lunes, 10 de mayo de 2021

REINO UNIDO: DIRECTORA DE UN HOSPITAL DENUNCIA UN NIVEL DE EFECTOS SECUNDARIOS TRAS LA VACUNACIÓN "SIN PRECEDENTES"



La Dra. Polyakova, que es directora médica de un hospital de Kent, rompe el silencio hospitalario en Reino Unido sobre las vacunas y sus efectos adversos. Ha declarado que los "niveles de enfermedad tras la vacunación no tienen precedentes" entre el personal del NHS (servicio hospitalario británico), y ha confirmado que algunos están sufriendo incluso síntomas neurológicos, lo que está teniendo un "enorme impacto en el funcionamiento del servicio sanitario".

La doctora está luchando contra la "falta de notificación" de las reacciones adversas a las vacunas Covid entre el personal del NHS, y aclaró que los sanitarios jóvenes y sanos están faltando al trabajo durante semanas después de recibir una dosis de la vacuna experimental de Pfizer o AstraZeneca. "Algunos incluso requieren tratamiento médico". "Se están enfermando equipos enteros tras recibir la vacuna".

"La vacunación obligatoria en este caso es estúpida, poco ética e irresponsable cuando se trata de proteger a nuestro personal y la salud pública. Estamos en la fase voluntaria de la vacunación, y se está animando al personal a tomar un producto sin licencia que está afectando a su salud inmediata".

"Tengo experiencia directa de que el personal ha contraído el Covid después de la vacunación, y probablemente lo ha transmitido. Se dice claramente que estos productos vacunales no ofrecen inmunidad ni detienen la transmisión. "Entonces, ¿por qué lo hacemos? No hay datos longitudinales de seguridad disponibles y estos productos sólo están bajo licencia de emergencia. ¿Qué quiere decir que no hay efectos adversos longitudinales a los que podamos enfrentarnos y que por eso se puede poner en riesgo a todo el sector sanitario?"

"La gripe es un asesino masivo anual, inunda el sistema de salud, mata a los jóvenes, a los ancianos, a los comórbidos y, sin embargo, la gente puede elegir si se pone o no esa vacuna (que existe desde hace mucho tiempo). Y puedes enumerar un montón de otros ejemplos de vacunas que no son obligatorias y sin embargo protegen de enfermedades de mayor entidad."

"La coacción y la imposición de tratamientos médicos a nuestro personal, a los miembros del público, especialmente cuando los tratamientos están todavía en fase experimental, se sitúan firmemente en el ámbito de una distopía nazi totalitaria y quedan muy lejos de nuestros valores éticos como guardianes de la salud. Nunca me rebajaría y estaría de acuerdo en que abandonáramos nuestros principios liberales y la postura internacional sobre la soberanía corporal, la libre elección informada y los derechos humanos, y apoyáramos una coacción sin precedentes sobre los profesionales, los pacientes y las personas para que se sometan a tratamientos experimentales con datos de seguridad limitados. Esto y las políticas que lo acompañan son un peligro mayor para nuestra sociedad que cualquier otra cosa a la que nos hayamos enfrentado en el último año.

"¿Qué ha pasado con "mi cuerpo, mi elección"? ¿Qué ha pasado con el debate científico y abierto? Si no prescribo un antibiótico a un paciente que no lo necesita por estar sano, ¿soy un anti-antibiótico? ¿O un negacionista de los antibióticos? ¿No es hora de que la gente reflexione de verdad sobre lo que nos está pasando y a dónde nos lleva todo esto?"

(Fuente: https://dailyexpose.co.uk/)

9 comentarios:

  1. Parece una noticia muy importante, porque no me suena haber oído críticas tan duras por parte de ningún director de hospital, al menos no en España.

    Por lo que sigo observando en la calle, pienso que estamos muy lejos de la última pregunta del texto? Pero sigo esperando que llegue esa hora, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España también hay directores, sobre todo mujeres, que han denunciado públicamente en redes sociales,ver en médicos y psicólogos por la verdad, Policia X la LIBERTAD en YouTube, Telegram, WhatsApp. Ya que los oficiales no admiten tales denuncias. Saludos.

      Eliminar
  2. Es extraño que no cite a la directora, ni el nombre del hospital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://rocketreach.co/katya-polyakova-nelson-email_17847962

      https://wattsupwiththat.com/2021/04/06/should-doctors-receive-mandatory-covid-vaccinations/

      Eliminar
  3. Si esta noticia es verídica y esta doctora se ha expresado así de clara, contundente y valiente, tiene muchos ovarios. Ojalá tenga repercusión y paren esta dictadura asesina general..
    Y bueno,la mayoría de personas que conozco, cercanas,siguen atontaós,abducidos. No se cuestionan ni quieren creer lo que se viene. En fin,ya se dirá..
    Salud, Força y PAZ en la mente.
    💖🌟

    ResponderEliminar
  4. @Resonancia ...
    "Tenemos que atacar en justicia a todos estos falsos diagnósticos de covid,
    pues SON GRAVES CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD.
    Covid es neolengua.
    Una neumonía es una neumonía, no covid. Un resfriado es un resfriado, no covid. Una gripe es una gripe, no covid. Un síndrome de ADE es un síndrome de ADE, no covid. Un efecto adverso por vacunación es un efecto adverso por vacunación, no covid. Un cáncer es un cáncer, no covid. Una sobreexposición a radiaciones EM es una sobreexposición a radiaciones EM, no covid. Una infestación de parásitos intestinales es una infestación de parásitos intestinales, no covid. Una disbiosis es una disbiosis, no covid, y una enfermedad desconocida es una enfermedad desconocida, no covid. El covid no es nada, la clínica es todo. Mientras no haya clínica, no hay médicos, y mientras no haya médicos, los gobiernos van ciegos y contaminados por las mentiras de los laboratorios farmacéuticos."

    https://odysee.com/@Plandemia:2d/Paris:6

    ResponderEliminar

  5. Judith Ann Thorpe, MSN, RN, directora de enfermería del Kent Hospital

    ResponderEliminar
  6. Que valientes al hacer estos comentarios, ojalá y abramos la mente

    ResponderEliminar