vacuna” COVID Moderna y esa hoja de datos confirma que contiene la sustancia química “SM-102”.

La hoja de datos de seguridad de materiales SM-102 describe este producto químico como "no apto para uso humano o veterinario"

Aquí está la información publicada por el Departamento de Salud de Connecticut sobre la vacuna Moderna COVID, que enumera sus ingredientes:


Según el fabricante, Cayman Chemical Company en su presentación ante la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), este químico causa "Toxicidad aguda" fatal en contacto con la piel ".

En esa misma presentación de OSHA, el fabricante declara SM-102 "Provoca daños al sistema nervioso central, los riñones, el hígado y el sistema respiratorio a través de exposiciones prolongadas o repetidas".

Aquí hay una sección de la presentación de OSHA del fabricante:


Esto parece ser lo que inyectan en su brazo cuando recibe la "vacuna". ¡Está Vd. siendo envenenado!

¿Quizás es por eso que tantas personas están teniendo "reacciones adversas" a la llamada "vacuna"?

Sin embargo, departamentos de salud, medios de comunicación, políticos y celebridades no se cansan de insistir en que esta vacuna es "segura". Eso constituye, sencillamente, publicidad falsa.

¿Y qué hay de los gigantes de las redes sociales (con mucho dinero) como Facebook, Twitter, Reddit, Google / Youtube? No solo promueven información falsa, sino que también bloquean activa y agresivamente la información veraz sobre las reacciones adversas que están teniendo lugar, y censuran o cierran las cuentas que intentan hacer llegar los hechos al público. Son cómplices de crímenes contra la humanidad.

La publicación de información completa del Departamento de salud de Connecticut, que enumera los ingredientes, se puede descargar directamente del sitio web del gobierno del estado de Connecticut aquí.

La hoja de datos de seguridad de materiales completa sobre el químico “SM-102” se puede descargar del sitio web de Cayman Chemical Company aquí.

Ahora que esta información está disponible, es posible que usted desee reconsiderar cuidadosamente si desea o no que alguien le inyecte esto.

Para aquellos que tomaron la decisión de recibir esta vacuna, es posible que desee ponerse en contacto con un buen abogado de lesiones personales y presentar esta información a ese abogado (mientras todavía esté Vd. vivo).

El abogado puede decirle que a las compañías de vacunas se les otorgó inmunidad como condición para lanzar su vacuna experimental. Pero la Corte Suprema de los Estados Unidos ha sostenido en el pasado que "el fraude vicia todo" (Ver "ESTADOS UNIDOS v. THROCKMORTON" 98 US 61) y si estas compañías de vacunas le dijeron al gobierno que su vacuna era "segura" cuando su propia lista de ingredientes dice lo contrario, entonces puede ser que esas empresas hayan cometido fraude ... y el fraude vicia todo. Por lo tanto, tal vez un tribunal dictamine que esas compañías de vacunas NO tienen inmunidad.

Por supuesto, probar legalmente el fraude es algo difícil de hacer. Pero tal vez esto ayude: las empresas farmacéuticas están obligadas a poner un inserto en sus productos que enumere los ingredientes y todos los efectos secundarios conocidos. Pero como mostrarán las imágenes a continuación, esos insertos en caja con las "vacunas" ... ¡están en blanco!

(Fuente: https://www.thetruthseeker.co.uk/; traducción: Astillas de Realidad)

5 comentarios:

  1. El PSOE y Podemos aprueban un software de ‘policía predictiva’ para reprimir y detener personas ‘antes de cometer el delito’.

    https://mpr21.info/minority-report-psoe-podemos-policia/

    Se va haciendo realidad lo propuesto años atrás por la mediocre de Leire Pagin, ahora miembro del staff (queda mas serio y chupi guay) como directora de desarrollo global infame ISGLOBAL, con sede en BCN.

    Capitulo a capitulo nos van metiendo en una cárcel, pero seremos felices mirando la luna

    ResponderEliminar
  2. Pues ayer leí en prensa que justo para Moderna recomiendan una tercera dosis a finales del verano.

    ResponderEliminar
  3. " Para aquellos que tomaron la decisión de recibir esta vacuna..." o sea lo hicieron voluntariamente. Recientemente, leí la noticia de una malagueña que murió tras vacunarse y en el juicio un grupo de peritos atestiguaron que la causa de la muerte había sido la vacuna, no obstante el juez desestimó la demanda porque la mujer se había vacunado voluntariamente.
    SIEMPRE, SIEMPRE, AUNQUE TE COACCIONEN PUEDES DECIDIR NO VACUNARTE Y ASUMIR LAS CONSECUENCIAS, QUE NUNCA VAN A SER TAN GRAVES COMO PERDER LA VIDA O LA SALUD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no es OBLIGATORIA por ello si mueres es covid y si mueres por la vacuna te dirán que nadie te OBLIGÓ, ya que es un acto VOLUNTARIO, juego de palabras para los borregos, además las farmacéuticas tienen en el contrato que no se hacen RESPONSABLES de nada sobre efectos adversos y el gobierno tampoco porque nadie te obliga.

      Eliminar
  4. Pues por eso mismo,y haciendo uso de la voluntad, como dicta el gobierno, autoridades y demás mandamases ( malos malosos), cuando llamen a los de mi franja de edad ( que yaa se van acercando ), diré que mi voluntad es NO, Gràcies. 😁
    Asumiendo el riesgo🙋🙌😊
    Todos moriremos, pero cuando y cómo es relevante y revelante. Salud y Alegría y AMOR y FORÇA y PAZ en la mente SIEMPRE!!!✊💖🌟

    ResponderEliminar